Ana Obregón llamó a Carolina Monje "para obligarla a conocer a Ana Sandra"
Además, de llamarla diez veces antes de que naciera Ana Sandra, Ana Obregón continuó siendo insistente con Carolina Monje, a la que llamó de nuevo hace unos meses. Esta vez sus intenciones eran otras. "En Ibiza, en una despedida de soltera, la llamó casi para obligarla a que conociese el bebé. Me dijo la palabra 'obligarla'. Se puso a llorar, estaba ya que no podía con la vida".
Carolina Monje se habría sentido utilizada por Ana Obregón. "Quería darle veracidad al hecho de que esa hija, era de Álex. Eso es lo que sentía Carolina".
En el programa 'Espejo Público', la presentadora Gema López recordó: "Lequio comienza a distanciarse cuando Ana empieza a hacer una serie de movimientos con los que yo creo que Lequio no está de acuerdo. Cuando su hijo Aless decide congelar esperma es porque se está haciendo un tratamiento de quimioterapia y cree que se puede curar, como hacen muchos enfermos, su finalidad es esa. Lamentablemente no pudo ser y yo creo que la decisión de Ana es unánime (unilateral). De ahí que Alessandro Lequio haya mantenido la distancia. Lo único que sí que me dicen es que la familia de Ana está muy enfadada porque tampoco entienden el comportamiento público de Alessandro Lequio y estas declaraciones. Yo creo que estamos solo ante la punta del iceberg de lo que se puede venir".
La periodista Lorena Vázquez desveló después en el programa la información que le había llegado por una persona muy cercana a Carolina Monje. "Ella ha sido súper discreta pero yo creo que va a estallar en un momento en el que ella quiera hacer su vida aparte y va a explotar. Ella ya se ha casado, ha rehecho su vida pero Ana Obregón insiste".
Vázquez continuó diciendo: "Nos sorprendía mucho a Laura Fa y a mí que nos llegaran estas informaciones que son del círculo más íntimo y cercano de la propia Carolina y ella se quiere quedar en la sombra, mantener un perfil bajo y alejarse de todas esta polémica pero imaginamos que el estar siempre unida al nombre de Aless Lequio y de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no le queda a veces otro remedio que salir del paso y hacer declaraciones".
Desvelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, novia de Aless Lequio: "La llamó casi para obligarla a. "
- Ana Obregón aclara qué donaciones ha hecho a su fundación y carga contra Lequio: "Con Ana Sandra no me ayuda nadie como nunca me ayudó ningún hombre a nada"
- Ana Obregón habla de su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio y nacida por gestación subrogada
Publicado: 11/01/2024 22:32
Actualizado: 13/01/2024 12:20
Ana Obregón no para de acaparar titulares por varias polémicas. La última es que ha sido acusada de no haber donado a la Fundación Aless Lequio los beneficios obtenidos por el libro 'El chico de las musarañas', que escribió su hijo mientras estuvo enfermo de cáncer y que acabó ella, algo que la actriz dijo públicamente que haría, al igual que el donar el dinero que ha ganado por entrevistas exclusivas y otros trabajos. Esto le ha llevado en los últimos días a tener un enfrentamiento público con su ex, Alessandro Lequio, que ha culpado a Ana de estar ensuciando el legado de su hijo.
A ello hay que sumarle que también se ha conocido ahora que Ana Obregón habría ejercido presiones sobre Carolina Monje, que fue la última novia de Aless Lequio, y se casó el pasado mes de octubre con su pareja Álex Lopera en Girona. A pesar de que Carolina logró rehacer su vida tras el duro revés de la muerte de Aless, Ana Obregón habría sido muy insistente con su ex nuera en los últimos años, obligando casi a la diseñadora a hacer cosas que ella quería y haciéndole pasar por situaciones muy incómodas, según han asegurado fuentes muy cercanas de Carolina Monje a las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
Boda de Carolina Monje, ex novia de Aless Lequio
El vestido de novia, diseñado por ella misma, no podía ser romántico y acorde con la cita. Una propuesta formada por un cuerpo de manga larga con encaje semitransparente, flores y escote en pico. También tenía un escote en la espalda, que se decoraba también con una botonadura central. La falda larga cae fluida hasta el suelo y se remata con una larga cola. Su peinado con unos mechones sueltos por el rostro, se culmina con un velo.
Lo cierto es que, pese a que Carolina Monje siempre se mantuvo al margen de la prensa, la boda de la ex novia de Aless Lequio ha levantado mucha expectación mediática.
Las cuatro musarañas
Estas musarañas del título de la obra son aquellas con las que habla Aless en su texto: Cúpula, Muria, Sophia y Estendor son sus nombres. Con ellas reflexiona y deja ver lo que siente del momento tan duro por el que tuvo que pasar.
Cúpula es “ambiciosa, luchadora y positiva”, así como “carismática e inocente”. “Vive en un mundo donde nadie esconde nada cuando todos ocultan algo”, escribe. “A través de Cúpula, aprendemos más y más rápido”, añade.