Su vida privada: El padrazo que no quiso serlo, la pasión por el deporte y unas malas inversiones
A pesar de su simpatía y su humildad, Jorge ha querido siempre tener apartada su vida del foco social, sin embargo eso no ha evitado que su vida haya despertado el interés de la prensa rosa. Esto le ha provocado algún que otro episodio incómodo llegando a cargar contra este tipo de periodismo: "Me molesta mucho que me hagan fotos los paparazzis cuando estoy en Formentera. No me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno, por mucho que se diga, porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo", decía denunicando las situaciones a las que se enfrenta en su día a día.
En el apartado sentimental, el presentador de 'La ruleta de la suerte' es uno de los hombres más deseados de España, sin embargo, también sabe lo que es sentirse rechazado: "Me han dicho que 'no' muchas veces, pero no tengo ningún problema por estar solo. Siempre he estado solo hasta los 28 años que me casé, no he tenido novias, luego me separé y no he estado con nadie", confesaba también a Griso.
De su primer matrimonio con Lucía Marzo nació su hijo Ian, de 15 años. Su hijo vive en Bilbao, de esta manera Fernández vive a caballo entre la ciudad vasca y Madrid donde graba sus programas. Sobre la experiencia de ser padre, Fernández ha declarado que no entraba en sus planes: "Mi vida desde que nació él, ha sido trabajar y estar con él, trabajar y estar con él. Pero claro, si estar con él significaba excluirme de muchas actividades mías, tampoco era lo suyo. Lo he incorporado todo y hacemos todo juntitos", explicaba que comparten aficiones y es muy común verles juntos practicar deportes de montaña, de nieve y también surf y windsurf.

¿Cuántos hijos tiene Jorge Fernández de La Ruleta de la Suerte?
Jorge Fernández, el presentador de La Ruleta de la Suerte, ha sido muy discreto en cuanto a su vida sentimental. En 2004 contrajo matrimonio con Lucía Marzo, y fruto de su relación nació su hijo Ian. Sin embargo, la pareja se divorció dos años después de casarse.
Aunque no se conocen detalles sobre su vida actual, es sabido que Jorge Fernández es un padre dedicado y amoroso. Aunque no se ha mencionado si tiene más hijos, es posible que el presentador haya decidido mantener su vida personal en privado para proteger la intimidad de su familia.

El secreto de Lucía, la desconocida madre del hijo de Jorge Fernández
![]()

Nunca ha sido de los más populares, ni de los que más pelotazos de audiencia han cosechado. Pese a ello, lleva años siendo un rostro popular y demostrando su experiencia y maestría al frente de La ruleta de la fortuna.

Jorge nació en Alicante, pero pasó muchos años en Mondragón. Por este motivo muchos se piensan que es vasco. Antes de conseguir el título de Míster España en 1999, Jorge Fernández fue un destacado jugador de baloncesto hasta sus 26 años.
Una lesión de rodilla le obligó a retirarse y empezó a despuntar como modelo. En esta época Jorge se casó con Lucía Marzo, quién llego a ser Miss Euskadi. Él tenía 28 años y fue su primera y única novia formal.
Los problemas de salud de Jorge Fernández
En agosto de 2019 y después de varios rumores sobre el estado físico del presentador tras una pérdida considerable de peso, era el propio Jorge Fernández quien decidía hacer público en redes sociales el problema que estaba viviendo. El vasco ha estado padeciendo la enfermedad de Lyme, una enfermedad provocada por la picadura de una garrapata.
"Es cierto que he perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. No ayuda mucho por lo tanto a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso, que la mayoría de la gente, sin conocerme ni si quiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de : Qué flaco estás no?", escribía recibiendo el apoyo de todo el mundo.
Con el paso de los meses, una atención médica muy cuidada, una alimentación adecuada y herramientas como el ayuno han servido para que Jorge se haya ido recuperando tal y como afirmaba en una de sus últimas entrevistas: "Fui a muchos médicos, muchos digestivos porque se me puso fatal el estómago, todo el tubo digestivo. a todas horas tenía mucha hinchazón. y no veía el momento de curarme".
