Un lugar frente al mar para sus reuniones en Miami
Disfrute de la comodidad que le ofrecen las tiendas del resort con más de seis establecimientos.
Del vestido al menú: así debes organizar tu boda para que todo salga perfecto
El día de la boda todo debe salir perfecto. Es la frase más usada por aquellas personas que acaban dando el paso. No se trata de una tarea fácil, ya que entran en juego muchos factores, y hay muchos elementos que hay que cuadrar: ropa, peinado, maquillaje, menú, fotos.
Para que todo salga a pedir de boca, hay planificar al dedillo. Por eso, no conviene dejarlo para última hora. Tampoco se trata de un camino fácil. ¿Cuántas parejas no han discutido, por ejemplo, por el número de invitados?
No es el único bache. Hay muchos más: la elección del lugar donde se llevará a cabo el enlace, el menú a poner a los invitados. Para que la boda no acabe estallando por los aires, nada mejor que planificar este largo proceso para no acabar abrumados y desesperados.
Invitados al Ritz y más 55.000 euros en el banquete: la lujosa boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Apenas quedan unas horas para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el 'sí, quiero'. El colaborador y la modelo celebrarán su enlace el próximo 2 de junio en Madrid rodeados de sus familiares y amigos, sellando así un amor que ha durado cuatro años y será, según es el deseo de ambos, para toda la vida.
55.000 euros en un banquete para 250 invitados
El salón y sus espacios para eventos os ofrecen unas bonitas vistas al Museo del Prado, que además combinan de forma magistral con su elegancia atemporal y estilo contemporáneo, convirtiéndolo en el lugar perfecto para una ocasión tan especial como una boda.
Allí, Kiko Matamoros y Marta López Álamo recibirán a sus nada menos que 250 invitados, de los que se sabe que, además de sus familias, acudirán rostros conocidos como las Campos, Kiko Hernández o Rafa Mora, entre otros.
Invitados que disfrutaran de sus espacios y salones de banquetes exclusivos, restaurados y cuidados para convertirse en la estancia perfecta para celebrar este tipo de eventos.
Un banquete en el que no faltará de nada y en el que no han escatimado en gastos, pues se calcula que el precio para dar de comer y beber a todos sus invitados superará los 55.000 euros, tal y como se puede ver en el perfil de esta finca, registrada en el conocido directorio Bodas.net.
Un precio medio de menú de nada menos que 220 euros por invitado preparado por el chef Quique Dacosta, con tres estrellas Michelin; para que no les falte absolutamente de nada y que podrán disfrutar de su creatividad culinaria, capaz de deleitar a los paladares más exigentes.