Nora, la novia de Jorge Fernández, arde en celos: 'Me pones mucho'
Jorge Fernández fue el protagonista de uno de los momentos más calientes de La Ruleta de la Suerte. Son más de diez años los que el programa lleva ocupando los mediodías en Antena 3 y se ha visto de todo.
Aunque el equipo formado por Jorge y la azafata Laura Moure, en ocasiones regalan momentos emblemáticos, son los concursantes los verdaderos protagonistas. Errores increíbles o la habilidad extraordinaria a la hora de resolver paneles, ya han pasado a formar parte de la historia del concurso.
Después de una larga época donde el confinamiento obligó a repetir varios programas, llegó el turno de nuevos concursantes. Aspirantes a llegar a la ruleta final y embolsarse un suculento premio. Pero en ocasiones no hace falta llegar hasta el final para ser testigos de momentos únicos, como el vivido el pasado viernes 15 de octubre.
Conocemos a Nora Arístegui, la pareja de Jorge Fernández
A la vista de esta imagen, además de otras que ocasiones en las que se les ha captado juntos, su relación parece inmejorable. Por otro lado, sobre Nora Arístegui hemos podido saber que es técnico superior en dietética y especialista en planes nutricionales para la pérdida de peso y hábitos de vida saludables, tal y como se refleja en su perfil de la Clínica Euskalduna de Bilbao, donde figura como una de sus profesionales.
La discreta vida privada de Jorge Fernández junto a Nora
Poco se sabe sobre la vida íntima del presentador más veterano de Antena 3. Tras su separación de Lucía Marzo, el vasco inició una nueva relación sentimental con Nora Arístegui. Una joven de la que no se conoce prácticamente nada, pero que hace las delicias en la vida del modelo.
Pocas son las fotos que comparte en sus redes sociales donde veamos a Nora, pero sí que hay instantáneas donde la complicidad es evidente.
Está claro que Jorge atraviesa uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Sigue siendo la cara visible del mediodía en Atresmedia y todo parece indicar que así seguirá durante mucho tiempo.
Más aún teniendo a concursantes de la talla de Omar que no dudan en proclamar a los cuatro vientos su atracción por el presentador. Momentos inesperados que aportan otro color y que demuestran el gran sentido del humor de Fernández.