Lucía Marzo y Jorge Fernández: una pareja de talentos en la pantalla
Lucía Marzo y Jorge Fernández son dos talentosos profesionales que han logrado cautivar a la audiencia con su carisma y habilidades en la pantalla. Ambos se han destacado en diferentes áreas de la industria del entretenimiento, ganándose el reconocimiento del público y la crítica.
El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad causada por la picadura de una garrapata. Según ha confesado el propio presentador, lleva cuatro años luchando contra esta enfermedad y aún se está recuperando.
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que puede afectar a múltiples sistemas del cuerpo, incluyendo la piel, las articulaciones, el sistema nervioso y el corazón. Los síntomas pueden variar, pero los más comunes son fiebre, fatiga, dolor de cabeza y erupción cutánea en forma de anillo.
- Jorge Fernández Madinabeitia Ian Fernández: Vecinos…
- Cuánto cobra Jorge Fernández en la ruleta: el sueldo de un…
- Cuánto gana Jorge Fernández en la ruleta: la revelación de…
- ¿Dónde se graba la Ruleta de la Suerte? : El plató en Madrid
- Guillermo Zambrano Vicente Fernández: La leyenda de la…
- Frank the last of us actor: el último de nosotros.
A pesar de su enfermedad, Jorge Fernández ha continuado presentando el programa con gran profesionalidad. Su valentía y determinación para seguir adelante a pesar de las dificultades que enfrenta diariamente son admirables.
¿Quién es la pareja actual de Jorge Fernández?
Jorge Fernández comparte su vida con su pareja, Nora Arístegui, de la que apenas se conocen datos. Lo cierto es que el presentador de Atresmedia es muy reservado en cuanto a su vida privada. Se sabe que están juntos desde 2017, y pocos datos más.

Jorge Fernández: Una infancia marcada por el terrorismo, su dura enfermedad y 'La ruleta de la suerte'
Tiempo de lectura: 8' 10 may 2020 - 14:20
Actualizado 22 mar 2024
Tiene el título de ser una de los hombres más deseados del país, y la etiqueta implecable de 'yerno perfecto'. Hablamos de Jorge Fernández el presentador de 'La ruleta de la suerte'. El vasco lleva al frente del programa desde que en 2006 volviese a emitirse en Antena 3 sucediendo así a otros presentadores como Mayra Gómez Kemp, Ramón García o Irma Soriano.
Desde entonces, el concurso se ha convertido en uno de los imprescindibles de la cadena, consiguiendo incluso desbancar a 'Los Simpson' ocupando su franja horaria habitual en Antena 3 tras casi 30 años ocupándola. A pesar de llevar más de 14 años al frente del programa, el final del mismo se antoja todavía lejos, y todo hace apuntar que Jorge estará al frente todo ese tiempo después de que este programa le haya hecho conseguir reconocimientos como la Antena de Oro en el año 2008.

Las enfermedades de Jorge Fernández
Jorge Fernández ha vivido unos años muy duros de los que ya se está recuperando. Ha experimentado un severo cambio físico con una importante pérdida de peso debido a dos enfermedades devastadoras.
Por un lado, sufrió una intoxicación por mercurio que le llegaba al organismo a través del atún (mucho) que comía.
A esto hay que sumar la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata.
Jorge siempre ha sido un asiduo practicante de deporte. Para él, "es una forma de vida" y estar tan en forma lo ha salvado de padecer peores consecuencias físicas. Estos últimos tiempos, su aspecto ha mejorado, una vez diagnosticadas y tratadas correctamente estas enfermedades.
Sus redes sociales son un derroche de deporte y actividad física, lo que más gusta a Jorge Fernández. Ya sea en el gimnasio, haciendo surf, senderismo o esquí, demuestra que no hay reto físico que se le resista y que a sus 49 años está en plena forma.
Jorge Fernández: el hombre que conquistó el corazón de Lucía Marzo
Jorge Fernández es un hombre carismático y talentoso que ha logrado conquistar el corazón de Lucía Marzo. Desde el primer momento en que se conocieron, Jorge supo cómo ganarse el cariño y la confianza de Lucía.
A lo largo de los años, Jorge ha demostrado ser un compañero amoroso y comprometido. Ha estado al lado de Lucía en los momentos buenos y en los malos, apoyándola en cada paso del camino. Su amor ha sido la base de su relación, y juntos han enfrentado todos los desafíos que se les han presentado.
Jorge Fernández es un hombre que ha conquistado el corazón de Lucía Marzo, y su amor ha sido la fuerza que los ha mantenido unidos a lo largo de los años. Su historia de amor es una inspiración para todos aquellos que creen en el poder del amor verdadero.
Lucía, como productora, ha sabido identificar las fortalezas de Jorge y ha creado proyectos a medida que resaltan su carisma y talento. Han trabajado en conjunto para crear programas innovadores y emocionantes, que han mantenido al público enganchado semana tras semana.
Una infancia marcada por el terrorismo y una sesión de fotos que lo cambio todo
Jorge Fernández Madinabeitia nacía en Alicante en el año 1972, sin embargo su familia pronto se trasladaría a la localidad guipuzcoana de Mondragón. Ahí vivió los años más duros de ETA viviendo en sus propias carnes episodios traumáticos protagonizados por la banda terrorista. Así lo confesaba el propio Fernández a Susanna Griso en la entrevista donde más pudimos conocer del presentador en el programa 'Dos días y una noche'.
"Era un pueblo muy borroka. Explotaron dos bombas debajo de mi casa. Los cristales de la ventana cayeron encima de mí. La segunda bomba les explotó a los etarras. Murieron cuatro", explicaba a la presentadora de 'Espejo Público' confesando que todo aquello lo tiene superado pero no puede evitar enfadarse cada vez que un político quiere utilizar las vivencias del pueblo vasco durante aquellos duros años para sacar votos: "Los oigo hablar de aquella época sin haberla vivido. Ellos no estaban en los pueblos y oírles usar el terrorismo para ganar votos me parece muy mal".
Debido a sus buenas condiciones físicas, y a su más de 1,94 de altura, su vida ha estado marcada por el deporte. Ello le llevó a estudiar la carrera de Educación Física en la Universidad del País Vasco en Vitoria. Llegó incluso a ejercer como profesor dando clases en el colegio concertado 'Virgen Niña' de la capital alavesa.

Fue durante esta época de su vida en la que una amiga le recomendó hacerse una sesión de fotos para trabajar de modelo: "¿Modelo yo, que había sido jugador de baloncesto? Me sonaba como muy superficial, muy chungo. Y yo eso de pasearme en calzoncillos y que me pongan nota, como que no", confesaba Fernández sobre este episodio. "Acepté porque me dijeron que tenía bastantes posibilidades de ganar y pensé que sería una buena plataforma. Y de hecho lo ha sido".
