Carlos Herrera y Pepa Gea
Tras cuatro años de relación, el famoso locutor de la COPE, Carlos Herrera, y Pepa Gea, que también es periodista, se casaron en secreto en Nueva York el pasado mes de diciembre aprovechando el puente de la Inmaculada, sin embargo, su boda no trascendió hasta el 30 de enero de 2023.
La boda fue íntima y por lo civil ya que solo asistieron como invitados los dos hijos que Carlos Herrera tuvo con su exmujer Mariló Montero, de la que se separó en 2011 después de 20 años de matrimonio. Fue su hijo Alberto Herrera, que trabaja con él en la COPE, y su hija, la modelo Rocío Crusset. En el enlace también estuvieron presentes las dos hijas de Pepa Gea, que trabaja como locutora en Onda Cero: Paula, de 23 años y estudiante de Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas, y Sofía, de 19, que estudia Periodismo en la Universidad Complutense.
Al día siguiente de conocerse la noticia, Carlos Herrera, de 66 años, publicó una foto del día de su boda con Pepa Gea, de 50 años. “Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea. 5 de diciembre. Nueva York, Gracias por vuestro afecto e interés”, escribió junto a la imagen.
La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Tras haberse dado el 'sí, quiero', Marta López se cambió y llevó un segundo vestido, que era más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola, de Rubén Hernández, un diseñador alicantino. El tercer vestido de novia que llevó era un diseño de cuello halter, cola con plumas y un gran escote en la espalda.
Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille, en su boda
La duquesa de Medinaceli, Victoria Hohenlohe-Lagenburg, que tiene 26 años y es la persona con más títulos nobiliarios de España, se casó con Maxime Corneille el pasado 14 de octubre en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera (Cádiz), en una boda por todo lo alto. Entre los invitados había Reyes, aristócratas y otros famosos. Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Máxima de Holanda, y su hija mayor, la princesa Amalia. También asistió Sofía Palazuelo, la futura duquesa de Alba; o la diseñadora Laura Vecino, mujer de Rafael Medina, hijo de Naty Abascal, entre otros.
Victoria Hohenlohe tuvo que celebrar su boda en la finca Santo al Cielo, propiedad de la familia de su amiga, Sol Prado López de Carrizosa, que fue la diseñadora de su vestido (de la firma T.ba); ya que su tío abuelo, Ignacio Medina, el duque de Segorbe, que preside la Fundación Casa Ducal de Medinaceli, le prohibió celebrar su boda en cualquiera de los palacios de la familia. Desde hace unos años, la familia está enfrentada con él en los tribunales por el reparto de la herencia, motivo por el que tampoco llevó la tiara ducal.
El bodón que prepara el hijo de Felipe Benjumea (Abengoa) en el club más exclusivo de Sevilla
Si 2023 estuvo plagado de bodas con miembros de la alta sociedad y la élite empresarial como protagonistas (los hijos de Rafael del Pino y Borja Prado o Tamara Falcó son buenos ejemplos), 2024 ya promete seguir sus pasos en cuanto a enlaces por todo lo alto se refiere.
Tal y como ha podido conocer Vanitatis en primicia, en mayo del año que viene los Benjumea y los Mora Figueroa se darán cita en Sevilla para celebrar el amor de uno de los apodados 'cachorros de Abengoa'. El fin de semana del 24 y 25 de mayo se casa Felipe Benjumea Porres, hijo de Felipe Benjumea Llorente, expresidente de Abengoa, y Blanca Porres Guardiola, con María de Chiris Mora Figueroa, hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa Rivero, y por tanto nieta del conde de Chiris.
Una boda por todo lo alto que, tal y como anunciaron hace unos meses a sus cientos de invitados, tendrá lugar en Sevilla.