Primicia | El bodón de Álvaro Gomis (Jimmy Lion), cónclave de los Cortina, Falcó y Aznar
El 20 de mayo, la élite empresarial y social se dará cita en un enlace por todo lo alto: el que unirá en santo matrimonio a Lucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis. Ella es hija del arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet; él es el discreto socio de Felipe Cortina en su exitosa firma de calcetines Jimmy Lion. El desfile de rostros conocidos está más que asegurado.
Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la boda, organizada bajo la más absoluta discreción, tendrá lugar el fin de semana antes de las elecciones municipales y autonómicas y se convertirá en un auténtico cónclave de cachorros de la jet.
La novia no solo es íntima amiga de las hijas de Isabel Preysler (Ana Boyer, según nos confiesan amigos de los novios, será testigo), sino que además proviene de una de las familias más numerosas de la jet, los Vega-Penichet, donde los apellidos de renombre se mezclan y entremezclan de una generación a otra.
Primas más que conocidas
Lucía es nieta de Manuel Vega-Penichet, caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno, presidente de Fasa Renault y Ebro Agrícolas y padre de 14 hijos; por tanto, es prima de María Vega-Penichet (hija de Fernando Vega-Penichet López), cuya boda fue seguida al detalle, ya que contó entre sus invitados con los príncipes Christian y Sassa de Hannover.
También es prima de Celia Vega-Penichet, sobrina favorita de Ana Obregón. Su padre es Ignacio Vega-Penichet López, que se casó en mayo de 1984 con Celia García Obregón. Es con ella con la que Lucía ha compartido más confidencias este año: las dos se casan en los próximos meses y seguro que han intercambiado dudas, proveedores y la emoción previa a su gran día.
No obstante, a la que su boda se parecerá, al menos en cuanto a la lista de invitados, será a la de su prima Carla Vega-Penichet, hija de su tío Jorge Vega-Penichet López y Paloma Domecq y Urquijo. Carla se casó en septiembre de 2021 con Carlos Cortina, hermano menor de Felipe, socio de su prometido en Jimmy Lion.
Celebración de amor y estilo: Un vistazo a la boda de Lucía Domínguez Vega Penichet
La boda de Lucía Domínguez Vega Penichet fue una celebración llena de amor y estilo. Lucía, una reconocida diseñadora de moda, lució un espectacular vestido blanco con detalles en encaje y pedrería. La ceremonia se llevó a cabo en un pintoresco jardín, decorado con flores y luces tenues, creando un ambiente romántico y acogedor. Los invitados disfrutaron de una exquisita cena y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Sin duda, esta boda fue una muestra de elegancia y buen gusto en cada detalle.
La boda de Lucía Domínguez Vega Penichet se distinguió por su encanto y refinamiento. La novia, una exitosa diseñadora de moda, deslumbró con un vestido blanco adornado con encaje y pedrería. El escenario, un encantador jardín iluminado con suaves luces y decorado con flores, creó una atmósfera romántica y acogedora. Los invitados disfrutaron de una exquisita cena y bailaron hasta altas horas de la madrugada, dejando claro que esta boda fue un derroche de elegancia y buen gusto en cada detalle.
La boda de Lucía Domínguez Vega Penichet ha sido un evento de ensueño que ha dejado a todos los invitados maravillados. Desde el inicio de los preparativos, se pudo percibir el cuidado y la atención que se le puso a cada detalle, desde la elección del lugar hasta la selección del menú. La novia lució radiante en su vestido de ensueño, mientras que el novio lucía elegante en su traje a medida. La ceremonia fue emotiva y llena de amor, y la fiesta posterior fue una celebración inolvidable llena de alegría y diversión. Sin duda, la boda de Lucía y su ahora esposo ha sido un evento que quedará en la memoria de todos los presentes. Los novios han demostrado que el amor verdadero puede convertir cualquier evento en algo mágico y especial.
Alejandra Conde, la hija y 'mano derecha' del exbanquero Mario Conde se divorcia dos décadas después
Montaje fotográfico de Fernando Guash y Alejandra Conde.
La hija menor del expresidente de Banesto Alejandra Conde ha decidido poner punto y final a su matrimonio con Fernando Guash Vega- Penichet según ha podido conocer el diario El Español. La pareja celebró su enlace en 2004 a la que pudo asistir el exbanquero tras conseguir un permiso penitenciario. Alejandra es licenciada en derecho, ha trabajado en el sector de la organización de eventos y junto a Vega-Penichet es madre de dos niños y una niña llamada Lourdes en honor a su madre.
La hija menor del empresario y exbanquero Mario Conde, Alejandra Conde Arroyo, se ha separado de su marido Fernando Guash Vega Penichet tras 19 años de matrimonio, según ha conocido en exclusiva el diario El Español. El próximo 2024 la ya expareja celebraría un aniversario muy especial pues habrían cumplido dos décadas juntos.
Ambos contrajeron matrimonio en 2004 en una boda en la que el expresidente de Banesto acompañó a su hija hasta el altar tras obtener un permiso penitenciario. El enlace se celebró en la finca familiar de «Los Carrizos», en la localidad sevillana de Castillo de los Arroyos. El matrimonio tiene tres hijos en común, dos niños y una niña llamada Lourdes en homenaje a su abuela fallecida.
La ‘mano derecha’ de su padre
La vida de Alejandra Conde no ha sido nada fácil. El calvario de la saga de los Conde comenzó el 28 de diciembre de 1993 cuando el banco de España intervino Banesto y destituyó al Consejo, por entonces presidido por su progenitor. Hasta aquel día, Mario Conde había sido el banquero de moda y símbolo del éxito en la banca durante la década de los ochenta.