La historia de amor de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: así se enamoraron cuando ella tenía 22 años
La Vanguardia Lee también
Una cifra nada desdeñable, comparándolo con los costes medios de una boda normal y corriente. En España, la media de invitados supera por poco el centenar, y la media de gasto en la celebración en nuestro país se sitúa en los 21.000 euros, aproximadamente, según lo datos extraídos de la nueva edición del Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con el profesor de Esade, Carles Torrecilla, que saldrá próximamente.
Una boda muy especial, que tendrá un seguimiento en Sálvame, programa en el que trabaja el polémico colaborador, y que tendrá seguimiento durante la noche el el Deluxe. Sobre si Makoke volverá a intentar aguarles la fiesta o al miedo a las comparaciones, la novia lo tiene claro: "Obviamente, se comparará y se entrará, pero lo importante es que él es feliz".
El funeral
El New York Times informó de que la princesa Margarita dejó "instrucciones detalladas" para su funeral, que tuvo lugar en el 50 aniversario del de su padre, el rey Jorge VI, el 15 de febrero de 2002.
A pesar de estar enferma, la reina Madre, de 101 años y fallecida dos meses después, asistió al funeral de su hija, junto con otros 29 miembros de la familia real y 370 invitados. Según CNN, asistieron el exmarido de la princesa, el conde de Snowdon, y su antiguo amante, Roddy Llewellyn, además de la actriz Judi Dench. El New York Times escribió que a la habitualmente reservada Reina Isabel II "se la vio secándose los ojos con un pañuelo" durante el servicio.
La ceremonia se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y, tal y como insistió antes de morir, fue incinerada sin la presencia de ningún miembro de la familia real. Sus cenizas fueron depositadas en la King George VI Memorial Chapel de la capilla de San Jorge de Windsor, donde también descansa ahora la Reina Isabel II y Felipe.
Marta López, muy enfadada con 'Fiesta' por mostrar unas fotos de su pasado: "Son de cuando tenía mi trastorno"
La Vanguardia
José Luis Martín Rojas