Aseguran que la intención de Ana era legitimar a Ana Sandra, algo que nunca ha confirmado Lequio
Gema López incidió de nuevo en que el comportamiento que ha tenido Alessandro Lequio desde el nacimiento de Ana Sandra es clave en todo esto. "Hay una palabra clave que ayer dijo Laura Fa, que lo que pretendía Ana Obregón era legitimar a esa niña con la presencia de Carolina Monje, que existiese ese encuentro, daba veracidad a la historia que ha contado Ana y que nunca ha confirmado Alessandro Lequio [que el último deseo de Aless era ser padre]. El que Carolina apoyase públicamente a Ana, pues le daba legitimidad a una postura que yo insisto, Alessandro nunca lo ha confirmado y el hecho de que no conozca a su nieta para mí dice mucho".
Las cuatro musarañas
Estas musarañas del título de la obra son aquellas con las que habla Aless en su texto: Cúpula, Muria, Sophia y Estendor son sus nombres. Con ellas reflexiona y deja ver lo que siente del momento tan duro por el que tuvo que pasar.
Cúpula es “ambiciosa, luchadora y positiva”, así como “carismática e inocente”. “Vive en un mundo donde nadie esconde nada cuando todos ocultan algo”, escribe. “A través de Cúpula, aprendemos más y más rápido”, añade.