Kiko Matamoros llevó un chaqué para la boda y esmoquin para el banquete
Por su parte, Kiko Matamoros ya confirmó que él también tiene dos trajes de novio diferentes.

El novio, Kiko Matamoros, entró a la iglesia del brazo de su hija Laura Matamoros, que fue la madrina en la boda de su padre. Pocas horas antes de la boda, la hija de Kiko se enteró que el dress code para la boda eran dos vestidos y se tuvo que ir corriendo a buscar otro para la fiesta. "Estoy temblando", desveló.

Para la ceremonia religiosa, Laura Matamoros iba muy guapa, con un elegante vestido rojo de la firma Redondo Brand. Se trata de un diseño con cuello halter, espalda al aire y plumas en la cola.
El look de Laura Matamoros, la madrina

Sin duda, una de las invitadas más destacadas del evento ha sido Laura Matamoros, la hija más famosa de Kiko, que ha ejercido de madrina. Como era de esperar, ha llegado a la ceremonia con un espectacular look de boda en la línea de los que nos tiene acostumbrados. Y es que la hija de Kiko Matamoros ha elegido para la ocasión un diseño de Redondo Brand, una de las firmas de moda españolas que visten a las influencers.
En un tono rojo granada llena de fuerza y poderío, se trata de un vestido confeccionado a medida en georgette de seda con un cuerpo drapeado asimétrico y una falda vaporosa rematada en el bajo con plumas. Un detalle que le daba un toque muy especial y original al estilismo.
Un look que completaba con un chal en tendencia colocado también de forma asimétrica y estratégica, de modo que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Convertida en una flamante (y sugerente) madrina, estaba realmente espectacular acompañando a su padre hasta el altar. Aunque no era la única, ya que su hijo Matías, de 5 años, que era el encargado de llevar las alianzas, lucía también guapísimo con un traje a juego con el del novio. ¡Estaba realmente encantador!
Como marcaba la etiqueta de la boda, la influencer ha lucido un segundo look para la parte de la celebración, también en color rojo, aunque esta vez con cuello subido, flores en 3D por delante y un gran escote en la espalda. Un diseño que eligió en el último momento al darse cuenta de que, como madrina, el protocolo exigía ese cambio de estilismo.
Fincas para Bodas en Madrid: Finca los Olivos
Si buscas un lugar encantador con vistas a las sierras Madrileñas y planeas invitar niños a tu boda, la Finca Los Olivos hará tu día inolvidable.
Este hermoso lugar destaca por muchas características únicas, tales como: su servicio de catering, la animación y hasta tienen un espacio para que los chicos disfruten. Mientras tanto los grandes se enamoran y deleitan con la belleza única del paraje donde está situada la Finca los Olivos.
Paraje Campillo Alto, 13, 28722 El Vellón, Madrid

Finca los Olivos, para sentirse protagonistas de una gran historia de amor.
Así ha sido la boda de Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López se dieron el sí quiero en la Basílica de San Miguel, en el centro de Madrid. La pareja se rodeó de amigos y familiares. El novio respetó la tradición y fue el primero en llegar, acompañado de su hija Laura Matamoros, que ejerció de madrina. Padre e hija han pasado por momentos turbulentos, por lo que la boda sirvió también como cénit de su buena relación actual.
Entre el grueso de rostros conocidos se encontraban: los hijos de Kiko (Diego y Laura); Terelu Campos, Isabel Rábago, Marisa Martín Blázquez, Marta Flich, Rafa Mora y su novia Macarena Millán, Raúl Prieto y su flamante marido Joaquín Torres, Ion Aramendi o Alejandra Rubio, entre otros.
En el capítulo de ausencias hay que destacar las de María Patiño, Carmen Borrego, Belén Esteban y Lydia Lozano, que declinaron asistir por diferentes motivos.

El ex de Makoke se mostró nervioso, pero absolutamente enamorado de la mujer con la que se iba a casar: «Hoy culmino con mi boda, cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida, Marta López Álamo», reflexionaba minutos antes.
