Marta López Álamo lució tres vestidos de novia
Aunque días antes de la boda, ya posó con el vestido de novia que llevaría a la iglesia, Marta López Álamo lució tres vestidos de novia diferentes en total, tal y como ella misma desveló en su Instagram horas antes del enlace.
"Amores, tengo tres vestidos. Uno de ellos, el de Yolancris lo podré enseñar prontito por aquí, tanto las fotos como el proceso. Los otros dos, son de otro magnífico diseñador, muy distintos entre sí y que estoy deseando enseñaros también por aquí".
Marta López Álamo desveló que para combinar todos los vestidos de novia en el día de su boda, iba a llevar joyas de Yanes y zapatos de la firma italiana Casadei.
La pareja de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, llevó un vestido de novia de Yolancris para la iglesia, como ya os comentamos. Después se cambió para el convite y llevó uno más sexy, con escote de palaba de honor, corpiño con bordados en seda y de falda estilo sirena con una pequeña cola. Un vestido de Rubén Hernández, un diseñador de Alicante, tal y como ha desvelado Terelu Campos. Para este look, se soltó la melena, como pudimos ver en una imagen que publicó una de las personas que se encargaban de su estilismo.
Todos los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo: tres vestidos, el banquete y los looks de los invitados
Publicado: 02/06/2023 18:13
Actualizado: 04/06/2023 13:08
Esta es la primera vez que Kiko Matamoros se casa por la iglesia ya que las otras dos veces que estuvo casado no pudo pasar por el altar al estar ellas casadas previamente por la iglesia y no haber solicitado la nulidad eclesiástica. La primera mujer con la que se casó Kiko fue con Marián Flores (hermana de Mar Flores), con la que tuvo cuatro hijos (Lucía, Diego, Laura e Irene). Su segunda mujer fue Makoke, con la que tuvo a su hija Ana Matamoros.
Fincas para Bodas en Madrid: Quinta las Dádivas
Esta hermosa finca de dos hectáreas se encuentra al pie de la sierra al norte Madrid y a 10 minutos de El Escorial. Rodeada de un hermoso parque natural y árboles centenarios, es un lugar mágico para celebrar una boda.
Cuenta con espaciosos salones con capacidad de 220 comensales, bellos y cuidados jardines, piscina y una chimenea para las bodas en otoño o invierno. Lo que más nos gustó, además de la finca misma, es que solo aceptan una boda por día. De ese modo te aseguras privacidad y un evento totalmente tuyo.
M-600, Km 19, 28210 Valdemorillo, Madrid
Quinta las Dádivas, un lugar de ensueño en una ubicación privilegiada.
Si estas planeando la boda de tus sueños estas son 8 fincas para bodas en Madrid que no puedes dejar de visitar.Y no dejes de leer este artículo sobre Masías para Bodas en Barcelona!
Los vestidos de Marta
Ni Kiko Matamoros ni Marta López querían que les reventaran la jugosa exclusiva de su boda, por lo que ella decidió mostrar abiertamente su vestido nupcial 48 horas antes. Llevó un estilismo de aire romántico, de cuello barco, espalda al aire y manga larga de la firma Yolancris, dirigida por Yolanda y Cristina Pérez. Una pieza y un velo hechos exclusivamente para ella.
Como último look, la novia de Kiko Matamoros se decantó por un vestido nupcial con escote halter y espalda al aire que combinó con plumas.