Su vida privada: El padrazo que no quiso serlo, la pasión por el deporte y unas malas inversiones
A pesar de su simpatía y su humildad, Jorge ha querido siempre tener apartada su vida del foco social, sin embargo eso no ha evitado que su vida haya despertado el interés de la prensa rosa. Esto le ha provocado algún que otro episodio incómodo llegando a cargar contra este tipo de periodismo: "Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera. No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo", decía denunicando las situaciones a las que se enfrenta en su día a día.
En el apartado sentimental, el presentador de 'La ruleta de la suerte' es uno de los hombres más deseados de España, sin embargo, también sabe lo que es sentirse rechazado: "Me han dicho que 'no' muchas veces, pero no tengo ningún problema por estar solo. Siempre he estado solo hasta los 28 años que me casé, no he tenido novias, luego me separé y no he estado con nadie", confesaba también a Griso.
De su primer matrimonio con Lucía Marzo nació su hijo Ian, de 15 años. Su hijo vive en Bilbao, de esta manera Fernández vive a caballo entre la ciudad vasca y Madrid donde graba sus programas. Sobre la experiencia de ser padre, Fernández ha declarado que no entraba en sus planes: "Mi vida desde que nació él, ha sido trabajar y estar con él, trabajar y estar con él. Pero claro, si estar con él significaba excluirme de muchas actividades mías, tampoco era lo suyo. Lo he incorporado todo y hacemos todo juntitos", explicaba que comparten aficiones y es muy común verles juntos practicar deportes de montaña, de nieve y también surf y windsurf.

El impacto de la relación de Lucía Marzo y Jorge Fernández en la pantalla
Lucía, como productora, ha sabido sacar lo mejor de Jorge como presentador. Juntos han logrado crear programas exitosos, llenos de emoción y entretenimiento. Su trabajo conjunto ha sido reconocido con premios y elogios de la crítica.
La relación de Lucía y Jorge también ha tenido un impacto en la forma en que se perciben como individuos. Han demostrado que el amor y el trabajo pueden ir de la mano, y que cuando dos personas se complementan de manera tan perfecta, pueden lograr cosas increíbles.
Jorge Fernández: el hombre que conquistó el corazón de Lucía Marzo
Jorge Fernández es un hombre carismático y talentoso que ha logrado conquistar el corazón de Lucía Marzo. Desde el primer momento en que se conocieron, Jorge supo cómo ganarse el cariño y la confianza de Lucía.
A lo largo de los años, Jorge ha demostrado ser un compañero amoroso y comprometido. Ha estado al lado de Lucía en los momentos buenos y en los malos, apoyándola en cada paso del camino. Su amor ha sido la base de su relación, y juntos han enfrentado todos los desafíos que se les han presentado.
Jorge Fernández es un hombre que ha conquistado el corazón de Lucía Marzo, y su amor ha sido la fuerza que los ha mantenido unidos a lo largo de los años. Su historia de amor es una inspiración para todos aquellos que creen en el poder del amor verdadero.
Lucía, como productora, ha sabido identificar las fortalezas de Jorge y ha creado proyectos a medida que resaltan su carisma y talento. Han trabajado en conjunto para crear programas innovadores y emocionantes, que han mantenido al público enganchado semana tras semana.
