Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela: sus parejas y sus hijos
Fran Murcia se convirtió en su primer marido tras un noviazgo fugaz. Unos meses después de conocerse, se convertían en marido y mujer con un embarazo de por medio. De esta relación, nació su primer hijo Francisco Murcia Dibildos, aunque el pequeño trajo mucha alegría a la familia, el matrimonio se separó. Queda un bonito recuerdo de aquellos años y aún se mantiene una gran amistad entre la pareja, pero no fue suficiente y ella siguió buscando el amor.
01.38 min
Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
El gran vacío que deja Laura Valenzuela en su única hija, Lara Dibildos, y sus dos nietos
Estás leyendo El gran vacío que deja Laura Valenzuela en su única hija, Lara Dibildos, y sus dos nietos
Siguiente Javier García-Obregón y Eugenia Gil Muñoz: todos los detalles de la próxima boda de la primavera
Una bonita imagen familiar de Laura Valenzuela junto a su hija Lara y su nieto, Fran, el día de la comuniñon del pequeño Álvaro
Laura Valenzuela, quien se retiró en 2012 de la vida pública, camimando orgullosa junto a su altísimo nieto Fran
Lara Dibildos junto a su hijo Fran, de 24 años, fruto de su primer matrimonio con Fran Murcia
"Estaba en lo más alto de golfo"
A los pocos días, Lara avisaba de que el comportamiento de su ex no era precisamente ejemplar pero no lo hizo en público. La anécdota es que, durante su aparición junto a Escassi, grabada hace meses pero emitida tras su ruptura con Conde-Pumpido, pronunciaba una frase que ahora cobra sentido: "Estaba en lo más alto de golfo", dijo una mujer que suele medir mucho sus palabras. No se refería Conde Pumpido.
Fue el pasado jueves cuando la actriz y presentadora apareció en Masterchef Celebrity para acompañar a su ex durante una de las pruebas del talent culinario. En el programa, que se grabó hace unos meses, se mostraron muy cómplices, evidenciando una vez más que son dos ex muy bien avenidos: "No daba mucho por ti, pero yo sé que eres un currante y que consigues lo que te propones", dijo Lara sobre la participación de su ex en el concurso de La 1.
El jinete respondió: "Que te lo digan a ti, ¿no?". Tras soltar unas carcajadas, Dibildos le respondió: "Luego se te olvida un poco. Pero, bueno, por nuestro hijo y por mí no solo tienes que llegar a la final. Tienes que ganar".
Durante el programa, Lara también recordó cómo fue la relación entre los dos: "Fuimos pareja hace 18 años. Teníamos treinta y pocos. Él estaba en lo más alto de golfo", refiriéndose al jinete. No podía imaginar que su actual novio tampoco era un hermanito de la caridad.
Lara y Álvaro comenzaron a salir en 2005 pero rompieron de forma definitiva dos años después, apenas unos meses después del nacimiento de su hijo en común, Álvaro, y tras constantes rumores de infidelidades. "Escassi me fue infiel a la semana de conocernos", reconoció la propia Dibildos. Para la hija de Laura Valenzuela las infidelidades cno son novedad. Pero los indicios apuntan a que lo de Conde Pumpido es bien distinto.