Una relación de ocho años
Marta Pombo y Luis Giménez se conocieron en Santander en la playa y, tras una primera cita de lo más romántica, comenzaron una relación que dentro de poco cumplirá ocho años.
Luis le pidió matrimonio a Marta en septiembre de 2018 durante un viaje a Australia. "Pues va a ser que al final nos casamos, Luis. Siete años son muchos años. He reído, he llorado, he cantado, bailado, viajado. ¡Y todo a tu lado! He aprendido a querer con todo mi corazón, a valorar todo lo que me rodea, a soñar en aventuras nuevas, ¡¡y a ser muy pero que muy feliz!! No se me ocurre mejor persona con la que pasar la vida haciendo el loco por cada rincón del mundo, montando en long, disfrutando de todo, ¡¡y formando una familia de mini rubios y mini morenas!! (Lo de que vayan descalzos ya lo hablaremos). ¡Gracias por hacerme descubrir que la vida es muy corta como para no disfrutar cada segundo de ella! Que hay que exprimir todos y cada uno de los momentos que vamos a vivir juntos. Y hacer eso contigo es muy fácil porque tu felicidad es la mía y la mía es la tuya. ¡¡Si quiero hoy y siempre!!", escribió Marta en una publicación en su Instagram.
Corazón
Montaje de JALEOS con Luis Giménez y Marta Pombo el día de su boda.
La separación de Marta
Marta Pombo desvela el sexo de su bebé, ¡con nombre de película!
El reencuentro de Marta Pombo con su ex o. Lo que no se vio de la boda de Marta Lozano
Marta Pombo confirmó su separación de Luis Giménez a comienzos de 2021 tras un año de matrimonio e infinitos rumores sobre su ruptura, vamos, que lo suyo hacía aguas y se veía venir muy mucho.