Primera instantánea tras el "sí, quiero"
Pedid expresamente a alguno de los testigos, ya sea uno de los padrinos, de las damas de honor o de los best men que os retrate en el altar justo después de daros el "sí, quiero" o nada más terminar la ceremonia, cuando acabe el ritual civil o religioso. ¿Por qué no el fotógrafo contratado? Porque estará ocupado retratándoos con su material profesional y esta debe ser una foto sencilla, espontánea y 100% natural. Colocadla encima de los objetos de la caja recuerdo o, incluso, en la tapa. ¡Os encantará verla!
Es una pena que los arreglos florales, tan bonitos y frescos, se pierdan después de la ceremonia y la celebración. Así que… ¿por qué no quedaros con algunas de las flores que los integraban o con el lazo que las sujetaba? Del mismo modo, quizá deseéis guardar unos pétalos o flores del ramo de novia natural. ¿Preferís conservarlo entero? En este caso deberéis secarlo previamente. ¿Sabéis cómo se hace? Es muy sencillo: basta con colgarlo boca abajo en un lugar con poca luz y ventilado durante unos días. Aunque si para el gran día te has decantado por un ramo de novia artificial, no tendrás problema en conservarlo tal cual y para siempre.
Puede ser el misal de la boda, una de las invitaciones de boda vintage, una copia de las tarjetas de agradecimiento, el mapa para ubicar la celebración, el seating plan, las minutas… Elegid una de estos ejemplares o, ¿por qué. ¡uno de cada! Apenas ocupan espacio y son muy representativos del enlace. Tampoco estará de más que guardéis un periódico de vuestro B.
¿Qué se coloca en una cápsula del tiempo y cómo hacerla?
Las cápsulas del tiempo son recipientes diseñados para guardar recuerdos y objetos de una época definida que se resguardan durante un tiempo determinado. En estas épocas de final de año y comienzos de década, son una buena actividad en familia o amigos para el futuro realizar una de estas cápsulas. Le traemos lo que se requiere para realizar una.