Trajes Azules
Camisa para traje azul marino boda
Llevar un traje no sólo implica “tener percha” como suele decirse. Tiene también que ver con el hecho de saber llevarlo de la manera apropiada por mucho que seamos más altos o más bajitos, más gordos o más delgados. Para lucir un traje en concreto de color azul marino, tendremos que tener varios factores en cuenta. No sólo nuestro cuerpo.
Las tendencias de moda también podemos ver cómo influencian en los trajes: pantalones más estrechos o rectos, estampados, pantalones más cortos o de tiro largo, doble abotonadura en las americanas, chalecos más cortos o largos, con solapas o sin ellas… Un largo etcétera de posibilidades.
Otro dato fundamental y que os podéis imaginar es que el traje tiene que estar perfectamente planchado, sin arrugas ni pliegues donde no se corresponda; lo mismo sucede con los complementos que quieras añadirles, todo tiene que estar perfecto. Si lo tuyo no es la plancha, no dudes en buscar una tintorería de confianza y calidad para tus trajes. Merecerá la pena el resultado.
La camisa azul marino imprescindible en el guardarropa masculino
La camisa: un básico imprescindible en tu armarioProbablemente ya hayas escuchado que la camisa es una de esas prendas que no pueden faltar en tu guardarropa. Algunos la utilizan a diario, mientras que otros pueden pensar que no va con su estilo personal. Sin embargo, su versatilidad y elegancia son innegables.
Ahora, si ya tienes en cuenta la clásica camisa blanca, es hora de que sumes un nuevo básico a tu colección: la camisa azul marino. Este tono oscuro es perfecto para combinar con pantalones blancos, jeans o pantalones chinos. Al mezclarla con tonos más claros, la camisa adquiere un potencial inigualable y te brinda una dosis de clase sin ningún esfuerzo.