Sucesor de su padre

Su mujer, Pilar Montes Yebra, trabaja desde abril de 2022 en el departamento de marketing y desarrollo de negocio de White &Case. Estudió en Madrid, en el Bristish Council, y se licenció en Derecho y Relaciones Internacionales en Icade, con un postgrado en la Universidad Paris Nanterre. Tiene un máster de acceso a la abogacía y trabajó en el bufete Albiñana & Suárez de Lezo y en el Deutsche Bank. Hace ahora dos años, estuvo trabajando en Texas, donde trabajó en Santander Consumer. Ignacio, que ya era su novio, viajaba con frecuencia a Dallas ya que Ferrovial desarrolla allí una importante cantidad de proyectos.

Relacionados
Las 12 bodas más sonadas en 2023: de Tamara Falcó, Edurne y Kiko Matamoros a Carlos Herrera, Kiko Hernández y otras de la 'jet set'
Publicado: 29/12/2023 04:45
El el año 2023 se celebraron muchas bodas de famosos pero la más sonada de todas fue sin duda, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Muchos apostaron que no se casaban ya que dos días después de anunciar su compromiso, cancelaron la boda y se produjo la ruptura, tras salir a la luz un vídeo en el que besaba a otra mujer en el festival Burning Man. Además, tuvieron que hacer frente a muchos obstáculos y problemas antes del enlace, como recordamos más adelante, entre ellos estaba que las diseñadoras de su vestido de novia dejaron plantada a Tamara Falcó, un mes y medio antes de la boda.
Este año también nos dejó otras bodas de aristócratas como la de Victoria de Hohenlohe, que es la persona con más títulos nobiliarios de España o la de los dos hijos de la reina Rania de Jordania, el enlace de la princesa Imán y la boda del príncipe Hussein, el heredero, a la que asistieron como invitados el rey Juan Carlos I y la reina Sofía.
La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Tras haberse dado el 'sí, quiero', Marta López se cambió y llevó un segundo vestido, que era más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola, de Rubén Hernández, un diseñador alicantino. El tercer vestido de novia que llevó era un diseño de cuello halter, cola con plumas y un gran escote en la espalda.


