Centros de mesa frutales
Además de originales, los centros de mesa con frutas son ideales para enlaces de primavera o verano. Solo tendrán que escoger botes de vidrio, para luego introducir, por ejemplo, rodajas de limones, naranjas o mandarinas, si les gustan las frutas cítricas. Conseguirán unos centros de mesa para matrimonios de día refrescantes y en colores vibrantes.
Arreglos con hierba de la pampa, paniculata, lavanda, astilbe o espigas de trigo, entre otras especies, armonizan perfectamente en matrimonios de inspiración bohemia. Y asimismo, acertarán con centros de mesa sencillos con ramas de eucalipto u oliva montadas sobre cajas de maderas.
Caballitos de verduras

Pueden reemplazar los clásicos vasos de vidrio por recipientes comestibles. Si su boda es de día y al aire libre, con esta presentación le darán un toque especialmente fresco y natural. ¿Algunas ideas? El pepino, la jícama y la zanahoria tienen buena consistencia y son ingredientes fácilmente manipulables como para ser transformados en vasos. No duden en coronarlos son sal y chilito y verán que más de uno se los come como aperitivo incluso antes de que les sirvan el tequila dentro.
Además de que el mismo jugo de estas verduras dará a cada sorbo un sabor diferente, el resultado será muy vistoso. Seguro que sus invitados no pueden dejar de tomarles fotos y compartirlas en sus redes sociales con su hashtag para boda.
