El secreto de Lucía, la desconocida madre del hijo de Jorge Fernández
![]()

Nunca ha sido de los más populares, ni de los que más pelotazos de audiencia han cosechado. Pese a ello, lleva años siendo un rostro popular y demostrando su experiencia y maestría al frente de La ruleta de la fortuna.

Jorge nació en Alicante, pero pasó muchos años en Mondragón. Por este motivo muchos se piensan que es vasco. Antes de conseguir el título de Míster España en 1999, Jorge Fernández fue un destacado jugador de baloncesto hasta sus 26 años.
Una lesión de rodilla le obligó a retirarse y empezó a despuntar como modelo. En esta época Jorge se casó con Lucía Marzo, quién llego a ser Miss Euskadi. Él tenía 28 años y fue su primera y única novia formal.
Su vida privada: El padrazo que no quiso serlo, la pasión por el deporte y unas malas inversiones
A pesar de su simpatía y su humildad, Jorge ha querido siempre tener apartada su vida del foco social, sin embargo eso no ha evitado que su vida haya despertado el interés de la prensa rosa. Esto le ha provocado algún que otro episodio incómodo llegando a cargar contra este tipo de periodismo: "Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera. No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo", decía denunicando las situaciones a las que se enfrenta en su día a día.
En el apartado sentimental, el presentador de 'La ruleta de la suerte' es uno de los hombres más deseados de España, sin embargo, también sabe lo que es sentirse rechazado: "Me han dicho que 'no' muchas veces, pero no tengo ningún problema por estar solo. Siempre he estado solo hasta los 28 años que me casé, no he tenido novias, luego me separé y no he estado con nadie", confesaba también a Griso.
De su primer matrimonio con Lucía Marzo nació su hijo Ian, de 15 años. Su hijo vive en Bilbao, de esta manera Fernández vive a caballo entre la ciudad vasca y Madrid donde graba sus programas. Sobre la experiencia de ser padre, Fernández ha declarado que no entraba en sus planes: "Mi vida desde que nació él, ha sido trabajar y estar con él, trabajar y estar con él. Pero claro, si estar con él significaba excluirme de muchas actividades mías, tampoco era lo suyo. Lo he incorporado todo y hacemos todo juntitos", explicaba que comparten aficiones y es muy común verles juntos practicar deportes de montaña, de nieve y también surf y windsurf.

De ganar Míster España a presentador estrella con 'La ruleta de la suerte'
Tras enviar fotos a empresas de representación de modelos, comenzó a trabajar en ese mundo. Esto le hizo que se presentase a diversos certámenes de bellaza consiguiendo el triunfo en varios de ellos. La victoria en Míster Euskadi le llevó a Mister España, certamen que ganó en el año 1999, siendo Mister España durante los años 1999 y 2000 debido a que en ese año no se celebró el concurso.
De ahí saltó a un programa tan popular como 'Gran Hermano', lo que le dio más presencia en el mundo mediático. También se dejó ver por ficciones españolas con pequeñas apariciones '7 vidas' o 'Los Serrano'. Tras pasar un tiempo en TVE, da el salto para fichar por Antena 3 y conseguir el puesto que tan feliz lo ha hecho, el de presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Además, también ha presentado las Campanadas de Fin de Año dos veces desde la Puerta del Sol en los años 2006 y 2010, y también un especial en el año 2008 con las Campanadas de Canarias,
Sobre su trabajo en 'La ruleta de la suerte', Jorge confesaba a la revista '¡Hola!' que: "Como en el programa, mi esencia no ha cambiado, pero gracias a él, mi vida es mejor en todos los aspectos. Me encanta ir a hacer La ruleta de la suerte y creo que ir a trabajar con la ilusión y con la pasión con la que voy yo, es un privilegio".
Ideas originales de textos para invitaciones de boda
Desde la más sencilla a la más elaborada, el texto de vuestra invitación puede incluir un sencillo “¡Nos casamos!” con los datos del evento; un mensaje personal y emotivo más elaborado que hable de vosotros, o un texto divertido. Desde luego, una invitación original calará más en vuestros invitados, pero no todo son palabras para conseguirlo, el diseño también ayudará (¡y mucho!). Para lo uno y para lo otro podéis también pedir consejo a especialistas en el diseño de invitaciones, como el equipo de Comotinta.

Textos para invitaciones de boda formales:
“Nos complace invitaros a nuestro enlace matrimonial, que tendrá lugar el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). A continuación lo celebraremos junto a familiares y amigos en (lugar del banquete).”
“ (nombre) y (nombre) tenemos el gusto de invitaros a nuestra boda. Os esperamos el día (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Después del sí, quiero, celebraremos un banquete en (lugar del banquete).”
“Vamos a celebrar el día más especial de nuestras vidas y deseamos que nos acompañéis. Por eso os pedimos que marquéis en vuestras agendas el día (fecha). Os esperamos en (lugar de ceremonia y banquete), donde nos daremos el sí quiero y lo celebraremos con una gran fiesta.”
Textos para invitaciones de boda divertidas:
“Hemos decidido emprender un nuevo viaje y nos gustaría compartir la aventura con vosotros. Nuestro avión despegará el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Una vez que aterricemos convertidos en marido y mujer, celebraremos una fiesta por todo lo alto en nuestro destino: (lugar y hora del banquete).”

