Lucía Pombo
La hermana mayor de la familia Pombo también se ha decantado por un estilismo de la firma del diseñador extremeño. Concretamente, un vestido de costura a medida, confeccionado en crepe de seda de color rojo guinda, con escote halter y silueta en caja con el propio bies del vestido y caída en el cuello.
Con un papel especial como la madre de la novia y siguiendo el ejemplo de sus tres hijas, Teresa Ribó ha confiado también en Jorge Redondo, pero en lugar de vestido, ha brillado con un dos piezas.
Desde la firma nos señalan que Ribó ha optado por un traje de chaqueta de costura a medida confeccionado en satén de seda rosa bordado, con motivos florales en tonos champagne. Debajo de la chaqueta, la madre de Marta Pombo ha lucido un top confeccionado en satén de seda, también de color champagne.
¿Descubre quién conquistó el corazón de Jorge Fernández?

- Lo siento, como modelo de lenguaje de AI, no tengo acceso a información en tiempo real sobre la vida personal de las personas públicas. Además, respeta la privacidad de la vida personal de las personas, y no es correcto compartir información personal sin el permiso explícito de la persona en cuestión. Mi función es proporcionar información precisa y útil a través de la generación de lenguaje natural. ¿En qué más puedo ayudarlo?
Nora, la novia de Jorge Fernández, no da crédito a los deseos de uno de los concursantes
Ningún día es igual que otro en La Ruleta de la Suerte. Aunque el programa carezca de emoción para algunos espectadores, hay veces en que es inevitable una sorpresa inesperada. Esto es lo que experimentó la novia de Jorge Fernández tras una declaración de amor pública que un participante le dedicó a su chico.
El pasado viernes, Omar acudió al concurso con algo más que nervios. En el momento de la presentación, el joven confesó no haber podido pegar ojo en toda la noche. Se acercaba el día en que por fin participaría en el programa y no podía ocultar su ansiedad.
"No puedo más de la tensión", bromeaba nervioso. "La verdad es que ha sido difícil", añadía explicando cómo le había costado conciliar el sueño.
Sin embargo, lo que más ansiedad le provocaba no era estar frente a la Ruleta, sino tener delante a Jorge Fernández. Así lo confesó al modelo en el momento en que se presentó ante la audiencia.
"Me pones mucho", reconocía Omar ante el presentador, que no pudo evitar sonrojarse. El público presente en las gradas enloquecía y aplaudía mientras el vasco intentaba asimilar lo que acababa de escuchar.
"Te pongo nervioso, seguro", contestó Fernández. "Me pones nervioso y otra cosa también", respondió el concursante sin ningún pudor. Rápidamente, el conductor se prestó a seguirle el juego tomándoselo con humor.

"Cuando he llegado y te he visto no me has dicho nada", se lamentaba el vasco. "No te he dicho nada porque lo bueno se hace esperar", le soltó Omar. No había ni una pizca de incomodidad en la reacción de Jorge que confesó no haber experimentado una situación así nunca.
Jorge Fernández publica su primera foto en pareja: así es Nora Arístegui

Sin embargo, esta situación ha cambiado, ya que ha publicado su primer posado junto a su novia, Nora Arístegui. Y ha sido durante un viaje de lo más romántico en Ámsterdam, una ciudad perfecta para la fotografía:
«En Holanda utilizan el término GEZELLIG para hacer referencia a un estado de ánimo placentero y alegre«, escribió Jorge en su cuenta de Instagram. «Se puede traducir como “convivencia”, “comodidad”, “diversión”. Se utiliza para definir una situación social y relajada». «Otro término más de uno de los países del norte de Europa para acercarse a la FELICIDAD con pequeños actos que tienen que ver, además de con lo anterior, con espacios agradables, cálidos, serenos, reconfortantes…sobre todo en los fríos días de invierno. Lo correspondiente a lo que los daneses llaman HYGGE».


