María Pombo
Según nos informan desde la firma de Jorge Redondo, el diseñador ha creado el vestido de María Pombo a medida, con escote palabra de honor en seda drapeada y de color verde salvia. En el cuerpo del vestido aparecen dos lazadas del mismo tejido, que también está presente en la falda del mismo.
Completa su look beauty con un chocker de eslabones y un collar estilo Riviere de diamantes de Barcena. Para el look beauty un maquillaje sencillo y acorde a una boda de día y su larga melena totalmente lisa y hacia atrás dejando el rostro despejado.
Nora, la novia de Jorge Fernández, no da crédito a los deseos de uno de los concursantes
Ningún día es igual que otro en La Ruleta de la Suerte. Aunque el programa carezca de emoción para algunos espectadores, hay veces en que es inevitable una sorpresa inesperada. Esto es lo que experimentó la novia de Jorge Fernández tras una declaración de amor pública que un participante le dedicó a su chico.
El pasado viernes, Omar acudió al concurso con algo más que nervios. En el momento de la presentación, el joven confesó no haber podido pegar ojo en toda la noche. Se acercaba el día en que por fin participaría en el programa y no podía ocultar su ansiedad.
"No puedo más de la tensión", bromeaba nervioso. "La verdad es que ha sido difícil", añadía explicando cómo le había costado conciliar el sueño.
Sin embargo, lo que más ansiedad le provocaba no era estar frente a la Ruleta, sino tener delante a Jorge Fernández. Así lo confesó al modelo en el momento en que se presentó ante la audiencia.
"Me pones mucho", reconocía Omar ante el presentador, que no pudo evitar sonrojarse. El público presente en las gradas enloquecía y aplaudía mientras el vasco intentaba asimilar lo que acababa de escuchar.
"Te pongo nervioso, seguro", contestó Fernández. "Me pones nervioso y otra cosa también", respondió el concursante sin ningún pudor. Rápidamente, el conductor se prestó a seguirle el juego tomándoselo con humor.

"Cuando he llegado y te he visto no me has dicho nada", se lamentaba el vasco. "No te he dicho nada porque lo bueno se hace esperar", le soltó Omar. No había ni una pizca de incomodidad en la reacción de Jorge que confesó no haber experimentado una situación así nunca.
