Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
Lo único que necesitas para completar tus looks esta primavera es este accesorio tecnológico
La fragancia favorita de Melissa Villarreal es el aroma perfecto para regalar el Día de la Madre
Primera Comunión de Fran Murcia Dibildos. En la foto, Lara Dibildos y Laura Valenzuela. Imagen de archivo de 2008
Laura Valenzuela fallecía el pasado 17 de marzo a sus 92 años en el hospital de La Princesa en Madrid, lugar en el que estaba ingresada
Más noticias sobre Lara Dibildos
El papelón de Lara Dibildos tras el sórdido escándalo de su ex: todo lo que sabemos de Conde-Pumpido
No han pasado ni dos semanas desde que Lara Dibildos sorprendiera a Jaime Cantizano confesando en directo y en el plató del programa Mañaneros de La 1 que había acabado su relación con Cándido Conde-Pumpido, abogado, separado, padre de dos hijos y, desde este viernes, protagonista muy a su pesar de un sórdido escándalo como presunto agresor sexual.
Se ha publicado que Conde Pumpido y dos amigos habían contratado los servicios de la mujer brasileña para que acudiera al domicilio del jurista. Una de las versiones dice que la joven, de 26 años, no accedió a la práctica de determinadas cosas y que tras su negativa fue forzada por los tres hombres, incluido el ex novio de Lara quien, hasta hace poco, compartía casa con él.
Nada tiene que ver Lara Dibildos en todo este sórdido asunto, evidentemente, pero, al margen de lo que suceda y de cómo siga adelante el proceso iniciado desde el momento en que Pumpido y sus amigos fueron acusados y detenidos, el escándalo inevitablemente la salpica.
Apenas un mes después de estas declaraciones, en las entrevistas posteriores a la sorprendente ruptura no dijo, fiel a su estilo, una mala palabra contra el hombre con el que se había decidido a compartir casa, aunque se apuntaba desde el entorno de la actriz a una convivencia complicada después del verano.
Polémicas, un apellido muy marcado y ex abogado de Rafael Amargo
El escándalo relacionado con esta detención no es la primera polémica que protagoniza el ex de Lara Dibildos. El nombre de Conde-Pumpido jr, además del apellido, saltó a los medios cuando se hizo cargo de la defensa de del bailaor Rafael Amargo, ahora en Soto del Real, acusado de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. El detenido ha sido galardonado como mejor penalista como socio fundador y director del del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados. En la velada donde se entregó ese premio, el artista reapareció en público, lo cual denotaba su buena relación con el letrado.
Cándido pertenece a una familia de cuatro generaciones de juristas y su padre, que en la actualidad es presidente del Constitucional, fue Fiscal General del Estado durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Está casado con Clara Martínez de Careaga, vocal del Consejo General del Poder Judicial, y han tenido tres hijos, Gerardo, Guillermo y Jaime. Cándido Conde-Pumpido Varela es fruto de una relación anterior del magistrado. Conde Pumpido jr. se casó en 2014 con Ana Rosa Fernández Romero, madre de sus dos hijos. Con ella montó una clínica de fisioterapia en Arturo Soria, en Madrid, después de haber estudiado en la Universidad Pontificia Comillas y en la Escuela de Osteopatía de Madrid.