Todos los detalles de la boda de Jose María Almoguera, hijo de Carmen Borrego
Tras 31 años decidido a pasar desapercibido ante las cámaras, José María Almoguera, hijo mayor de Carmen Borrego, hace su debut en la portada de una revista. No lo hace de cualquier manera, sino que celebra algo muy especial: su boda con Paola Olmedo, con quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana.
Un enlace que ha dado mucho que hablar, sobre todo por los intentos de Carmen de salvaguardar los detalles para el reportaje que esta semana publica Lecturas y por el que, parece ser, el único nieto varón de María Teresa Campos se habría embolsado varios miles de euros gracias a las gestiones de su madre. Un reportaje en exclusiva para la citada publicación en la que, por primera vez, podemos ver el rostro del miembro más discreto del clan Campos.
José María, muy sonriente, protagoniza la portada de la revista junto a su flamante nueva esposa, la argentina Paola Olmedo; pero también con su querida abuela, María Teresa Campos, su madre, Carmen Borrego y su tía, Terelu Campos.
La madre del novio no podría estar más feliz, y es que ha cuidado con mucho mimo que todo salga “como si fuese su Primera Comunión”. Una boda con multitud de detalles de acuerdo a los gustos y preferencias tanto de José María como de su mujer, con la que comenzó a salir hace algo más de un año tras conocerse a través de una amiga en común..
“Mi hijo ha encontrado en Paola la mujer de su vida, es estupenda”, confesaba la hija pequeña de María Teresa Campos, que estuvo muy pendiente tanto de la novia en todo momento y que no pudo evitar las lágrimas cuando su hijo daba el ‘sí, quiero’ a su mujer en una ceremonia oficiada por los mejores amigos de la pareja: “Ha unido a la familia. Es el mejor regalo para él”, asegura Carmen.
Así son las ex parejas de Alejandra Rubio, la integrante más joven del 'clan Campos'
Queralt Uceda
Queralt Uceda
Los looks de la boda de Ignacio del Pino Fernández-Fontecha y Pilar Montes Yebra
Los novios se casaron ante la atenta mirada de casi 600 invitados entre los que se encontraban María del Pino, hermana del presidente de ferrovial; que apostó por un bonito y estiloso vestido de color crudo, con escote cruzado y falda fruncida, a juego con sandalias doradas.
El hermano del novio, Juan del Pino, acudió con chaqué con pantalón de rayas diplomática y chaleco en color crema.
Ana Gamazo Hohenlohe, mujer del empresario Juan Abelló, entró en la iglesia del brazo de su sobrina segunda, María Juncadella Hohenloe, hija del empresario textil José María Juncadella y de la princesa Cristina de Hohenlohe-Langenburg.
Ana Gamazo se decantó por un vestido de color crudo con estampado floral azul marino, de manga larga y falda plisada, que combinó con pamela a juego. Un vestido que sino es igual, es muy parecido a uno que vende Aliexpress y que ahora está rebajado a 124,59 euros.
Por su parte, María Juncadella, lució un conjunto de cuerpo y pantalón metalizados y una chaqueta en color crudo y zapatos negros de punta, destalonados, con plataforma con mucho tacón y un bolso de mano, tipo abanico de rafia.
Alberto Cortina fue con traje de chaqueta clásico de color azul marino y corbata a juego, mientras que su mujer Elena Cué, optó por un look compuesto por un vestido malva de raso, de falda midi entallada y cinturón en forma de soga y cuerpo de manga corta fruncida en al zona del hombro. Como complementos llevó una pamela a juego y salones de color rosa empolvado.
Hicieron la boda que quisieron, diferente y original
Jose María es el nieto más discreto de María Teresa Campos, y muchos se hayan sorprendidos de que haya decidido vender una exclusiva a una revista. Su nueva esposa, por su parte, es una persona prudente que prefiere mantenerse ajena al conflicto que parece que siempre rodea a las Campos en los medios. Sin embargo, tal y como Alejandra Rubio comentó el pasado domingo en Viva la Vida, la venta de este reportaje podría provocar que comenzaran a ser perseguidos por la prensa, y que su primo perdiese ese anonimato por el que tanto ha trabajado, algo de lo que no sería del todo consciente.
Eso sí, parece que la pareja tiene claro que no volverá a hacer negocio con temas personales, y este reportaje es una excepción para obtener una base económica con la que facilitar el inicio de su vida en común,
Los novios, Ignacio del Pino Fernández-Fontecha y Pilar Montes Yebra
Ignacio del Pino Fernández-Fontecha, que tiene 34 años, estudió en el Massachussetts Institute of Technology, en el MIT de Boston, al igual que su padre Rafael del Pino, y cursó un MBA en Standford. Comenzó trabajando en la City londinense en JP Morgan y OakTree. También ha trabajado en Cintra, la filial de autopistas de Ferrovial.
Por su parte, la mujer de Ignacio del Pino, Pilar Montes Yebra, trabaja en el departamento de marketing y desarrollo de negocio de White & Case LLP desde abril de 2022. La nuera del presidente de Ferrovial estudió en Madrid, en el Bristish Council, y se licenció en Derecho y Relaciones Internacionales en Icade, con un postgrado en la Universidad Paris Nanterre, y tiene un máster de a la abogacía. La novia trabajó cinco años en el bufete Albiñana & Suárez de Lezo y después, otros cuaro años en el Deutsche Bank. De septiembre de 2021 a abril de 2022, se marchó a Dallas a trabajar en Santander Consumer en Texas. Cuando ya eran novios, Ignacio viajaba con frecuencia a Dallas ya que Ferrovial tiene una gran cantidad de proyectos en esta ciudad americana, según 'Vanitatis'.