El secreto de Lucía, la desconocida madre del hijo de Jorge Fernández
![]()

Nunca ha sido de los más populares, ni de los que más pelotazos de audiencia han cosechado. Pese a ello, lleva años siendo un rostro popular y demostrando su experiencia y maestría al frente de La ruleta de la fortuna.

Jorge nació en Alicante, pero pasó muchos años en Mondragón. Por este motivo muchos se piensan que es vasco. Antes de conseguir el título de Míster España en 1999, Jorge Fernández fue un destacado jugador de baloncesto hasta sus 26 años.
Una lesión de rodilla le obligó a retirarse y empezó a despuntar como modelo. En esta época Jorge se casó con Lucía Marzo, quién llego a ser Miss Euskadi. Él tenía 28 años y fue su primera y única novia formal.
De ganar Míster España a presentador estrella con 'La ruleta de la suerte'
Tras enviar fotos a empresas de representación de modelos, comenzó a trabajar en ese mundo. Esto le hizo que se presentase a diversos certámenes de bellaza consiguiendo el triunfo en varios de ellos. La victoria en Míster Euskadi le llevó a Mister España, certamen que ganó en el año 1999, siendo Mister España durante los años 1999 y 2000 debido a que en ese año no se celebró el concurso.
De ahí saltó a un programa tan popular como 'Gran Hermano', lo que le dio más presencia en el mundo mediático. También se dejó ver por ficciones españolas con pequeñas apariciones '7 vidas' o 'Los Serrano'. Tras pasar un tiempo en TVE, da el salto para fichar por Antena 3 y conseguir el puesto que tan feliz lo ha hecho, el de presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Además, también ha presentado las Campanadas de Fin de Año dos veces desde la Puerta del Sol en los años 2006 y 2010, y también un especial en el año 2008 con las Campanadas de Canarias,
Sobre su trabajo en 'La ruleta de la suerte', Jorge confesaba a la revista '¡Hola!' que: "Como en el programa, mi esencia no ha cambiado, pero gracias a él, mi vida es mejor en todos los aspectos. Me encanta ir a hacer La ruleta de la suerte y creo que ir a trabajar con la ilusión y con la pasión con la que voy yo, es un privilegio".
