Su padre, el conde Lequio
“Mi padre, formalmente conocido como don Ernesto, está dotado de un carisma y un sentido del humor que cosen su imagen al recuerdo de cualquier bípedo con condición de humano, sin querer queriendo, más en mujeres que en hombres, como cualquier seductor innato; ellas le buscan para darle afecto y ellos para romperle las piernas, algo habitual en los hombres que hacen historia”, cuenta el joven sobre el conde Lequio
“Mantuvo una relación breve, pero llena de acontecimientos, con doña Aitana, poniendo fin a la misma tras conocer a otra mujer menos agraciada, transcurridos los 12 meses de comenzar la vida en pareja”, añade.
“Claro está, todo ello gracias a la constante bondad de doña Aitana, quien perdona más que una máquina de hacer cucuruchos”, explica Aless Lequio, quien parece con estas palabras posicionarse del lado de la bióloga.
El miedo
“Tengo cáncer, pero, lo peor de todo, tengo miedo. […] Todavía quedaba la última batalla, la batalla de mi vida, pero creo que el cuerpo es sabio y te prepara para todo, incluso la muerte”. Estas son las palabras que más emoción recogen en el libro. Después, llega el texto en primera persona de Ana Obregón, donde recoge la felicidad que sintió con el nacimiento en 1992 de su entonces único hijo (hay que recordar que ahora es madre legal de Ana Sandra, hija, en realidad, de Aless) y cómo se rompió tras conocer que estaba enfermo.
Este le dijo que se iba a un centro médico porque no aguantaba el dolor que sentía. “Mamá, me muero de dolor, me voy a urgencias”. Y desde entonces todo fue un ir y venir de médicos, hospitales y tratamientos.
El joven, tras conocer que no estaba bien, abandonó la casa donde vivía y volvió al hogar con su madre. “Lo lamento muchísimo, Ana, el tumor de tu hijo es maligno, es un tipo de cáncer raro y muy agresivo. Tiene muy mal pronóstico”, les confirmaron. “Lloré lágrimas púrpuras que salían a borbotones porque ese doctor me acababa de arrancar el corazón de cuajo y me estaba desangrando. ¿Cómo se lo iba a decir a mi hijo? ¿Qué iba a hacer?”, cuenta Ana Obregón.
Desvelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, novia de Aless Lequio: "La llamó casi para obligarla a. "
- Ana Obregón aclara qué donaciones ha hecho a su fundación y carga contra Lequio: "Con Ana Sandra no me ayuda nadie como nunca me ayudó ningún hombre a nada"
- Ana Obregón habla de su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio y nacida por gestación subrogada
Publicado: 11/01/2024 22:32
Actualizado: 13/01/2024 12:20
Ana Obregón no para de acaparar titulares por varias polémicas. La última es que ha sido acusada de no haber donado a la Fundación Aless Lequio los beneficios obtenidos por el libro 'El chico de las musarañas', que escribió su hijo mientras estuvo enfermo de cáncer y que acabó ella, algo que la actriz dijo públicamente que haría, al igual que el donar el dinero que ha ganado por entrevistas exclusivas y otros trabajos. Esto le ha llevado en los últimos días a tener un enfrentamiento público con su ex, Alessandro Lequio, que ha culpado a Ana de estar ensuciando el legado de su hijo.
A ello hay que sumarle que también se ha conocido ahora que Ana Obregón habría ejercido presiones sobre Carolina Monje, que fue la última novia de Aless Lequio, y se casó el pasado mes de octubre con su pareja Álex Lopera en Girona. A pesar de que Carolina logró rehacer su vida tras el duro revés de la muerte de Aless, Ana Obregón habría sido muy insistente con su ex nuera en los últimos años, obligando casi a la diseñadora a hacer cosas que ella quería y haciéndole pasar por situaciones muy incómodas, según han asegurado fuentes muy cercanas de Carolina Monje a las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
Sus íntimos, encantados
Ahora Carola ha rehecho su vida y todo su entorno está feliz y contento por cómo se encuentra. La boda tiene que ser la guinda de ese momento de felicidad. Mientras tanto, prepara el gran día con una despedida de soltera a lo grande, aunque íntima.
Siguiendo su reconocida apuesta por la discreción, los novios quisieron realizar este gesto en la más estricta intimidad, cuando una vez finalizada la comida se desplazaron hasta la casa de la empresaria de moda en Barcelona. Sin embargo, el detalle escogido por el director de operaciones no se rindió al minimalismo y ofreció a su chica un impresionante anillo en el que destacaba un diamante engarzado.
Ella, vestida de blanco con un look ibicenco; y todas sus amigas, vestidas de negro. Es una de las fiestas que Carolina Monje celebra este fin de semana en Italia dentro de la gran despedida de soltera que han organizado sus amigas.
Todas las bombas del libro de Aless Lequio y Ana Obregón
Desde hoy está a la venta El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que su madre, Ana Obregón, terminó después de que este falleciese víctima de un cáncer hace ya casi tres años. Todo lo que recaude por su venta irá destinado a la lucha contra esta enfermedad, y se espera que sea bastante, ya que estaba entre los más solicitados en preventa y las frases que en él se recogen no dejan a nadie indiferente.
El libro, uno de los tres deseos del testamento ológrafo del hijo de la presentadora y el conde Lequio (una fundación para luchar contra el cáncer, este volumen, cuyos beneficios se destinarán a la misma causa, y formar una familia), consta de 312 páginas, 72 de las cuales fueron escritas por el joven y respetadas por su madre sin mover una coma.