Escucha tu canción
Este juego se realizará entre las diferentes mesas del banquete. Tan sólo tendréis que dejar en cada una de las mesas una carátula de un disco con la fotografía de un cantante pegada (diferente para cada mesa), de manera que cada mesa tendrá un cantante asignado.
Para llevar a cabo el juego, vosotros deberéis recopilar antes una canción de cada cantante, y dársela al dj para que las vaya reproduciendo en el orden que él quiera. Cuando suene una canción, la mesa que tenga asignada el cantante al que pertenece esa canción, deberá levantarse y darlo todo en la pista. Por supuesto, la mesa que mejor lo haya hecho, tendrá un premio, el que vosotros queráis.
Piñata de boda
Aunque no es un juego en el sentido tradicional de la palabra, es una excelente entretenimiento tanto para vosotros como para vuestros invitados, que al final, es de lo que se trata. Un elemento original y diferente para una boda que agradará a los pequeños (y no tan pequeños), que podréis rellenar de confeti, flores frescas o caramelos.
Pero si queréis ser todavía más originales, al entrar al banquete podréis proponer a vuestros invitados que escriban sus deseos para vosotros (o el mensaje que ellos quieran) y los metan dentro de la piñata y al final del banquete abrirlo, y volver a vuestra infancia por un momento.