Sandalias de cuña doradas
Las sandalias de cuña alta también son una magnífica elección. Y es que además de resultar de lo más cómodas, estilizan mucho la silueta. ¡Y combinan prácticamente con cualquier vestido de invitada! Estas de raso con pala en V y decoradas con hilo metalizado tienen un tacón de 11 cm de alto. ¡Y son una auténtica monada!
Decoración con sabor a mar
Con la playa como testigo, ¿quién necesita decoración recargada? Estudiad bien el entorno costero que habéis seleccionado y valorad cuál es la ambientación ideal. Quizá con algo minimalista, sin apenas ornamentación y solo con el mobiliario, conseguís el efecto deseado, como con unas sencillas sillas de tijera, una mesa decapada como altar y unos taburetes con asientos tapizados en tonos arena.
Si queréis un altar romántico que no rompa la estética del entorno, cubrid el arco con una sencilla capa de tul, en contraste con el verde intenso de unas hojas, y añadid flores blancas de diferentes tamaños para un estilo más soft. También podéis introducir una nota de color intenso en tonos azules, lilas, rosas.
La decoración de las sillas de los invitados contribuirá asimismo a conseguir crear el efecto de boda ibicenca que tanto os gusta. En este caso, las estrellas de mar son el elemento indispensable para decorarlas. Basta con anudarlas a la silla con una cinta de rafia, que volará ayudada por la brisa del mar.
Otro de los básicos de las bodas ibicencas son las velas blancas de distintos tamaños. Las pequeñas servirán para vestir las mesas, mientras que las grandes serán perfectas para el lugar de la ceremonia.
10 zapatos cómodos para invitada de boda
Si estás buscando unos zapatos elegantes y cómodos con los que convertirte en una invitada de 10, no te pierdas esta variada selección de modelos que te hemos preparado. No solo no tendrás que preocuparte más del dolor de pies… ¡sino que triunfarás!
A tener en cuenta: Hemos incluido productos de terceros para ayudarte a navegar y disfrutar de los momentos más importantes de la vida. Es posible que las compras realizadas a través de los enlaces de esta página nos hagan ganar una comisión.
Si has recibido una invitación de boda recientemente seguro que estás pensando en el mejor outfit para una ocasión tan especial, ¿verdad? ¿Ya tienes claro el vestido que llevarás? Llega entonces el momento de encontrar los zapatos cómodos para invitada de boda que mejor "casen" con el modelo elegido.
Y como seguro que querrás lucir un par tan elegante como cómodo, te hemos preparado una selección de 10 variados diseños para que te resulte mucho más fácil escoger. Verás desde zapatos de tacón para invitada de boda hasta diseños planos, pasando por zapatos de tacón medio e, incluso, cuñas. ¿Lista para lucir estupenda y disfrutar de la romántica jornada nupcial de principio a fin? ¡Elige tu calzado favorito!
Vestidos ibicencos para boda civil: estilo y elegancia veraniega
Si buscas un vestido de novia para una boda civil en verano, los vestidos ibicencos son una opción ideal. Con su estilo bohemio y relajado, estos vestidos son perfectos para una boda en la playa o al aire libre.
Los vestidos ibicencos se caracterizan por su tejido ligero y fluido, con detalles de encaje y bordados que los hacen únicos. Además, son muy cómodos de llevar, lo que los convierte en una opción ideal para las novias que quieren disfrutar al máximo de su gran día sin estar preocupadas por su vestido.
Si bien los vestidos ibicencos son más informales que los vestidos tradicionales de novia, eso no significa que no puedan ser elegantes. De hecho, puedes encontrar diseños con cortes modernos y detalles sofisticados que elevan el look y lo hacen más formal.
¡Anímate a probarlos y sorprende a todos con tu estilo boho-chic!
Los detalles para los invitados
De la misma manera, si no todos los invitados se sienten cómodos con los pies descalzos o si avanzada la noche las mujeres de la boda necesitan cambiar sus cuñas por otro calzado más cómodo, preparad un rincón con chanclas para que tanto ellas como ellos puedan cogerlas cuando deseen. Igual de útiles son los cubretacones, para que el calzado no se hunda en la arena.
Aunque el convite se celebre en un espacio concreto, la inmensidad de la playa hará que todo el paisaje juegue un papel importante. Colocad todas las velas o farolillos que podáis repartidos por la arena y cuando caiga la noche la iluminación ofrecerá un halo mágico. Otro de los elementos clásicos de las bodas ibicencas, es la decoración con antorchas cuando llega la noche. Nada como el fuego para crear un ambiente cálido frente al mar.