El impacto de la relación de Lucía Marzo y Jorge Fernández en la pantalla
Lucía, como productora, ha sabido sacar lo mejor de Jorge como presentador. Juntos han logrado crear programas exitosos, llenos de emoción y entretenimiento. Su trabajo conjunto ha sido reconocido con premios y elogios de la crítica.
La relación de Lucía y Jorge también ha tenido un impacto en la forma en que se perciben como individuos. Han demostrado que el amor y el trabajo pueden ir de la mano, y que cuando dos personas se complementan de manera tan perfecta, pueden lograr cosas increíbles.
De ganar Míster España a presentador estrella con 'La ruleta de la suerte'
Tras enviar fotos a empresas de representación de modelos, comenzó a trabajar en ese mundo. Esto le hizo que se presentase a diversos certámenes de bellaza consiguiendo el triunfo en varios de ellos. La victoria en Míster Euskadi le llevó a Mister España, certamen que ganó en el año 1999, siendo Mister España durante los años 1999 y 2000 debido a que en ese año no se celebró el concurso.
De ahí saltó a un programa tan popular como 'Gran Hermano', lo que le dio más presencia en el mundo mediático. También se dejó ver por ficciones españolas con pequeñas apariciones '7 vidas' o 'Los Serrano'. Tras pasar un tiempo en TVE, da el salto para fichar por Antena 3 y conseguir el puesto que tan feliz lo ha hecho, el de presentador de 'La ruleta de la suerte'.
Además, también ha presentado las Campanadas de Fin de Año dos veces desde la Puerta del Sol en los años 2006 y 2010, y también un especial en el año 2008 con las Campanadas de Canarias,
Sobre su trabajo en 'La ruleta de la suerte', Jorge confesaba a la revista '¡Hola!' que: "Como en el programa, mi esencia no ha cambiado, pero gracias a él, mi vida es mejor en todos los aspectos. Me encanta ir a hacer La ruleta de la suerte y creo que ir a trabajar con la ilusión y con la pasión con la que voy yo, es un privilegio".
La historia de amor entre Lucía Marzo y Jorge Fernández
A lo largo de los años, Lucía y Jorge han enfrentado juntos muchos desafíos, pero siempre han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Han logrado balancear sus carreras exitosas con su vida en pareja, apoyándose mutuamente en cada paso del camino.
La historia de amor entre Lucía Marzo y Jorge Fernández es un ejemplo de que el amor verdadero puede surgir en cualquier momento y en cualquier lugar, y que cuando dos personas se complementan de manera tan perfecta, no hay nada que los pueda detener.
Lucía Marzo: la mujer detrás del éxito de Jorge Fernández
El éxito de Jorge Fernández no sería posible sin el trabajo incansable y la dedicación de Lucía Marzo. Ella ha sabido manejar su carrera con maestría, siempre buscando proyectos interesantes y oportunidades para que Jorge brille en la pantalla.
Una infancia marcada por el terrorismo y una sesión de fotos que lo cambio todo
Jorge Fernández Madinabeitia nacía en Alicante en el año 1972, sin embargo su familia pronto se trasladaría a la localidad guipuzcoana de Mondragón. Ahí vivió los años más duros de ETA viviendo en sus propias carnes episodios traumáticos protagonizados por la banda terrorista. Así lo confesaba el propio Fernández a Susanna Griso en la entrevista donde más pudimos conocer del presentador en el programa 'Dos días y una noche'.
"Era un pueblo muy borroka. Explotaron dos bombas debajo de mi casa. Los cristales de la ventana cayeron encima de mí. La segunda bomba les explotó a los etarras. Murieron cuatro", explicaba a la presentadora de 'Espejo Público' confesando que todo aquello lo tiene superado pero no puede evitar enfadarse cada vez que un político quiere utilizar las vivencias del pueblo vasco durante aquellos duros años para sacar votos: "Los oigo hablar de aquella época sin haberla vivido. Ellos no estaban en los pueblos y oírles usar el terrorismo para ganar votos me parece muy mal".
Debido a sus buenas condiciones físicas, y a su más de 1,94 de altura, su vida ha estado marcada por el deporte. Ello le llevó a estudiar la carrera de Educación Física en la Universidad del País Vasco en Vitoria. Llegó incluso a ejercer como profesor dando clases en el colegio concertado 'Virgen Niña' de la capital alavesa.
Fue durante esta época de su vida en la que una amiga le recomendó hacerse una sesión de fotos para trabajar de modelo: "¿Modelo yo, que había sido jugador de baloncesto? Me sonaba como muy superficial, muy chungo. Y yo eso de pasearme en calzoncillos y que me pongan nota, como que no", confesaba Fernández sobre este episodio. "Acepté porque me dijeron que tenía bastantes posibilidades de ganar y pensé que sería una buena plataforma. Y de hecho lo ha sido".