El mensaje de María del Monte
La cantante también ha empleado su Instagram para lanzar un bonito mensaje a la pareja. “Y hoy, se han casado. Parece mentira cómo pasa el tiempo y nosotros con él. Son como hijos para mí y sólo quiero que recojan lo que han sembrado”, comenzaba escribiendo, ya que después de tantos al lado de Inmaculada, María también los considera sus hijos y se siente orgullosa de ello.
“Una boda perfecta, una pareja perfecta y un camino por recorrer en el que deseo que sean felices. Hoy crean su familia y son parte de la mía”, continuaba halagando el resultado extraordinario del día y también de los estrenados marido y mujer como pareja. “Ahora que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel”, zanjaba la cantante que, como no podía ser de otra forma, ha recurrido a estos versos de una de las letras de su compañero Joaquín Sabina para expresarle sus buenos deseos.
Inmaculada Casal y los últimos datos que se han desvelado sobre ella
La novia de María habrá tenido que ver que en las últimas horas han ido apareciendo más detalles de su vida, personal y profesional. Y es que, aunque en Andalucía es muy famosa por los programas que ha presentado, en la mayoría de España es una gran desconocida.
Por ejemplo, se ha expuesto que tiene su propio blog, donde opina de todo tipo de temas, que le apasiona el mundo de la moda y que es muy coqueta.
A la cantante, al parecer, la conoció ya en el colegio, aunque sus vidas discurrieron por caminos muy diferentes. Pero Canal Sur pareció unirlas y hacer surgir entre ellas la llama del amor. De ahí que Casal, según ABC, rompió su matrimonio para iniciar una vida en común con la sevillana.
Es más, dicho medio ha revelado que la confesión de la cantante sobre su homosexualidad y su pareja se produjo por algo. En concreto, porque estaban viviendo una crisis desde el pasado mes de abril. Crisis provocada porque la artista, después de haber fallecido su madre, no acababa de dar el paso de reconocer su situación personal, lo que provocó el enfado de su chica.
Poco a poco, las aguas se calmaron entre ellas y, definitivamente, la examiga de Isabel Pantoja quiso afianzar la reconciliación. Lo hizo pregonando su amor sin tapujos.
María del Monte y su mujer Inmaculada Casal han disfrutado de un gran día en compañía de sus familiares y amigos, tras celebrarse la boda de la hija de la periodista
Desde que conociéramos la noticia del enlace de María del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (58 años), el matrimonio ha realizado distintas apariciones públicas en las que las hemos podido ver exultantes, radiando felicidad por todos lados. Este fin de semana ha tenido lugar la boda de la hija de la periodista, en la que han estado presentes evidentemente la pareja y una vez más, han hecho alarde de su complicidad con el resto de invitados y amigos.
La periodista ha querido utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje de amor y cariño a su hija, tras su reciente boda en la capital hispalense. “Hoy se ha casado mi princesa, una mujer honesta y con principios, noble, generosa, trabajadora y amante de la justicia, por encima de todo”, comenzaba su mensaje, ensalzando así los valores que tanto le ha inculcado a su hija y de los que se siente muy orgullosa.
“Y lo ha hecho con un hombre al que considero otro hijo más y que comparte con ella sus mismos valores”, expresaba con relación a su yerno, el cual considera uno más de la familia desde antes de la boda. “Solo os deseo que os cuidéis y améis siempre y que sigáis haciéndonos felices a los que formamos parte de vuestra vida”, concluía con un emotivo deseo para el recién estrenado matrimonio.
La cantante confiesa que tiene novia desde hace 23 años
María continuó con su emotivo discurso: "Pero quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo y que, por supuesto, mi pareja esta noche, esta tarde, está aquí". Las palabras de la cantante despertaron los aplausos y vítores del público que le gritaron un "olé".
"Yo voy a respetar su libertad, si quiere subir, que suba; si no, que no", dijo para finalizar.
Tras esta declaración de amor, su novia Inmaculada se animó a subir con ella al escenario y estuvieron bailando dos himnos gays 'Believe' de Cher y 'I will survive' de Gloria Gaynor. Las dos disfrutaron de la fiesta al máximo, muy felices y ya totalmente liberadas.