Fran Rivera se deshace en elogios hacia su mujer, Lourdes Montes
No cabe la menor de las dudas de que la clave de todo matrimonio es trabajarse cada día la relación. Y, sobre todo, que perdure el cariño y respeto. Parece que Fran Rivera y Lourdes Montes han dado con la clave, ya que llevan más de una década como marido y mujer, y 12 años desde que iniciaron su relación.
El diestro tiene claro que "la clave del éxito de lo nuestro es Lourdes. Sin ninguna duda es ella entera", aseguraba Rivera. Mientras, la abogada señala que tiene más que ver con "trabajar mucho el amor, el cariño, el respeto, y sobre todo, ser muy generoso".
En la XIII cena benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero, celebrada esta semana, Fran volvía a hablar con los medios de comunicación sobre Lourdes. Las emotivas palabras de cariño del diestro hacia su esposa dejaban constancia de lo sólido y fuerte que es su matrimonio.
Lourdes Montes confiesa el secreto de su matrimonio con Fran Rivera cuando celebra su 8º aniversario
Olvidados los malos momentos que provocó la pandemia, Lourdes Montes y Francisco Rivera Ordóñez viven con ilusión su mes preferido. Septiembre para ellos es muy especial, porque un 14 de septiembre de 2013 se casaron por primera vez en Ronda, ya que ocho meses después, en julio de 2014, se 'enlazaron' en la Capilla de los Marineros de Sevilla. Ahora celebra sus ocho años de casados, y siguen buscando huecos en sus vidas para escaparse solos y hacer las cosas que hacen los enamorados: salir a cenar, montar a caballo, ver una película. "¡Son 8 años ya! Y cada día estoy más feliz", dice Lourdes. Y revela el secreto. "Creo que el secreto es que nos apoyamos el uno al otro, y somos muy equipo, eso es muy importante, con los niños. ".
Un equipo que rema en la misma dirección. Han pasado el verano entre la playa y el campo. Y entre medias han vivido un día inolvidable. Fue en La Goyesca de Ronda, con Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, como madrina. "Es como una cita muy nostálgica, nos trae muchos recuerdos y este año con Tana como madrina y los niños ha sido muy especial. La Goyesca siempre nos trae una mezcla de sentimientos; la verdad, es que lo vivimos con mucha intensidad".