Alejandra es una aristócrata y exmodelo
Tras tres años de novios, la pareja se mudó junto a varios de sus hijos a una casa ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro, en la que viven otros famosos como Isabel Preysler y su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa.
Tiene orígenes rusos, su abuela es la princesa Marie Vassiltchikov - que abandonó San Petersburgo en 1919 con su familia y se mudó a Berlín donde se vio sorprendida por la Segunda Guerra Mundial.
Navascués y una diadema de familia
Tal y como han desvelado personas cercanas a la novia en conversación con Vanitatis, Beatriz lució un vestido de corte clásico, manga larga y escote cerrado confeccionado en crepé, organza y bambula bordada, con una cola independiente de organza y bambula, velo de tul de seda natural y una sencilla y delicada diadema de brillantes de su abuela materna, la misma que llevó su hermana el día de su boda. Una elección discreta, atemporal y elegante.
También siguiendo los pasos de su hermana, finalizada la ceremonia, los novios celebraron una animada recepción en la finca familiar, donde su tío Pedro Sánchez-Cuerda sirvió un catering que hizo las delicias de los invitados.
Después, padre e hija abrieron el baile con el vals número 2 del concierto para jazz de Dimitri Shostakovick, popularizado por la última película de Stanley Kubrick, 'Eyes Wide Shut'.