Villa Aynadamar
Villa Aynadamar es una preciosa finca rural ubicada en un enclave idóneo para celebrar el gran día con tranquilidad, . Leer más exclusividad y rodeados de una atmósfera única. La madera, la piedra y la esencia rústica que envuelve la casa os invitan a relajaros, y unido a la calidad del servicio, os garantiza .
Ver 226 fotos más
Restaurante Calabajío
Un espacio maravilloso, lleno de luz y de color y rodeado de unas panorámicas inmejorables, al lado de la costa . Leer más granadina. Este restaurante mezcla toques rústicos con gran elegancia y sutileza. Restaurante Calabajío es un lugar cálido y acogedor, donde os sentiréis como en casa. Sin duda, .
Ver 46 fotos más
El Carmen de los Mártires.
Es una excelente opción para celebrar tu boda en Granada , puede ser uno de los mejores sitios de boda en Granada y también como no para trabajar como fotógrafo boda Granada. Está situado en lo alto del cerro del Mauror y dentro del recinto de la Alhambra. Es el Carmen granadino más grande que existe y fue desde sus puertas que partió Boabdil, el último rey nazarí de Granada, el día 2 de Enero de 1492, sobre las tres de la tarde, para entregar la ciudad a los Reyes Católicos.
La zona del banquete, justo en la explanada de delante de la puerta del palacio hará que vuestros invitados se sientan como transportados a una película de época. Al estar ubicado dentro de zona urbana, la fiesta, solo puede hacerse dentro del palacio, pero oye, eso no es ningún inconveniente porque es una maravilla.
Son uno de los lugares que cómo fotográfo de boda en Granada se pueden utilizar tanto para una preboda o una postboda.
El Carmen de los Mártires os garantiza tener una boda romántica, sofisticada y elegante .Sus jardines románticos con modelos franceses e ingleses harán que la vuestra sea una boda de cuento.
Ventajas:
La más obvia, el propio lugar, es un sitio tan bonito que no necesitaréis a penas decoración.
Otra de las ventajas es que vosotros podéis decidir todos y cada uno de los proveedores que queréis en vuestra boda. Solo se alquila el espacio por lo que no hay obligación de contratación ninguna.
Al estar situado en un lugar tan cercano al centro de la ciudad el acceso hasta allí en transporte público es muy bueno, lo que os facilitará mucho la llegada de los invitados.