Un año especialmente convulso para Lara
Laura Valenzuela falleció el pasado 17 de marzo, y Lara se quedó destrozada. Apenas dos semanas después, su reencuentro con Cándido Conde-Pumpido jr. en el Palacio de Liria en la celebración de una boda supuso un cambio en su corazón, una ilusión. Pumpido es bien parecido. Su atractivo le ha llevado a aparecer en listas anuales de medios como Vanity Fair. Pero además, dicen que Cándido es divertido: Conde-Pumpido jr. formó un grupo musical, Alijo, con Carlos Leal y Carlos Gómez Floriano, amigos desde su infancia en Fuente del Berro. Gran admirador de Joaquín Sabina, fijaba sus influencias en Nirvana, Terrorvision, Offspring y Oasis, a los que descubrió durante los cuatro años que estuvo viviendo en Reino Unido.
Era un reencuentro; el abogado fue a verla al teatro, porque en la función trabajaba un amigo de él, pero no sería hasta que coincidieran en ese enlace cuando comenzaran su relación, una vez que él la había confesado que ya no estaba con su mujer.
Lara Dibildos, meses después, anunciaba la ruptura para sorpresa de muchos. Contó ella misma en TVE la noticia, dando la cara en un plató, y explicó que la ruptura no se había debido a terceras personas sino por una convivencia que calificó de "muy dura", añadiendo sin embargo que entre ellos no hubo "malos rollos" y que le estará siempre agradecida por cómo la había ayudado en los meses posteriores a la muerte de su madre. Ella también le apoyó.
Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela: sus parejas y sus hijos

Fran Murcia se convirtió en su primer marido tras un noviazgo fugaz. Unos meses después de conocerse, se convertían en marido y mujer con un embarazo de por medio. De esta relación, nació su primer hijo Francisco Murcia Dibildos, aunque el pequeño trajo mucha alegría a la familia, el matrimonio se separó. Queda un bonito recuerdo de aquellos años y aún se mantiene una gran amistad entre la pareja, pero no fue suficiente y ella siguió buscando el amor.

01.38 min
Álvaro Muñoz Escassi, una polémica relación
Con Álvaro Muñoz Escassi parecía feliz y, por un tiempo, lo fueron. Juntos tuvieron el segundo hijo de Lara, Álvaro, pero tan solo unos meses después de que el pequeño naciese, la pareja se separó. Fueron momentos muy duros, se inició una guerra mediática entre ambos y apenas se podían ver. En medio de esta situación, se celebró el bautizo del pequeño, que cada uno celebró por separado.
En la actualidad las aguas se han calmado y a los dos les une una gran amistad, además de un fantástico hijo. Tal es la cordialidad, que Lara incluso ha llegado a acoger en su casa a la primera hija de Muñoz Escassi cuando este ha tenido que vivir fuera. Él mismo nos lo confirmaba: "Para Lara es una más, los trata a los tres por iguales. Lara tiene tres hijos". Anna ha vivido en casa de Lara como una más incluso después de que su padre y ella se separasen. Quizás sea la manera de fortalecer los vínculos entre hermanos, algo que Lara ha defendido siempre.

17.04 min
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi confirman que no están juntos a pesar de su buena relación: "Lo pillé en su peor momento"
También les hemos podido ver en La Mañana hablando de su relación. Ellos mismos han desmentido los rumores de una posible reconciliación. Reconocen que se quieren mucho, pero que solo les une su hijo Álvaro y una bonita amistad. Pasan mucho tiempo juntos, tanto con su hijo como sin él, son un apoyo imprescindible en la vida del otro, ¡incluso pasan las vacaciones de navidad juntos!
Lara ha afirmado que "siempre que me pasa algo bueno o algo malo, llamo a Álvaro". Primero reconoce llamar a su madre, pero "el segundo siempre es él, puedo contar con él para todo".
