Fincas para Bodas en Madrid: El Palacio del Negralejo
Si buscas una fusión entre elegancia e historia, una boda campestre pero a solo 15 minutos del centro de Madrid, considera al Palacio del Negralejo.
Destacan del Palacio del Negralejo sus espléndidos e idílicos jardines, espacios y salones interiores llenos de encanto. Puedes celebrar tu boda religiosa en la histórica Ermita de San Antón que data del 1790. Esta finca para bodas ofrece un servicio de catering exclusivo que satisface las más altas expectativas de los comensales.
Te sugerimos celebrar la ceremonia en el “bosque” y la cena en “pérgola”, al aire libre todo, en un entorno incomparable que hará de tu boda algo espectacular.
El Palacio del Negralejo es simplemente un lugar soñado para llevar a cabo una boda. Lleno de historia y recovecos que no dejará indiferente a nadie.
Ctra. San Fernando a Mejorada., km 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
El Palacio del Negralejo una fusión entre elegancia e historia.
A solo 15 minutos de Madrid puedes celebrar tu boda en el Palacio del Negralejo.Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: tres vestidos, el banquete y los looks de los invitados
Publicado: 02/06/2023 18:13
Actualizado: 04/06/2023 13:08
Esta es la primera vez que Kiko Matamoros se casa por la iglesia ya que las otras dos veces que estuvo casado no pudo pasar por el altar al estar ellas casadas previamente por la iglesia y no haber solicitado la nulidad eclesiástica. La primera mujer con la que se casó Kiko fue con Marián Flores (hermana de Mar Flores), con la que tuvo cuatro hijos (Lucía, Diego, Laura e Irene). Su segunda mujer fue Makoke, con la que tuvo a su hija Ana Matamoros.
Fincas para Bodas en Madrid: Finca el Senescal de Torredolones
La Finca el Senescal se encuentra a unos 20 km de Madrid, y es sin duda alguna una de las más completas en cuanto a sus servicios para eventos. Cuenta con un servicio de catering de primera, la decoración y arreglos florales son su especialidad también.
Si deseas vivir una mágica boda sin tener que preocuparte por nada, la Finca Senescal (Finca Tomillar de Torredolones) es una excelente opción.
Ubicado en la sierra madrileña, la Finca El Senescal tiene unas increíbles vistas del monte El Pardo, los pueblos cercanos y por sobre todo, de Madrid. Con esto te aseguras una fotografía maravillosa en el día de tu boda.
Construido en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.
C/ Guadarrama, 15. Moralzarzal, Madrid
Finca el Senescal, servicio de primera clase. Construído en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.