¡Dulzura para todos los gustos! Ideas originales de mesas de dulces para tu boda

Contenido del artículo
La mesa dulce del casamiento: ¡guía completa para que sea un éxito!
La tendencia de las mesas dulces cobra mucho interés entre los novios del mundo. Cada diseño de mesa dulce evoca los sentimientos de la pareja, ya sea desde la decoración o los sabores elegidos. Les dejamos una guía para endulzar la mesa.
Pedí información y precios de Torta a empresas cercanas

La presentación de la mesa dulce es muy tentadora para ofrecer los dulces de colación a los invitados. Se trata de un buffet de dulces escenificado con atención a los colores y la variedad de postres. Una mesa dulce para casamiento también incluye decoración con flores y banderines que hagan juego con el estilo de boda. Cada mesa dulce es diferente. Por eso, esta guía completa para elegir la mesa dulce es ideal para ustedes.
Ideas irresistibles para mesas de dulces en tu boda
Ideas irresistibles para mesas de dulces en tu boda:
Si quieres sorprender a tus invitados con una mesa de dulces única y especial en tu boda, aquí te presento algunas ideas irresistibles para que puedas hacerlo.
1. Temática de colores: Elige una paleta de colores que vaya acorde con la temática de tu boda y úsala también para los dulces y la decoración de la mesa. Puedes utilizar recipientes y bandejas en tonos que combinen y añadir etiquetas personalizadas para cada dulce.
2. Dulces caseros: Agrega un toque especial a tu mesa de dulces incluyendo postres hechos en casa. Puedes ofrecer galletas, brownies, cupcakes o incluso tartas que tú misma prepares. Esto le dará un sabor extra de amor y dedicación a tus invitados.
3. Candy bar temático: Si tienes una temática específica para tu boda, puedes adaptar la mesa de dulces a ese tema. Por ejemplo, si tienes una boda vintage, puedes incluir dulces clásicos como caramelos de antaño, palomitas de maíz y piruletas de colores.
4. Detalles personalizados: Añade etiquetas personalizadas a cada dulce con el nombre de los novios o mensajes especiales para tus invitados. También puedes incluir pequeños detalles como cajas o bolsitas para que los invitados puedan llevarse algunos dulces a casa.
5. Opciones saludables: No olvides incluir opciones saludables en tu mesa de dulces, como frutas frescas cortadas en forma de brochetas o pequeñas porciones de yogurt con granola. De esta manera, todos tus invitados podrán disfrutar de la mesa sin sentirse culpables.
Recuerda que la presentación también es importante, así que juega con diferentes niveles y alturas en tu mesa de dulces. No te olvides de agregar elementos decorativos como flores, velas o luces para darle un toque más romántico.
¡Sorprende a tus invitados con una mesa de dulces irresistible en tu boda y haz que recuerden ese momento especial por siempre!
Planificación y cálculos
En cuanto a la selección, planifiquen una mesa de sabores variados y porciones pequeñas que comprenda desde postres en vasito, mini cakes, petit fours, frutas, golosinas, hasta alguna propuesta light y cosas saladas o frutos secos para equilibrar. Si hay niños, la tendencia es sumar algunas golosinas divertidas o un candy bar.

Elijan sus postres a conciencia, reparando en que estos dulces se conserven a temperatura ambiente. Si no cuentan con un coordinador, planifiquen por adelantado. Es importante conocer qué postres van a incluir, así como dónde se almacenarán los artículos, quién los preparará y quién los entregará en el salón. Contar con un proveedor adecuado siempre es garantía de un buen servicio.
Para calcular las cantidades o las variedades que van a ofrecer, la mesa dulce tiene mayor licencia para desplegarse, cuidando la presentación y la decoración. Al contrario de lo que sucede con la comida, en la mesa dulce nunca es demasiado, por eso los dulces son siempre bienvenidos. En general, se recomienda de 3 a 4 bocaditos dulces por persona si la fiesta cuenta con una torta simbólica. Si se trata de postres individuales, pueden calcular 2 unidades por persona.

En función de las cantidades de bocaditos dulces, es importante considerar el volumen de la torta de bodas. Los postres deben alcanzar para todos, incluso habrá algún invitado que decline la torta y prefiera probar los postres. Si sirven torta, esta se calcula entre 80 y 100 g por persona. Las tortas de 1,5 a 2 k pueden cortarse en 20 porciones, considerando que ofrezcan postres y bocaditos. Si van a ofrecer porciones de torta de casamiento, entonces pueden calcular de 2 a 3 piezas dulces por invitado.
Taquería La Familia
Complementen la celebración de su boda con los deliciosos tacos de Taquería La Familia. Su esmero por un trabajo bien . Leer más realizado y un servicio amable y cercano serán, sin lugar a dudas, su garantía para que reciban un trato impecable a la vez que unos tacos que serán dignos de los paladares más .

Ver 4 fotos más
