Un día para el recuerdo
Tana, que tiene 21 años, iba muy guapa, con dos trajes (uno de ellos de estilo goyesco) realizados por Lorenzo Caprile. Un diseñador de lujo para una cita muy especial para ella. "Me alegré muchísimo porque eso fue algo que hicieron sus dos abuelas [y su tía, Belén Ordóñez], que creó su bisabuelo y quién mejor que ella, que sabe lo que significa este día, para ser la madrina. Ella le da la importancia que tiene y sabe valorarlo. ¡Tengo tanta suerte de tenerla. ".
Dice Lourdes que Tana (así llaman todos a Cayetana) es una excelente hermana para Carmen. La hija de Lourdes y Fran tan solo tiene 6 años. "Es un referente para ella", dice. "¡Y tiene una paciencia. ". Fran y Lourdes tienen dos hijos, Carmen y Curro, que nació en enero de 2019.
Cayetano Rivera brinda un toro a su sobrino, hijo de Fran Rivera, y esta es la respuesta de Lourdes Montes
Atrás parecen haber quedado las posibles tensiones familiares que rodeaban a Cayetano y a Fran Rivera. Si el hijo mayor de Carmina Ordóñez recordaba hace unos días unos tiernos momentos familiares con su hermano, el exmarido de Eva González ya dejaba claro que entre ellos todo estaba bien y "no había problema ninguno".
Una cordialidad, en una relación de idas y venidas fraternales, que ha quedado manifiesta con el gesto que ha tenido Cayetano Rivera con el hijo pequeño de Fran Rivera y Lourdes Montes, Curro. Una imagen que su propia cuñada, la diseñadora de moda flamenca, se encargaba de compartir en sus redes sociales.
La localidad andaluza de Ubrique celebraba un festival taurino con picadores, 'Bajo la piel', este fin de semana. Un acontecimiento donde se ha podido ver a rostros conocidos como Finito de Córdoba, defensor de su mujer, Arantxa del Sol, en 'Supervivientes'. Además de al propio Cayetano Rivera, que toreaba, y a su hermano Fran, Lourdes Montes y sus dos hijos como espectadores para apoyarle.
Una visita con la que dejaban claro que su actual relación es de lo más amigable. Aunque el momento más emotivo entre ellos se vivió cuando el pequeño de la casa, Curro, bajó hasta el albero para recibir la oreja que su tío le brindaba. Lo que ha permitido verles abrazándose y dándose un beso, además de poder comprobar cómo Cayetano Rivera enseñaba a su sobrino a brindar un toro a la plaza.
Una tarde que ha dejado imágenes para el recuerdo de tan taurina familia, con Tana Rivera incluida, como vimos en la presentación de la Feria de San Isidro. De hecho, Lourdes Montes ha compartido una de ellas, con una tierna respuesta para la instantánea entre su cuñado y su hijo.
La boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes
Siguiente Las imágenes de la reina Sofía en Polonia donde ha retomado su agenda tras su ingreso hospitalario
Francisco y Lourdes, la viva imagen de la felicidad a su salida del templo
Francisco y Lourdes, la viva imagen de la felicidad a su salida del templo2/16 Francisco ha llegado a las 19:07 horas en un coche junto a su hija Cayetana, que ha vuelto a actuar de madrina y vestía un elegante diseño rojo de Roberto Diz, que combinó con unos bonitos pendientes con motivos vegetales y un gran broche en el pelo
Francisco ha llegado a las 19:07 horas en un coche junto a su hija Cayetana, que ha vuelto a actuar de madrina y vestía un elegante diseño rojo de Roberto Diz, que combinó con unos bonitos pendientes con motivos vegetales y un gran broche en el pelo
El peinado de Lourdes -con una diadema y un broche de inspiración vintage- ha sido creado por Carmela Domínguez
El peinado de Lourdes -con una diadema y un broche de inspiración vintage- ha sido creado por Carmela Domínguez
Lourdes Montes confiesa el secreto de su matrimonio con Fran Rivera cuando celebra su 8º aniversario
Olvidados los malos momentos que provocó la pandemia, Lourdes Montes y Francisco Rivera Ordóñez viven con ilusión su mes preferido. Septiembre para ellos es muy especial, porque un 14 de septiembre de 2013 se casaron por primera vez en Ronda, ya que ocho meses después, en julio de 2014, se 'enlazaron' en la Capilla de los Marineros de Sevilla. Ahora celebra sus ocho años de casados, y siguen buscando huecos en sus vidas para escaparse solos y hacer las cosas que hacen los enamorados: salir a cenar, montar a caballo, ver una película. "¡Son 8 años ya! Y cada día estoy más feliz", dice Lourdes. Y revela el secreto. "Creo que el secreto es que nos apoyamos el uno al otro, y somos muy equipo, eso es muy importante, con los niños. ".
Un equipo que rema en la misma dirección. Han pasado el verano entre la playa y el campo. Y entre medias han vivido un día inolvidable. Fue en La Goyesca de Ronda, con Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, como madrina. "Es como una cita muy nostálgica, nos trae muchos recuerdos y este año con Tana como madrina y los niños ha sido muy especial. La Goyesca siempre nos trae una mezcla de sentimientos; la verdad, es que lo vivimos con mucha intensidad".