Noticias relacionadas
Joaquín Prat se separa tras 12 años de relación junto a Yolanda Bravo
La primera vez que el nombre de Yolanda Bravo sonó con fuerza entre la prensa de crónica social fue en 2018, cuando empezó a rumorearse que su relación con Joaquín Prat pendía de un hilo. Por aquel entonces se comentaba que atravesaban por una profunda crisis sentimental, aunque unas fotografías publicadas varias semanas después en las que aparecían juntos y felices disiparon las habladurías. Por desgracia, hoy su separación es una realidad.
Entre los pocos detalles que se conocen de Yolanda Bravo, se sabe que se gana la vida como psicóloga en el Departamento de Recursos Humanos de una empresa de alimentación y que tiene tres hijos ajenos a su relación con Joaquín Prat, fruto de una relación anterior. Unos chicos que se ganaron enseguida el afecto del presentador. “Los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños”, señaló el periodista.
Entre el círculo de amigos e íntimos de Yolanda Bravo se encuentran rostros tan conocidos como Paula Echevarría, su pareja Miguel Torres o el exfutoblista Fernando Sanz, con quienes fue vista recientemente en un restaurante de La Moraleja.
En el año 2015 nació el primer y único hijo en común entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo, que fue bautizado por el famoso padre Ángel en la Iglesia de San Antón, con la mismísima Ana Rosa Quintana y Juan Manuel Alcaraz, el marido de la hermana del presentador, Alejandra Prat, como padrinos.
Este es el motivo de la separación de Joaquín Prat tras 12 años de matrimonio
Joaquín Prat y Yolanda Bravo han dado la sorpresa al decidir separarse tras 12 años de matrimonio y un hijo de seis en común. Es otra de las parejas consolidadas que decide dividir sus caminos, después de que también nos sorprendiera la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
La revista Semana ha sido el medio que ha revelado que ya este verano ha sido el primero que la pareja ha pasado cada uno por su cuenta. Prat se marchaba a Palma de Mallorca para disfrutar de su merecido descanso junto a algunos amigos, familiares y su hijo.
Según la publicación, la gran carga de trabajo del presentador podría ser el motivo principal de la ruptura: a parte de continuar con la carga del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, es también conductor de ‘Cuatro al Día’, programa en directo que abarca prácticamente toda la tarde.
La buena nueva de Andrea Prat
Actualmente, está embarazada de su tercer hijo junto a su marido Jacobo Millán, con el que ya tiene dos niños, Mauro (6) y Hugo (5). Ahora llegará Gala.
Una gestación que de dulce espera ha tenido poco, por lo menos al principio. El primer trimestre fue complicado para ella ya que sufrió un hematoma intrauterino que puso en riesgo el embarazo, tal y como contó ella misma en sus redes. Afortunadamente, todo fue un susto, el bebé está sano y cada vez más cerca de ver la luz.