Así fue la gran boda griega de María José Suárez en Santorini
Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Apenas faltaban unas semanas para que María José Suárez y Jordi Nieto, que como informamos en ¡HOLA! han decidido poner fin a su matrimonio, celebraran su tercer aniversario de boda. La diseñadora sevillana y el empresario catalán se casaron el 11 de agosto de 2018 en una ceremonia inolvidable en Santorini, de la que nuestra revista fue testigo.
La que fuera coronada Miss España en 1996 hizo realidad la boda de sus sueños junto al padre de su hijo, Elías -que con sin haber cumplido aún un año de edad (lo haría el 1 de septiembre) también fue protagonista del enlace portando los anillos-, en un escenario mágico, rodeada de su familia y de sus amigos del alma. Los novios y sus invitados disfrutaron de tres días de fiesta llenos de diversión, momentos para el recuerdo y anécdotas.
Una boda 'hippie' protagonizada por el look de la novia
Michavila siempre ha sido un hombre muy discreto, por lo que se preveía que la boda también lo fuera. Sin embargo, la novia fue quien le dio un toque original y 'hippie' a la ceremonia con el llamativo traje que eligió para casarse.
Alejandra vistió un traje de camisa y pantalón ancho de color rojo anaranjado con estampado de amapolas y adornó su pelo con una corona de flores.
Un look que dista mucho de los estilismos discretos con los que le hemos visto otras veces y que es totalmente diferente al de las novias clásicas, aunque a veces también ha llevado algún que otro look 'boho chic' o 'hippie'.
Por su parte, Michavila sí fue fiel a su estilo clásico y eligió un traje compuesto por chaqué y pantalón de color gris, camisa blanca y corbata azul.
Tras darse el 'sí, quiero', los recién casados se mostraron muy felices de haber cumplido uno de sus sueños, pasar por el altar. La noticia de que se casaban se conoció el pasado mes de noviembre.
Primicia | Todas las fotos de la boda íntima de Beatriz, hija de José María Michavila
Este fin de semana, el cónclave de invitados vip a las diferentes bodas celebradas el sábado estaba más que asegurado. Si Sevilla y Jerez se convirtieron en dos de las citas con mayor número de rostros conocidos entre sus filas con Teresa Baca y Sol Prado como grandes protagonistas, en el corazón de Ávila, Beatriz Michavila, segunda hija del abogado y exministro, hacía lo propio en una boda íntima de la que Vanitatis tiene todos los detalles.
En las fotos a las que Vanitatis ha tenido acceso en primicia se observa la emoción de padre e hija caminando al altar, el mismo en el que su hija mayor, Irene, se casó el 19 de octubre de 2019 con Ramón Lladó.
Para la ocasión, José María Michavila vistió el uniforme de gala de letrado del Consejo de Estado, un dos piezas azul marino en el que destacaban tanto la Medalla de Oro de la Universidad Complutense, de la que fue secretario general a los 29 años, la Gran Cruz San Raimundo de Peñafort y la banda azul y blanca de la Orden de Carlos III, la misma que suele llevar el Rey cuando viste de uniforme.
La muerte de Estefanía y su propia ruina económica
En 2008 moría Estefanía, la hija mayor de María José. Sufría parálisis cerebral, y fue el padre de la concursante y abuelo de la joven el que la encontró sin vida. Fue el golpe más duro de su vida, pero no el único. En 2013, en parte huyendo del ruido mediático, decidió emprender un nuevo negocio en México en 2013. Pero aquella aventura acabó muy mal y tuvo que regresar a España. Aquí confesó que estaba arruinada.
Han pasado 23 años desde que la sevillana pisara un reality por primera vez. Pero no era uno cualquiera: se trataba de la primera edición de Gran Hermano. Entonces, diez concursantes entraban en la casa de Guadalix de la Sierra sin tener ni la más remota idea de hasta qué punto se harían famosos: no tenían referentes anteriores, por lo que aquel llamado "experimento sociológico" podía ser, en términos de audiencias, un éxito o un fracaso.