Fincas para Bodas en Madrid: Finca Soto Mozanaque
Tapices en las paredes, arte por doquier y una sensación de lujo absoluto que te sientes en un sueño desde que entras. Era originalmente un antiguo pabellón de caza de finales del siglo XIX propiedad del Duque de Alburquerque.
Esta hermosa propiedad ha prestado sus servicios de organización de eventos desde hace más de 15 años a parejas muy famosas. El Soto Mozanaque es una imponente finca para bodas con una entrada digna de una película. El salón principal refleja el buen gusto en decoración de la esposa del Duque y sus jardines son simplemente de ensueño.
Su ubicación es privilegiada a tan solo 23 km del centro de Madrid, a 10 minutos del aeropuerto. Un paraíso campestre, lujoso y sofisticado.
Cuenta con un personal más que calificado que no dudará en ayudarte cuando lo necesites. Y una gran ventaja para aquellas parejas que desean planear cada detalle: puedes escoger tus proveedores para acompañarte en tu día!
Carretera de Paracuellos, a Fuente el Saz. (M111 Km 16), 28110 Algete – Madrid

Finca Soto Mozanaque te sientes en un sueño desde que entras.
Los vestidos de Marta
Ni Kiko Matamoros ni Marta López querían que les reventaran la jugosa exclusiva de su boda, por lo que ella decidió mostrar abiertamente su vestido nupcial 48 horas antes. Llevó un estilismo de aire romántico, de cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, dirigida por Yolanda y Cristina Pérez. Una pieza y un velo hechos exclusivamente para ella.


Como último look, la novia de Kiko Matamoros se decantó por un vestido nupcial con escote halter y espalda al aire que combinó con plumas.
