¿Cómo nos imaginábamos los looks de ella?
Desde Bodas.net ya nos atrevimos a hacer nuestra propia apuesta sobre el estilo de cada uno teniendo en cuenta su personalidad y sus preferencias en términos de moda. Y la verdad es que nos acercamos bastante. ¿Qué opinas?
Marta López: así nos imaginamos su look
"Tengo miedo a caerme por las escaleras de la iglesia", llegó a revelar la novia en un podcast en el que la pareja dio los principales detalles de su boda. Y es precisamente gracias a este temor que nos atrevimos a imaginar que quizá el vestido tuviera una falda con una larga cola. Algo que explicaría su miedo a que los nervios le jugaran una mala pasada al hacer su entrada triunfal en la basílica.
Aunque dentro de las numerosas opciones y dado su habitual estilo exuberante, dimos por hecho que sería un diseño sensual que realzaría sus curvas y enseñaría piel de forma sutil. Al tratarse de una ceremonia religiosa, nos imaginamos que la modelo sería fiel a la tendencia de lucir un segundo vestido de novia o incluso un tercero. ¡Y acertamos! Una moda a la orden del día entre muchas famosas. Por eso supusimos que el primero sería el de líneas más elegantes y recatadas, mientras que el segundo tendría una apariencia más coqueta y atrevida. Estas fueron nuestras apuestas:
Para la ceremonia religiosa
Nos imaginábamos a Marta López subiendo al altar con un vestido con cola, aunque con un innegable aire sensual. Por ejemplo este, de Justin Alexander Signature. Una propuesta entallada, de líneas modernas, con cola tipo capilla y una impresionante espalda ilusión que le va muy bien a su estilo. Un diseño que cuenta además con un bonito escote cuadrado con forma de corazón, abierto en su justa medida para no resultar inapropiado para la ceremonia religiosa, y con manga larga, perfecta para estilizar sus esbeltos brazos.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: tres vestidos, el banquete y los looks de los invitados
Publicado: 02/06/2023 18:13
Actualizado: 04/06/2023 13:08
Esta es la primera vez que Kiko Matamoros se casa por la iglesia ya que las otras dos veces que estuvo casado no pudo pasar por el altar al estar ellas casadas previamente por la iglesia y no haber solicitado la nulidad eclesiástica. La primera mujer con la que se casó Kiko fue con Marián Flores (hermana de Mar Flores), con la que tuvo cuatro hijos (Lucía, Diego, Laura e Irene). Su segunda mujer fue Makoke, con la que tuvo a su hija Ana Matamoros.
Del vestido al menú: así debes organizar tu boda para que todo salga perfecto
El día de la boda todo debe salir perfecto. Es la frase más usada por aquellas personas que acaban dando el paso. No se trata de una tarea fácil, ya que entran en juego muchos factores, y hay muchos elementos que hay que cuadrar: ropa, peinado, maquillaje, menú, fotos.
Para que todo salga a pedir de boca, hay planificar al dedillo. Por eso, no conviene dejarlo para última hora. Tampoco se trata de un camino fácil. ¿Cuántas parejas no han discutido, por ejemplo, por el número de invitados?
No es el único bache. Hay muchos más: la elección del lugar donde se llevará a cabo el enlace, el menú a poner a los invitados. Para que la boda no acabe estallando por los aires, nada mejor que planificar este largo proceso para no acabar abrumados y desesperados.
El banquete
Como entrante, un gazpacho de cereza con carabinero; una lubina crujiente con duxelle de setas; un solomillo de ternera sobre mousse de patata. De postre, espuma de chocolate y café petit fours. Para regar el paladar, dos exquisitos vinos: José Pariente Cuveé especial y un Alonso del Yerro 2018, así como champagne Moët Chandon. Primeras calidades, obvio.
Ya para terminar, Kiko Matamoros y Marta López cerraron el círculo de su historia de amor con una fiesta por todo lo alto en Oh my club, la discoteca en la que cruzaron por primera vez sus miradas y se enamoraron por completo. ¡Qué vivan los novios!
Fincas para Bodas en Madrid: Real Fábrica de Tapices de Santa Bárbara
Un sitio único; no encontrarás dos así en Madrid. Tanto es así que la Real Fábrica de Tapices es considerada Patrimonio Nacional. Fundada en 1721, hace ya 300 años, por Felipe V, de arquitectura neo-mudéjar reivindicada como estilo nacional, por estar basada en un estilo propiamente hispánico.
En esta magnífica finca para bodas en Madrid, fue que Goya entregó modelos que luego eran convertidos en tapices y que adornan sus paredes. En el siglo XX se suman las obras de José María Sert, Manuel Viola, Picasso y Dalí, entre otros pintores de reconocido prestigio.
Es sin duda un lugar espectacular para celebrar una boda romántica, industrial o vintage. Sus cinco salas únicas – Goya, Bayeu, Giaquinto, Rafael Mengs y Tenier – y su jardín, superarán las expectativas de los novios e invitados. La Real Fábrica de Tapices aportará un ambiente cargado de elegancia, distinción y arte y un toque indescriptiblemente mágico, donde cualquier celebración se eleva en categoría.
La Real Fábrica de Tapices se encuentra en el centro de Madrid, cerca del Museo del Prado.
Fuenterrabia 2, 28014. Madrid
Real Fábrica de Tapices en Madrid, al estilo neomudéjar. Foto: Mar de Flores.
Esta elegante boda destino tuvo lugar en una finca para bodas absolutamente única, la Real Fábrica de Tapices en Madrid!