Una hija de Michavila también se casó en Candeleda
Candeleda fue también el lugar elegido para la boda de Irene Michavila, hija del exministro del PP, que se casó aquí en octubre de 2019 con su marido Ramon Lladó.
Una boda por todo lo alto que nada tiene que ver con la de Michavila y Alejandra.
Una boda 'hippie' protagonizada por el look de la novia
Michavila siempre ha sido un hombre muy discreto, por lo que se preveía que la boda también lo fuera. Sin embargo, la novia fue quien le dio un toque original y 'hippie' a la ceremonia con el llamativo traje que eligió para casarse.
Alejandra vistió un traje de camisa y pantalón ancho de color rojo anaranjado con estampado de amapolas y adornó su pelo con una corona de flores.
Un look que dista mucho de los estilismos discretos con los que le hemos visto otras veces y que es totalmente diferente al de las novias clásicas, aunque a veces también ha llevado algún que otro look 'boho chic' o 'hippie'.
Por su parte, Michavila sí fue fiel a su estilo clásico y eligió un traje compuesto por chaqué y pantalón de color gris, camisa blanca y corbata azul.
Tras darse el 'sí, quiero', los recién casados se mostraron muy felices de haber cumplido uno de sus sueños, pasar por el altar. La noticia de que se casaban se conoció el pasado mes de noviembre.
Así fue la boda 'hippie' de José María Michavila y Alejandra Salinas
Publicado: 12/05/2021 11:51
Actualizado: 12/05/2021 11:51
José María Michavila, de 61 años, y Alejandra Salinas Harnden, de 45 años, ya son marido y mujer. La boda se celebró en la finca que posee el exministro de Justicia en Candeleda (Ávila), el pasado sábado 1 de mayo, coincidiendo con el día del Trabajado.,
La boda del exministro de Justicia y la aristócrata fue íntima y discreta debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.
Tan solo asistieron unos 30 invitados, entre los que se encontraban los siete hijos de la pareja: cinco por parte del abogado, fruto de su matrimonio con Irene Vázquez -que falleció en noviembre de 2013 tras sufrir un derrame cerebral a los pocos días de dar a luz a su quinto hijo- y los dos que tiene la novia tras su relación con Diego de Mora-Figueroa Iturbe, marqués de Saavedra, con quien se casó en 2002 y de quien se divorció en 2014.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la capilla de la finca del expolítico. Fue concelebrada por dos sacerdotes y el hijo pequeño de Michavila, Juan, ejerció de monaguillo, además de ser el encargado de portar las alianzas, según publica la revista '¡Hola!'.
De concursante de 'Gran Hermano' a vigilante en Sevilla
Actualmente, Galera trabaja como vigilante en Sevilla y está muy unida a sus hijas Patricia, de 26 años, y Laura, de 19. Ambas están, tal como ella misma contó ayer, independizadas. La ex de Gran Hermano vive actualmente con su marido y confiesa sentirse muy feliz, a pesar de los momentos amargos vividos en el pasado.