¿Qué fue de. Carola Baleztena?
Y ahora es cuando empiezo: 'Nada es para siempre, decían tus ojos tristes, buscando la autopista por donde te marchaste. ' y todo el mundo cantáis conmigo, ¿o qué? Vale, ya paro, que no todos tuvisteis por qué engancharos a la serie de la que Carola Baleztena era protagonista. Sí, ella era Natalia, niña rica de buena familia que se enamoraba de Adrián, ¡lo peor es que no recuerdo bien cómo acababa la historia y es algo que me reconcome! Pero, hoy nos preguntamos, ¿qué fue de Carola Baleztena?
Edurne muestra por primera vez a su hija con motivo del día de la madre
Lorena Montón
Alejandro Mejías
Nueva vida en común
Si bien ya vivían juntos como si fuesen matrimonio, este paso les hacía mucha ilusión y más ahora que esperan la llegada al mundo del que será su primera hija en común.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena se han casado en secreto
Marta Aranda
La actriz nos decía en uno de sus Stories que eran unos momentos muy especiales, tanto por la festividad de San Valentín como por la celebración de sus cinco años juntos. Así, no ha habido mejor momento que éste para casarse y hacerlo con la discreción que siempre les ha caracterizado y más en un momento de pandemia como éste en el que existen grandes restricciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Para este día tan especial, que guardarán para siempre en sus retinas, la feliz novia lució un sencillo conjunto color crema, de lo más ajustado, que dejaba ver su prominente barriguita. La cuenta atrás para ser madre de nuevo ya ha comenzado, pero ella se siente tan bien que no pudo dejar de bailar el tradicional vals con su recién estrenado marido. Esta imagen y muchas más las dejó el feliz novio en sus Stories, pues ha querido hacer partícipes a sus seguidores de este momento que ha vivido y que tanto tiempo llevaba deseando. La pareja se comprometió hace tiempo en El Escorial, pero no ha sido hasta ahora cuando han formalizado su unión.
Hace apenas un mes, Emiliano hablaba del feliz momento por el que estaba pasando junto a Carola y su intención de comprarse una casa mayor, pues ya no caben en la que tienen. "Nos gusta estar todos juntos, pero a veces no es posible y cuando coincide que estamos Carola y yo solos aquí, pues imagínate, a mí me sobra de todo, pero es verdad que cuando nos juntamos, cada uno tiene sus horarios y es un poco caótico, porque estamos como antiguamente, en un piso se mete toda la familia y arreando". Y es ella es madre de dos niñas, nacidas fruto de su unión con el empresario Jorge Molina, y él es padre de un niño y una niña de su unión con Bárbara Pérez Manzarbeiti, por lo que son una familia más que numerosa cuando están todos juntos.
Primera Boda Carola Baleztena Y Jorge Molina Boda
De este modo, no hubo mejor instante que este para casarse y hacerlo con la discreción que siempre les ha caracterizado y mucho más en un momento de pandemia como éste en el que existen enormes restricciones sanitarias para eludir la propagación del coronavirus. Más allá de que ya vivían juntos tal y como si fuesen matrimonio, este paso les hacía mucha ilusión y mucho más ahora que esperan la llegada al planeta del que va a ser su primera hija en común. Carola aseguraba que estaban gozando de un instante muy particular por la pequeña que esperan, por San Valentín y los cinco años que terminan de festejar de felicidad y amor. Para este día tan particular, que guardarán para siempre en sus retinas, la feliz novia lució un simple conjunto color crema, de lo mucho más configurado, que dejaba ver su prominente barriguita.
Unos días habla de su estilo, otras de sus posados en las revistas. Pero todas las ocasiones somete a las \’celebrities\’ de cualquier ámbito (moda, cine, política, empresa) a un examen muy especial. En lo único que creo que le ha ido mal a Emiliano, económicamente hablando, fue un lugar de comidas en La capital de españa llamado Punk Bach bastante aspiracional, tipo el que abrió Fonsi Nieto en la Plaza de España hace años y que parecía un burdel, en lugar de un local mucho más de gastropostureo… Por cierto que todos y cada uno de los miembros de la familia Suárez, con palco en el Teatro Real, son fanáticos de la ópera. En su stories le podéis oír en plan tenor, de hecho quiso ocuparse ello y dio clases. También se aprecia a Carola en plan Julia Roberts en \’Pretty Woman\’ cuando llora al ver La Traviata en la Ópera de San Francisco.