Vestidos de invitada largos para boda de día en otoño
9. Silueta ceñida con abertura en el cuello
¿Te preguntas cómo vestir para una boda de día en otoño yendo de largo hasta los pies? La solución pasa por elegir un vestido tan precioso como este, de Norma Kamali, en un rojo pasión muy llamativo. Un patrón con mangas murciélago y abertura en el cuello que enamorará a las más clásicas. Elaborado en punto fino, quedará estupendo a juego con un bolso de invitada brillante o dorado.
10. Vestido largo con estampado de flores
Las flores siempre son bienvenidas en los vestidos de invitada de boda, ya que son un recurso romántico, alegre y muy favorecedor. Las de este diseño largo, de Ralph Lauren, nos gustan por sus discretos tonos: por un lado, pétalos en blanco y negro y, por otro, pinceladas de rosa, verde y amarillo empolvado. Aunque su silueta fluida con escote en V y volantes tampoco se queda atrás.
11. Con la espalda al aire
¿Quién dice que en una boda de otoño no se puede lucir un escotazo trasero? Este diseño te demuestra que es posible ir tapada y coqueta al mismo tiempo. Una pieza con estampado tipo acuarela en color rosa, una de las tendencias de moda para otoño/invierno 2022-2023, que cautivará a todas las invitadas por su tejido ligero y transparente.
Los zapatos y el bolso, ¡imprescindibles!
En una boda es muy importante saber qué vestido te vas a poner como invitada, pero aún resulta más importante poder escoger otros complementos que harán que tu look sea mucho más ideal como los zapatos y el bolso.
Una de las normas en los complementos es que los zapatos sean del mismo color que el vestido, pero esta regla es fácil de romper y normalmente no pasa nada. Puedes acabar con las reglas y escoger el color de los zapatos que más te gusten… ¡pero recuerda llevar el bolso a juego! Esa regla sí es inquebrantable y si quieres que encaje: el color del bolso del mismo que el de los zapatos.
Otra cosa importante es que los zapatos deben ser de tacón alto, excepto si estás embarazada o en las personas mayores. Si no te gustan los tacones muy altos, puedes escoger otros que se acomoden a ti, pero siempre que te suban por lo menos 5 centímetros.
Ruta completa hacia el artículo: Bezzia » Lifestyle » Bodas » Estoy invitada a una boda, ¿qué me pongo?
63 comentarios, deja el tuyo
Largo midi
Para unos es un largo muy recatado y que favorece poco a quien lo lleva si no posee una figura alta y esbelta, pero a nosotros nos encanta el aire elegante que desprende una invitada con un vestido o falda de largo a media pierna. Para acertar de pleno en vuestro look, os proponemos un vestido liso o estampado con amplio vuelo realzado con sandalias de tacón alto para estilizar. El guiño ‘años 50’ resulta irresistible.
guardar
guardar
Foto: Pilar Hormaechea (Vestido de Inúñez y tocado de Mimoki)