Jorge Fernández desvela el secreto de su paternidad
Fruto de esta relación nació Ian, su hijo, que actualmente tiene 17 años y vive en el País Vasco. Él es el motivo por el que Jorge vive a caballo entre Madrid, donde trabaja y el norte, donde comparte todo el tiempo que puede con el joven.
Jorge asegura que tiene "un vínculo muy especial con su hijo. Cuando fui padre me pegó de lleno en el corazón", pero ha desvelado un secreto. El niño vino al mundo a pesar de que Jorge "no quería tener hijos, nunca tuve instinto de padre".
Carmen Porter cuenta la verdad tras los rumores de su divorcio con Iker Jiménez
Así pues, fue Lucía la que más empeño puso en tener un hijo con su entonces marido. Aun así, ahora Jorge se define como un padre protector "y algo pesado", según su propio hijo. Cuando el niño era pequeño, tuvo algunos problemas de salud, lo que hizo que Jorge se volcara en él y adquiriera este instinto sobreprotector.
El presentador de Antena 3 es muy celoso de su vida privada. Ha compartido alguna foto junto a su hijo en sus redes, pero en líneas generales mantiene su vida personal alejada de los focos.
Jorge ha pasado muchos años soltero y sin compromiso tras el fracaso sentimental junto a Lucía Marzo. Lleva una discreta relación con Nora Arístegui, que la ha acompañado durante los últimos años. Sin embargo, tampoco quiere ser una persona conocida.

Ideas originales de textos para invitaciones de boda
Desde la más sencilla a la más elaborada, el texto de vuestra invitación puede incluir un sencillo “¡Nos casamos!” con los datos del evento; un mensaje personal y emotivo más elaborado que hable de vosotros, o un texto divertido. Desde luego, una invitación original calará más en vuestros invitados, pero no todo son palabras para conseguirlo, el diseño también ayudará (¡y mucho!). Para lo uno y para lo otro podéis también pedir consejo a especialistas en el diseño de invitaciones, como el equipo de Comotinta.

Textos para invitaciones de boda formales:
“Nos complace invitaros a nuestro enlace matrimonial, que tendrá lugar el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). A continuación lo celebraremos junto a familiares y amigos en (lugar del banquete).”
“ (nombre) y (nombre) tenemos el gusto de invitaros a nuestra boda. Os esperamos el día (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Después del sí, quiero, celebraremos un banquete en (lugar del banquete).”
“Vamos a celebrar el día más especial de nuestras vidas y deseamos que nos acompañéis. Por eso os pedimos que marquéis en vuestras agendas el día (fecha). Os esperamos en (lugar de ceremonia y banquete), donde nos daremos el sí quiero y lo celebraremos con una gran fiesta.”
Textos para invitaciones de boda divertidas:
“Hemos decidido emprender un nuevo viaje y nos gustaría compartir la aventura con vosotros. Nuestro avión despegará el próximo (fecha) a las (hora) en (lugar de la ceremonia). Una vez que aterricemos convertidos en marido y mujer, celebraremos una fiesta por todo lo alto en nuestro destino: (lugar y hora del banquete).”

La vida personal de Jorge Fernández: dos enfermedades raras, su novia y un hijo adolescente

Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
'Gran Hermano', su edición VIP y 'Eurovisión Junior' fueron los primeros trabajos de un Jorge Fernández que comenzaba a despegar en la pequeña pantalla. Sin embargo, el gran éxito de su carrera profesional vendría de la mano de Antena 3 y 'La ruleta de la suerte', uno de los concursos más longevos de la historia de España que el alicantino presenta en la cadena desde 2006.
Las dos enfermedades que casi acaban con Jorge Fernández
Jorge Fernández no ha tenido nunca reparo a la hora de hablar del problema de salud que estuvo a punto de alejarle de su profesión, y que incluso pudo acabar con su vida. Se trata de la enfermedad de Lyme, una infección causada por la picadura de una garrapata infectada que puede dolor muscular y articular y que, en algunos casos, también puede incluir síntomas como parálisis cerebral, problemas del corazón, episodios de mareos o dificultad para respirar.
El presentador pasó casi cinco años luchando contra esta enfermedad, que no solo le pasó factura a nivel físico, sino también psicológico. Y es que pasó mucho tiempo desde que este comenzó a notar los primeros síntomas hasta que consiguió encontrar un diagnóstico para su problema: «Lo peor es la incertidumbre y que empeoras. Ni me miraba al espejo», reconocía en una entrevista para la revista ¡Hola!, donde habló de los primeros años conviviendo con esta infección.
Durante este tiempo, llegó a perder 13 kilos y fue entonces cuando decidió someterse a multitud de pruebas médicas para averiguar lo que le ocurría. Gracias a una amiga farmacéutica, lograron diagnosticarle la enfermedad de Lyme: «Me empezaron a doler los tobillos, rodillas, hombros. », recordaba entonces.
Lucía Marzo: la mujer detrás del éxito de Jorge Fernández
El éxito de Jorge Fernández no sería posible sin el trabajo incansable y la dedicación de Lucía Marzo. Ella ha sabido manejar su carrera con maestría, siempre buscando proyectos interesantes y oportunidades para que Jorge brille en la pantalla.

