Una infancia marcada por el terrorismo y una sesión de fotos que lo cambio todo
Jorge Fernández Madinabeitia nacía en Alicante en el año 1972, sin embargo su familia pronto se trasladaría a la localidad guipuzcoana de Mondragón. Ahí vivió los años más duros de ETA viviendo en sus propias carnes episodios traumáticos protagonizados por la banda terrorista. Así lo confesaba el propio Fernández a Susanna Griso en la entrevista donde más pudimos conocer del presentador en el programa 'Dos días y una noche'.
"Era un pueblo muy borroka. Explotaron dos bombas debajo de mi casa. Los cristales de la ventana cayeron encima de mí. La segunda bomba les explotó a los etarras. Murieron cuatro", explicaba a la presentadora de 'Espejo Público' confesando que todo aquello lo tiene superado pero no puede evitar enfadarse cada vez que un político quiere utilizar las vivencias del pueblo vasco durante aquellos duros años para sacar votos: "Los oigo hablar de aquella época sin haberla vivido. Ellos no estaban en los pueblos y oírles usar el terrorismo para ganar votos me parece muy mal".
Debido a sus buenas condiciones físicas, y a su más de 1,94 de altura, su vida ha estado marcada por el deporte. Ello le llevó a estudiar la carrera de Educación Física en la Universidad del País Vasco en Vitoria. Llegó incluso a ejercer como profesor dando clases en el colegio concertado 'Virgen Niña' de la capital alavesa.

Fue durante esta época de su vida en la que una amiga le recomendó hacerse una sesión de fotos para trabajar de modelo: "¿Modelo yo, que había sido jugador de baloncesto? Me sonaba como muy superficial, muy chungo. Y yo eso de pasearme en calzoncillos y que me pongan nota, como que no", confesaba Fernández sobre este episodio. "Acepté porque me dijeron que tenía bastantes posibilidades de ganar y pensé que sería una buena plataforma. Y de hecho lo ha sido".
Lucía Marzo y Jorge Fernández: una pareja de talentos en la pantalla
Lucía Marzo y Jorge Fernández son dos talentosos profesionales que han logrado cautivar a la audiencia con su carisma y habilidades en la pantalla. Ambos se han destacado en diferentes áreas de la industria del entretenimiento, ganándose el reconocimiento del público y la crítica.
El presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández, padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad causada por la picadura de una garrapata. Según ha confesado el propio presentador, lleva cuatro años luchando contra esta enfermedad y aún se está recuperando.
La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que puede afectar a múltiples sistemas del cuerpo, incluyendo la piel, las articulaciones, el sistema nervioso y el corazón. Los síntomas pueden variar, pero los más comunes son fiebre, fatiga, dolor de cabeza y erupción cutánea en forma de anillo.
- Jorge Fernández Madinabeitia Ian Fernández: Vecinos…
- Cuánto cobra Jorge Fernández en la ruleta: el sueldo de un…
- Cuánto gana Jorge Fernández en la ruleta: la revelación de…
- ¿Dónde se graba la Ruleta de la Suerte? : El plató en Madrid
- Guillermo Zambrano Vicente Fernández: La leyenda de la…
- Frank the last of us actor: el último de nosotros.
A pesar de su enfermedad, Jorge Fernández ha continuado presentando el programa con gran profesionalidad. Su valentía y determinación para seguir adelante a pesar de las dificultades que enfrenta diariamente son admirables.
¿Quién es la pareja actual de Jorge Fernández?
Jorge Fernández comparte su vida con su pareja, Nora Arístegui, de la que apenas se conocen datos. Lo cierto es que el presentador de Atresmedia es muy reservado en cuanto a su vida privada. Se sabe que están juntos desde 2017, y pocos datos más.

Jorge Fernández desvela el secreto de su paternidad
Fruto de esta relación nació Ian, su hijo, que actualmente tiene 17 años y vive en el País Vasco. Él es el motivo por el que Jorge vive a caballo entre Madrid, donde trabaja y el norte, donde comparte todo el tiempo que puede con el joven.
Jorge asegura que tiene "un vínculo muy especial con su hijo. Cuando fui padre me pegó de lleno en el corazón", pero ha desvelado un secreto. El niño vino al mundo a pesar de que Jorge "no quería tener hijos, nunca tuve instinto de padre".
Carmen Porter cuenta la verdad tras los rumores de su divorcio con Iker Jiménez
Así pues, fue Lucía la que más empeño puso en tener un hijo con su entonces marido. Aun así, ahora Jorge se define como un padre protector "y algo pesado", según su propio hijo. Cuando el niño era pequeño, tuvo algunos problemas de salud, lo que hizo que Jorge se volcara en él y adquiriera este instinto sobreprotector.
El presentador de Antena 3 es muy celoso de su vida privada. Ha compartido alguna foto junto a su hijo en sus redes, pero en líneas generales mantiene su vida personal alejada de los focos.
Jorge ha pasado muchos años soltero y sin compromiso tras el fracaso sentimental junto a Lucía Marzo. Lleva una discreta relación con Nora Arístegui, que la ha acompañado durante los últimos años. Sin embargo, tampoco quiere ser una persona conocida.

El impacto de la relación de Lucía Marzo y Jorge Fernández en la pantalla
Lucía, como productora, ha sabido sacar lo mejor de Jorge como presentador. Juntos han logrado crear programas exitosos, llenos de emoción y entretenimiento. Su trabajo conjunto ha sido reconocido con premios y elogios de la crítica.
La relación de Lucía y Jorge también ha tenido un impacto en la forma en que se perciben como individuos. Han demostrado que el amor y el trabajo pueden ir de la mano, y que cuando dos personas se complementan de manera tan perfecta, pueden lograr cosas increíbles.
