Margaritas muy mexicanas
Si quieren abrir el abanico de frutas y colores, tendrán todo un arcoíris de opciones con las que mezclar el tequila. Durazno, piña, melón, sandía, papaya. Aunque existen muchos licores frutales artificiales con los que podrán conseguir el mismo efecto, el sabor distará mucho del de un jugo natural. Por eso mismo, no duden en pedirle a su proveedor que incorpore trocitos de dichas frutas en los vasos o en unos platos, acompañando a la mesa de bebidas. ¡Vamos a la frutería!
Nuevamente, se trata de una refrescante opción para bodas al aire libre, especialmente en verano. Son tan fáciles de preparar, que a sus invitados les podría parecer interesante ver cómo los meseros los dejan listos en el momento: desde que se corta la fruta, se licúa, se cuela y se le añade el tequila. Esto también garantizará que los preparados se mantengan frescos. ¿O les gusta más la presentación en raspado?
Para una boda de noche o con un estilo más clásico, también pueden probar colores más oscuros, como el morado, el rojo o el azul. Para ello, pídanle a su bartender que mezcle el tequila con licor de violetas, arándanos, sangrita o curazao azul. Este último es un destilado que se obtiene a partir de una naranja amarga, cuyo color azul se obtiene de manera artificial.
Centros de mesa rústicos
Si desean que cada detalle de su matrimonio destile romance y pasión, escojan recipientes de vidrio, y rellénenlos con velas y flores. También pueden elegir centros de mesa para boda con flores o adornos blancos, siempre muy romántica y elegantes.
Por otra parte, si el objetivo es evocar tiempos pasados, hay muchas formas de lograrlo a través de un centro de mesa sencillo para matrimonio. Por ejemplo, armando una composición con libros apilados, utilizando portarretratos envejecidos o recurriendo a cajas musicales, vinilos o frascos de perfume con atomizadores retro.
También pueden montar flores sobre delicadas tazas de porcelana o colocar velas al interior de jaulas de pájaros, entre otras ideas para centros de mesa para matrimonio vintage.
10 ideas para servir el tequila en la boda
Te ayudamos a encontrar un catering exquisito para tu bodaPide información y precios de Catering a empresas cercanasLuz tenue en la cantina. Suena la voz rota de Chavela. Un hombre le habla de desamor al mesero, que le sirve el "penúltimo" trago de tequila. Entra un grupo de amigos y piden unos caballitos. Celebran que uno de ellos le va a entregar el anillo de compromiso a su novia. Así, mientras unos beben creyendo que así podrán olvidar, otros prefieren el tequila para celebrar que en breve lanzarán la liga y el ramo de novia. Si ustedes dos son más de brindar, les traemos algunas ideas para incorporar el tequila en su boda. Sin necesidad de ahogar sus pensamientos de amor en destilados, pueden festejar con estos sofisticados tragos en compañía de sus seres queridos.
Centros de mesa para boda sencillos y elegantes
Los centros de mesa son detalles o arreglos que colocamos justo en el centro de las mesas donde se situaran nuestros invitados durante la recepción o ceremonia especial. Generalmente esta acompañado o conformado por varios elementos que adornan y aportan color a tu boda.
Las bodas civiles tienen a ser más intimas es decir con las personas mas importantes en tu vidas. En varios países la tradición es hacer una fecha especial la boda civil y unos cuantos días después la boda o ceremonia eclesiástica. Otras personas acostumbran hacer ambas ceremonias el mismo día. Realmente esa ya es tu decisión.
Caja de madera como base para las flores, frascos con arena combinando los colores de las flores y pequeñas velas en contenedores de vidrio.
Contenedor de vidrio en forma de pecera con suculenta y rosas , puedes agregar piedras de colores dentro , velas blancas al rededor.
Vela mediana en contenedor de vidrio transparente , adornado con piedras grises y negras y un toque de cristales dándole ese toque elegante a tu centro de mesa