El padre de la novia, Ginés Corregüela –el rey de los bocadillos en tiktok–, no asistió al enlace porque padre e hija están distanciados desde que él participó en ‘Supervivientes’
Miriam Corregüela Hurtado (24 años) y su novia, Sendy, tenían marcado el día 22 de septiembre en su calendario con fosforito de color dorado o, quizá, en rojo pasión. Ayer viernes fue, sin duda, el día más feliz de sus vidas porque la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en Úbeda, Jaén. La boda, sin embargo, tuvo una gran ausencia, la de Ginés Corregüela, el padre de Miriam.
La madre de Miriam, Isabel Hurtado, compartió uno de los momentos más emotivos de la celebración, el abrazo que madre e hija se dieron una vez casadas.
 
 
Inicialmente, a Ginés le costó aceptar la orientación sexual de su hija, pero acabó entendiendo que era su felicidad. Más difícil fue para Miriam aceptar que su padre mantuviera dos relaciones paralelas, con su madre y con Yaiza, a la que no soporta.
La predicción de Miriam, la hija de Ginés Corregüela, sobre la relación de su padre y Yaiza cuando acabe Supervivientes
 
El pasado jueves, Miriam fue una de las personas más felices en el plató de 'Supervivientes'. La hija de Ginés Corregüela no pudo ocultar su enorme felicidad cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez anunciaba la expulsión disciplinaria de Yaiza Martín, la pareja de su padre y a la cual Miriam no soporta.
Relacionadas
Al día siguiente, Miriam se sentaba en el ‘Deluxe’ para enfrentarse a Conchita y su polígrafo. Durante el mismo ha hablado de todos los temas en relación con su familia y sobre la actuación de su padre en Supervivientes y, una vez más, sus respuestas no han dejado indiferente a nadie, ya que, la joven no tiene problema en decir lo que piensa en todo momento.
Una de las declaraciones más sorprendentes ha sido cuando le han preguntado por el concurso que estaba realizando su padre, ‘’me avergüenzo de él. Se ha cargado su concurso él solo con sus actitudes’’, declarando incluso que prefiere que lo echen.
LA NOCHE DE BODAS DE YAIZA MARTÍN Y GINÉS CORREGÜELA
Tras la peculiar boda celebrada en las playas de Honduras, los tortolitos decidieron pasar su primera noche de pasión como marido y mujer en una sola cama, a sabiendas de que las cámaras registrarían cada momento de por medio.
No obstante, fue por este mismo motivo que terminaron por corta la fogosidad entre ambos y decidieron descansar sin mayores problemas. O al menos eso dice por ahora la parejita.
Sea como fuere, nadie duda de que tanto Corregüela como la deportista son la pareja ideal de todo “Supervivientes” en esta temporada. ¿Habrá más sopresas de cara al final de temporada?
