Carola Baleztena Y Emiliano Suárez, Progenitores De Su Primera Hija En Común
La pequeña que está en sendero viene a traer una gran felicidad al matrimonio, después de los duros instantes por los que pasaron en 2019 cuando perdieron el bebé que aguardaban en el sexto mes de gestación. En este momento, han querido que todo el embarazo estuviera mucho más controlado y esto ha dado como resultado que queda poco para lograr tener cogida en sus brazos y gozar con su bebé en su hogar. Hace apenas un mes, Emiliano charlaba del feliz instante por el que estaba pasando junto a Carola y su intención de comprarse una vivienda mayor, ya que ya no caben en la que tienen. Y es ella es madre de dos pequeñas, nacidas fruto de su unión con el empresario Jorge Molina, y él es padre de un niño y una niña de su unión con Bárbara Pérez Manzarbeiti, con lo que son una familia mucho más que abundante en el momento en que están todos juntos. El empresario Emilliano Suárez y Carola Baleztena están de enhorabuena. Dicen que las buenas novedades jamás vienen solas y esto se confirma en el caso de esta pareja, que espera la llegada de la que será su primera hija en común.
Todos los hijos que han aportado Carola y Emiliano de sus relaciones precedentes se llevan realmente bien, pero los de este preferían no asistir al acontecimiento. Y es que ha asistido a la Primera Comunión de su hija mayor, Bruna, que nació fruto de su relación con Jorge Molina, que también estuvo acompañando a su hija. Carola llegó al lado de su marido, Emiliano Suárez, y sus 2 hijas. La mayor, vestida con su vestido blanco de comunión, y su hija pequeña, Valentina, con un vestido azul, una rebeca de punto del mismo color, y unas sandalias. El cariño volvió a llamar a su puerta con el Emiliano Suárez, perteneciente a la familia de los populares joyeros Suárez. Él asimismo tiene 2 hijos de una relación anterior, pero ambos decidieron ser progenitores juntos.
Carola Baleztena Llega A La Primera Comunión De Su Hija Bruna
Emiliano tiene un niño y una niña fruto de su relación con Bárbara Pérez Manzarbeitia, al tiempo que Carola tuvo dos hijas con el empresario Jorge Molina. Carola Baleztena y Emiliano Suárez han empezado el año rodeados de buenas noticias. Solamente tres meses después de llevar a cabo oficial su matrimonio ante notario, la pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común este fin de semana. Eso sí, llegó por su lado junto a estos familiares, que tampoco quisieron perderse este día tan esencial para Bruna.
Nueva vida en común
Si bien ya vivían juntos como si fuesen matrimonio, este paso les hacía mucha ilusión y más ahora que esperan la llegada al mundo del que será su primera hija en común.

Solidaria
Es una chica solidaria que colabora en la lucha contra la anorexia, una enfermedad que nos involucra a todos como ella bien dice. Y ya sabéis que me encantan estas cosas de que las caras famosas, no tan famosas y conocidas, aporten su granito de arena para ayudar a una buena causa, ¡claro que sí!
