Quiénes son los primos de Tamara Falcó que (posiblemente) vayan a su boda: aristócratas, empresarios y periodistas
La única concesión a la galería que ha hecho Carlos Alcaraz, muy discreto en lo que a su vida personal respecta, se produjo cuando a principios de este año desveló que no tenía pareja en una entrevista publicada por Vogue: «Llevo 18 meses soltero». No entró en más pormenores, pero esta afirmación nos lleva a la que fue su novia, sobre la que no se pronunció en público, y con la que comparte profesión.
Hablamos de María González Giménez, estudiante de Derecho, también tenista, y de Murcia, como él. ¿Cómo se llegó a la conclusión de que eran pareja si ninguno de los dos se pronunció sobre su relación ni los paparazzi consiguieron fotos confirmatorias de ellos juntos? Muy sencillo, como en el cuento de Pulgarcito de Charles Perrault, dejando un reguero de pistas que avezados periodistas siguieron hasta llegar a la conclusión de que dos más dos son cuatro.
La primera pista es que se seguían mutuamente y también algunos miembros de la familia de Carlos Alcaraz. Otra más elocuente fue cuando se publicó una foto en la que el tenista murciano besaba la mejilla de María González Giménez, que echaba su brazo sobre el hombro del deportista, quien escribía: «Te echo de menos». También proliferaron los piropos por parte de Alcaraz, hasta que llegó el último, que se remonta al 18 de julio de 2021. Los 18 meses de soltería son puras matemáticas y los números salen…
Carlos Alcaraz, en una imagen junto a su familia. / GETTYCarlos Alcaraz, en una imagen junto a su familia. / GETTYMaría González Giménez compite por el Real Murcia Club de Tenis y tiene una considerable presencia en redes sociales a través de TikTok e Instagram. En esta última tiene 12.000 seguidores, pero en los últimos tiempos no lo ha actualizado con demasiada frecuencia. Tras cesar su vínculo con Carlos Alcaraz ha desaparecido por completo del foco mediático.
Quién es María González, la novia de Carlos Alcaraz
María González Giménez es también tenista y compite por el Murcia Club de Tenis, el club donde Alcaraz empezó a dar sus primeros pasos.
Muy poco se sabe de la joven, pero viendo sus fotos de Instagram podemos afirmar que le apasiona la playa y tiene un perro.
La discreción es una de sus señas y no publica ninguna foto con su chico, pero sí tiene seguidores en redes de al familia Alcaraz, a la que conoce desde hace tiempo, y el propio tenista comenta sus publicaciones. Esta última lleva un "Brutal mi niña. 😍❤️".