Corazón
Álex Lequio y sus parejas más importantes en un combo de Jaleos.
Boda catalana
Monje se comprometió con Álex, un empresario barcelonés, con quien está saliendo desde hace meses. La boda, si todo va como está previsto, debería ser después del verano y, según informaron a Vanitatis fuentes de la familia de la joven, será en la Costa Brava.
Carola ha pasado momentos muy duros en los últimos meses, sobre todo cuando Ana Obregón apareció en las revistas con un hijo de Aless que nació por gestación subrogada. Monje no ha querido conocer a la pequeña Anita y ha tratado de mantenerse al margen de esa historia porque sigue siendo dolorosa para ella. Aless y Carola tuvieron una relación durante años, tiempo en el que vivieron juntos y crearon planes de futuro. Planes que se truncaron por la prematura muerte del joven.
Primicia | Carolina Monje celebra este fin de semana su despedida de soltera en Italia
Ella, vestida de blanco con un look ibicenco; y todas sus amigas, vestidas de negro. Es una de las fiestas que Carolina Monje celebra este fin de semana en Italia dentro de la gran despedida de soltera que han organizado sus amigas.
Un viaje largo, a un lugar recóndito, en el que ha reunido a un grupo grande, todas las íntimas. La que fuera novia de Aless Lequio se casa próximamente y sus amigas le han organizado una fiesta para celebrar su buen momento. Están todas en La Puglia, en la costa italiana del Mar Adriático, para una reunión íntima y muy divertida.
Se alojan todas en una preciosa casa de estilo rústico de paredes blancas donde hay una gran piscina alrededor, una construcción de esas en las que te reúnes cada día para pasarlo bien. El jueves empezaron a llegar las invitadas, encabezadas por la novia, para vivir la primera de las múltiples fiestas que tienen previstas,
Caro, Carola o incluso Caroli, como la llaman sus amigas, se vistió de blanco, con un vestido de crochet y una bandana, todo estilo ibicenco, mientras que todas sus amigas iban de negro. Ellas llevaban una banda cruzada al estilo miss y ella una corona en la que se podía leer 'bride', es decir, novia en inglés.
Días antes de la boda de Carolina Monje, Ana Obregón volvió a suplicarle
Lorena continuó diciendo: "Este verano Carolina Monje, a cuatro días de su boda, seguía escuchando súplicas de Ana para conocer a la pequeña Ana Sandra y Carolina decidió volverse a distanciar y dar la negativa por respuesta. Carolina no quiere tener nada que ver con esa niña porque para ella su relación con Álex ha quedado en el pasado y pese a que le recuerda con muchísimo dolor y mucho cariño, no le ve sentido ninguno a tener relación con la pequeña Ana Sandra. Yo creo que Ana Obregón al final no la entendido".
La actriz también habría enviado a Carolina Monje "algún mensaje muy duro" contra ella, que eran "un total desprecio hacia la joven y su familia", según publica 'Informalia'. Después, con el nacimiento de Ana Sandra, la actriz escribió otro mensaje a su ex nuera en un tono más amable e incluso la invitada a conocer a su hija nieta. La joven se quedó sorprendida ya que tras la muerte de Aless Lequio habían tenido desavenencias. Al preguntar al entorno de Carolina Monje por este cambio de la actriz, señalaron que Ana Obregón tenía interés en que las aguas se calmaran porque la que fue la novia de Aless es de las pocas personas que conocían "cuáles eran realmente los deseos de Aless". Y si Carolina Monje hablara, podría desmontar parte del relato que ha contado Ana en los medios y ser contraproducente para ella.
Comentarios Leer comentarios Ocultar comentarios
Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.
Las dificultades de Ana Obregón como suegra
“Ese amor que nunca existió porque el maldito cáncer te robó el tiempo para encontrarlo. ¿Hay algo más enigmático que un amor para toda la vida sin nombre propio?”, escribe acto seguido Ana Obregón, certificando entonces que Aless no habría conocido al amor de su vida, pese a tener una relación con Carolina Monje, quien guarda silencio.
De aquí quizá se desprenda que la presentadora nunca llevó bien que su hijo tuviese pareja. Doña Aitana, como se refiere a Ana Obregón, es, según su hijo, una madre muy protectora, que llega a todo y es fuerte, una “actriz, de las que han peregrinado en Hollywood, de las que nunca dejan de trabajar, de las que hacen teatro delante de tus narices y te regatean sin darse cuenta”.