¿Qué tono de verde está de moda?
Este año, el tono de verde que está de moda es el tono ganador que está presente en todas las pasarelas y looks de las consultoras de moda. Según una agencia mexicana de tendencias, este tono será el protagonista de los próximos meses. Es importante tener en cuenta este color al establecer nuestros propósitos y necesidades para este renovador año. ¡El verde está de moda!
La agencia de tendencias mexicana pronostica que el tono ganador de verde será el protagonista en los próximos meses. Este color se presenta en todas las pasarelas y looks de moda, por lo que es importante considerarlo al establecer metas y necesidades para este año. ¡No te pierdas esta tendencia del verde!
¿Qué quiere decir el color verde esmeralda?
El verde esmeralda es un tono que se vincula con la creatividad y la claridad. Este color se identifica con la piedra preciosa que lleva su nombre, la esmeralda. La elección del verde esmeralda puede ser un gran recurso para aportar sensaciones de bienestar y frescura en espacios interiores y exteriores. Este color es ideal para dar vitalidad a ambientes y para fomentar la creatividad en áreas de trabajo o estudio.
El color verde esmeralda representa la energía y la claridad de la mente, según los expertos. Este tono se asocia con la piedra preciosa, y es una excelente opción para añadir una sensación de frescura y bienestar a los entornos de trabajo o de estudio. Además, el verde esmeralda puede ser un gran motivador de creatividad y vitalidad en la decoración interior y exterior.
El secreto de amalia, al descubierto
No es ningún secreto que España es especial para Guillermo y Máxima de Holanda, ya que en la Feria de Abril de Sevilla es donde surgió la chispa de su amor, y el monarca frisón no quiso obviar ese detalle en su discurso. «España tiene un lugar especial en nuestros corazones. Primero porque fue en ese país donde comenzó nuestra vida juntos. Estuvimos en la Feria de Abril de Sevilla hace 25 años. Las chispas comenzaron a volar. y el resto es historia», recordaba el esposo de Máxima.
Pero tampoco quiso obviar la conexión de su hija Amalia con Madrid, en su caso obligada por las amenazas de la Mocro Mafia en su país, que la obligaron a mudarse a la capital española para estudiar allí durante unos meses. «El año pasado, las circunstancias la obligaron a vivir en Madrid. Desde allí pudo continuar sus estudios en la Universidad de Ámsterdam», añadía durante su discurso su padre, antes de destacar ante Felipe y Letizia que «esto fue posible gracias a los amables esfuerzos de muchos de sus compatriotas y de ustedes mismos. Una conmovedora muestra de amistad en un momento difícil. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a usted y a todos los que ayudaron a organizarlo».
Tras los brindis protocolarios, con más intercambios de sonrisas y recibidos con aplausos y con la interpretación del himno español, fue el turno para el rey Felipe de pronunciar unas palabras en inglés. Nuestro monarca, tras expresar su agradecimiento a sus anfitriones por su «estupenda hospitalidad y una fantástica cena», hacía extensiva su gratitud a la princesa Amalia y a la princesa Beatriz,
«Nuestras familias han estado cercanas estos últimos años y han compartido muchas cosas de modo personal y oficial», aseguraba el monarca, mientras destacaba que tanto la monarquía española como la holandesa han contribuido a la «estabilidad, continuidad y la neutralidad política, por el bien común de nuestros pueblos».
