Peceras de vidrio
Las peceras de cristal ofrecen un espacio más amplio que los frascos para crear terrarios y composiciones botánicas elaboradas, que serán un hit en las celebraciones boho-chic e incluso en las bodas minimalistas y modernas. Por ello, son adornos muy prácticos para enlaces en interiores que acercarán a los invitados a la naturaleza sin necesidad de cambiar de espacio.
Las flores hidropónicas con agua o con esferas de gel forman parte de este tipo de decoraciones, especialmente en bodas clásicas o románticas y en celebraciones invernales. Las peceras con velas también son centros de mesa para boda económicos y un acierto en enlaces desenfadados.
Shots de gomitas, el trago más dulce
Si existen las gomichelas, ¿por qué no iba a funcionar emborrachar los panditas en tequila? Ok, tal vez los puristas se lleven las manos a la cabeza solo de leer la propuesta, pero habrá quienes abracen la idea y quieran experimentar sabores.
Si aun así, les sigue pareciendo una idea arriesgada, empleen las gomitas únicamente como aperitivo entre trago y trago o para que puedan brindar con un shot de azúcar quienes no consuman bebidas alcohólicas. Valoren también la posibilidad de incluir gomitas sabor tequila, pero si disponen de ellas en su candy bar apto solo para mayores de 18, etiquétenlas bien para que todos sepan que contienen alcohol.