¿Un tentempié antes de la boda?
Con los nervios por la boda, a veces, ni la pareja ni sus invitados tiene tiempo de comer algo. Quizás van a pasar horas antes de la cena y uno necesita energía para brillar en la pista de baile y para disfrutar al máximo, porque de una boda fabulosa. ¡nunca nos vamos a ir! Así es que por qué no pasar por un tentempié, como una hamburguesa antes de dar el gran paso o después de la boda.
El juego espía
Este juego original para una boda es una estupenda manera de que tus invitados se lo pasen bien, ¡y además conseguirás más recuerdos de tu boda! Tan sólo tendréis que dejar una lista en cada mesa con todos los momentos que quieras que tus invitados fotografíen.
¿Cómo calcular la cantidad exacta de alcohol para una boda?
No existe forma de negarlo, uno de los aspectos más importantes en la planeación de una boda es prevenir que no falte el alcohol para los invitados. Esto en ocasiones representa un reto mayor, pues son muchos los factores que determinan la cantidad de bebida que se consumirá durante la celebración. Pensando en esto, nosotros hemos recopilado cuatro reglas básicas para calcular la cantidad de alcohol para una boda, de modo que no falte pero que tampoco sobre tanto como para abrir tu propio bar. Pon mucha atención a los puntos a considerar:
Para descubrir una cifra que se aproxime a la real en la mayor medida posible, habrá que tomar tres cosas a tomar en cuenta:
1.-Número de invitados
Para esto realmente no tenemos que explicar a qué nos referimos. Entre más invitados, más alcohol será necesario. También considera las edades, pues si asisten más personas jóvenes, el alcohol debe multiplicarse.
2.-Hora del día de la boda
Si tu boda es de día, el copeo empezará más temprano y por lo tanto debe haber más cantidad de bebidas. Si es en la noche, entonces habrá menos horas de fiesta y por lo tanto menos alcohol.
Foto: Sugar and Charm
3.-Tener una idea de qué es lo que toman en general
Foto: Del Sol Photography
Las opciones casi siempre son tequila, ron, whisky, vodka para mezclar y vino (tinto, blanco y champagne). Generalmente, cada persona consume entre una y dos copas de vino y champagne, mientras que los jóvenes pueden llegar a tomar hasta seis vasos de alcohol para mezclar. Las personas mayores no suelen beber más de cuatro tragos, así que en promedio ambos grupos toman cinco vasos vasos.
Imitando famosos
Un juego de imitación de famosos, en el que pediremos a los invitados que imiten a sus famosos favoritos, y que el resto de los invitados adivine a quién están imitando. Se pueden premiar a los invitados que hagan las mejores imitaciones o que adivinen más correctamente.