El impacto de la relación de Lucía Marzo y Jorge Fernández en la pantalla
Lucía, como productora, ha sabido sacar lo mejor de Jorge como presentador. Juntos han logrado crear programas exitosos, llenos de emoción y entretenimiento. Su trabajo conjunto ha sido reconocido con premios y elogios de la crítica.
La relación de Lucía y Jorge también ha tenido un impacto en la forma en que se perciben como individuos. Han demostrado que el amor y el trabajo pueden ir de la mano, y que cuando dos personas se complementan de manera tan perfecta, pueden lograr cosas increíbles.
Las enfermedades de Jorge Fernández
Jorge Fernández ha vivido unos años muy duros de los que ya se está recuperando. Ha experimentado un severo cambio físico con una importante pérdida de peso debido a dos enfermedades devastadoras.
Por un lado, sufrió una intoxicación por mercurio que le llegaba al organismo a través del atún (mucho) que comía.
A esto hay que sumar la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata.
Jorge siempre ha sido un asiduo practicante de deporte. Para él, "es una forma de vida" y estar tan en forma lo ha salvado de padecer peores consecuencias físicas. Estos últimos tiempos, su aspecto ha mejorado, una vez diagnosticadas y tratadas correctamente estas enfermedades.
Sus redes sociales son un derroche de deporte y actividad física, lo que más gusta a Jorge Fernández. Ya sea en el gimnasio, haciendo surf, senderismo o esquí, demuestra que no hay reto físico que se le resista y que a sus 49 años está en plena forma.
