Invitados especiales
Entre los invitados a esta boda estaban todos los compañeros de David Bustamante durante su paso por Operación Triunfo. Y recordando este día, nos ha llamado mucho la atención el aspecto de Rosa López, estaba realmente guapa ese día.
La verdadera relación de David Bustamante y Paula Echevarría tras su divorcio: preocupados por su hija y con otras parejas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Durante más de una década, David Bustamante (41) y Paula Echevarría (46) formaron una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. Su historia de amor era un sueño digno de una películas: él era uno de los cantantes más consolidados de nuestro país; ella, una actriz con una extensa trayectoria a sus espaldas. Juntos formaban la pareja perfecta.
Lo que pocos se esperaban era que, tras más de diez años casados y una hija en común, la pareja decidiera poner punto y final a su relación. Una separación que llegaba en medio de rumores de infidelidad y de las continuas peleas que se habían acentuado en los últimos meses, según confirmaban a LOC los vecinos de Villanueva del Pardillo, la localidad donde ambos residían juntos.
El artista de San Vicente de la Barquera se convertía en el encargado de desmentir la existencia de terceras personas implicadas en en una entrevista para ¡Hola!. En esta charla con la revista, Bustamante confirmó que el motivo de su separación había sido un enfriamiento de su relación ya que, según sus palabras, los años son asesinos del amor.
Desde su divorcio en 2018, los dos han rehecho su vida con sus nuevas parejas ─la actriz mantiene una relación con el exfutbolista Miguel Torres, mientras el extriunfito conoció a la bailarina Yana Olina─ y también han conseguido dar un giro radical a su relación. Y es que el vínculo entre David Bustamante y Paula Echevarría ha fluctuado mucho, especialmente gracias a Daniela, su única hija.
David Bustamante desvela los detalles de su divorcio de Paula Echevarría
Cuatro años después de su ruptura, el cantante ha confesado cómo fueron sus nuevos comienzos como ‘padre soltero’.
Igor, su mejor apoyo tras su separación
David quiso explicar hasta qué punto llega la complicidad que tiene con su hermano y cómo ha sido y es de importante su figura no solo en su carrera profesional –fue durante años su manager-, sino también en su vida personal. Más tranquilo y ya en plena faena, el polifacético cantante confesó que ambos han pasado largos ratos frente a los fogones, especialmente en uno de los momentos más complicados de su vida, el de su separación de Paula Echevarría.
El eterno proceso judicial de David Bustamante
Bustamante y Manjón eran uña y carne, y el exasesor asegura haber evitado pronunciarse acerca de lo que sabe por el bien de su hija, Daniela, a la que conoce desde recién nacida. "Tiene una persona a su lado a la que no vi nacer pero la conocí al día siguiente y no quiero hacer daño, pero él no ha tenido esa consideración con mis hijos al dar pie a decir que soy un estafador y pedir 14 años de cárcel o 500.000 euros, que tampoco es así".
Belén Esteban, por otra parte, ha insinuado conocer los problemas a los que se refiere el exasesor, y afirma que Paula Echeverría guarda y guardará silencio por respeto a su exmarido: "Por una parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar de lo mucho que ha pasado y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada".
Los rumores siempre han apuntado hacia eternas y explosivas discusiones propiciadas por el fuerte carácter de Bustamante, filtrados a través de amigos que sugerían que la convivencia entre ambos no era la mejor del mundo. Siempre hubo rumores de ruptura, al menos hasta el nacimiento de su hija Daniela.
02.23 min
Corazón - Paula Echevarría habría sido desleal a Bustamante con Miguel Ángel SilvestrePor otro lado, en 2019 se comentó que Paula Echevarría podría haberle sido infiel a Bustamante con su compañero de Velvet, Miguel Ángel Silvestre. Algo a lo que el cantante respondió indiferente y tajante, pero sin desmentir las acusaciones: “Respetad a las familias, me da igual. esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz, así mi hija es feliz, feliz yo y todos tranquilos”. No le gusta hablar de aquellos años ni de lo que pasó: "Es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia", dijo en otra ocasión.