Te puede interesar:
Pese a la sinceridad de Miriam, el polígrafo ha detectado que mentía cuando le han preguntado si tratará de convencer a su padre para que deje a Yaiza Martín. Aunque inicialmente dijo no importarle lo que haga su padre, finalmente confesó que le gustaría que eso ocurriera. Además declaró que lo que le preocupa es su familia, en la cual ya no incluye a su padre, ‘’mi familia está sufriendo por cómo nos está dejando’’. También cree que Yaiza dejará a su padre ahora que es famosa que era lo que buscaba.
Por último, ha sido preguntada por si invitará a su padre a su boda, se casa en agosto, ‘’a mi boda en agosto, tengo que hablar con él para ver si vendrá o no. Me tiene que pedir perdón por haber ido a Honduras y dejarme como un trapo como me ha dejado’’. Y es que Ginés, llevó muy mal cuando se enteró de la condición sexual de su hija, ‘’al principio lo llevó muy mal pero desde que conocí a la persona que tengo a mi lado, él cambió radicalmente. Yo creo que no le gustaba que le dijeran en el pueblo que su hija era lesbiana’’, confesaba Miriam.
El papel que jugará Miriam Corregüela en la boda de Ginés
Poco más de una semana después de pedirle una segunda oportunidad a su exmujer, Isabel Hurtado, Ginés Corregüela ha hincado rodilla en los Cayos Cochinos para pedirle matrimonio a su nueva novia, Yaiza Martín, que ha aceptado encantada. Su hija Miriam, que ha renunciado a estar presente en plató para defenderlo, reaccionó a esta pedida de mano en sus stories de Instagram.
"Jajajajajajajajaja, a ver si sabes valorar a un matrimonio como para mantener a una trepa", comentó Miriam Corregüela al ver esa escena en el 'Conexión Honduras' del pasado domingo. Tan solo unos días después, sus seguidores le han preguntado si ha cambiado de opinión y si va a ir finalmente a la boda de su padre con Yaiza.
La joven ha decidido tirar de ironía para dejar claro que no piensa poner un pie en esa boda y que solo apoya a su madre. "Voy a ser la monjita que los casa y la que tira el arroz, jajajajajaja", ha comentado Miriam, que también se ha partido de risa cuando le han preguntado si está dispuesta a recibir a su padre en plató el día que sea expulsado de 'Supervivientes 2023', ya que no tiene ninguna intención de apoyarlo tras su declaración de amor pública a Yaiza.
Ginés Corregüela y Yaiza Martín se casaron: así fue su boda en “Supervivientes 2023″
El tiktoker español y Yaiza Martín decidieron casarse ante la atenta mirada de los demás participantes del reality de “Supervivientes”.
Como te lo veníamos anunciando días atrás, el tiktoker Ginés Corregüela y la entrenadora Yaiza Martín decidieron unirse en sagrado matrimonio y no tuvieron mejor idea que hacerlo durante la emisión de “Supervivientes”. Tal evento se da luego de una atípica pedida de mano por parte del creador de contenido gastronómico realizada en las playas hondureñas.
Como era de esperarse, la actual entrenadora de fútbol aceptó la propuesta de Corregüela y decidió unirse en sagrado matrimonio, protagonizando así una boda que contó incluso con la presencia de sacerdote.
Miriam, la hija de Ginés Corregüela, en el día más feliz de su vida: le ha dado el ‘sí, quiero’ a Sendy
El padre de la novia, Ginés Corregüela –el rey de los bocadillos en tiktok–, no asistió al enlace porque padre e hija están distanciados desde que él participó en ‘Supervivientes’
Miriam Corregüela Hurtado (24 años) y su novia, Sendy, tenían marcado el día 22 de septiembre en su calendario con fosforito de color dorado o, quizá, en rojo pasión. Ayer viernes fue, sin duda, el día más feliz de sus vidas porque la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Úbeda, Jaén. La boda, sin embargo, tuvo una gran ausencia, la de Ginés Corregüela, el padre de Miriam.
La madre de Miriam, Isabel Hurtado, compartió uno de los momentos más emotivos de la celebración, el abrazo que madre e hija se dieron una vez casadas.
Inicialmente, a Ginés le costó aceptar la orientación sexual de su hija, pero acabó entendiendo que era su felicidad. Más difícil fue para Miriam aceptar que su padre mantuviera dos relaciones paralelas, con su madre y con Yaiza, a la que no soporta.