Aseguran que la intención de Ana era legitimar a Ana Sandra, algo que nunca ha confirmado Lequio
Gema López incidió de nuevo en que el comportamiento que ha tenido Alessandro Lequio desde el nacimiento de Ana Sandra es clave en todo esto. "Hay una palabra clave que ayer dijo Laura Fa, que lo que pretendía Ana Obregón era legitimar a esa niña con la presencia de Carolina Monje, que existiese ese encuentro, daba veracidad a la historia que ha contado Ana y que nunca ha confirmado Alessandro Lequio [que el último deseo de Aless era ser padre]. El que Carolina apoyase públicamente a Ana, pues le daba legitimidad a una postura que yo insisto, Alessandro nunca lo ha confirmado y el hecho de que no conozca a su nieta para mí dice mucho".

Las cuatro musarañas
Estas musarañas del título de la obra son aquellas con las que habla Aless en su texto: Cúpula, Muria, Sophia y Estendor son sus nombres. Con ellas reflexiona y deja ver lo que siente del momento tan duro por el que tuvo que pasar.
Cúpula es “ambiciosa, luchadora y positiva”, así como “carismática e inocente”. “Vive en un mundo donde nadie esconde nada cuando todos ocultan algo”, escribe. “A través de Cúpula, aprendemos más y más rápido”, añade.
Primicia | Carolina Monje celebra este fin de semana su despedida de soltera en Italia
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F017%2F8fd%2Fe39%2F0178fde394e74fa3a8a9830b3708a995.jpg)
Ella, vestida de blanco con un look ibicenco; y todas sus amigas, vestidas de negro. Es una de las fiestas que Carolina Monje celebra este fin de semana en Italia dentro de la gran despedida de soltera que han organizado sus amigas.
Un viaje largo, a un lugar recóndito, en el que ha reunido a un grupo grande, todas las íntimas. La que fuera novia de Aless Lequio se casa próximamente y sus amigas le han organizado una fiesta para celebrar su buen momento. Están todas en La Puglia, en la costa italiana del Mar Adriático, para una reunión íntima y muy divertida.
Se alojan todas en una preciosa casa de estilo rústico de paredes blancas donde hay una gran piscina alrededor, una construcción de esas en las que te reúnes cada día para pasarlo bien. El jueves empezaron a llegar las invitadas, encabezadas por la novia, para vivir la primera de las múltiples fiestas que tienen previstas,
Caro, Carola o incluso Caroli, como la llaman sus amigas, se vistió de blanco, con un vestido de crochet y una bandana, todo estilo ibicenco, mientras que todas sus amigas iban de negro. Ellas llevaban una banda cruzada al estilo miss y ella una corona en la que se podía leer 'bride', es decir, novia en inglés.
Ana Obregón llamó a Carolina Monje "para obligarla a conocer a Ana Sandra"
Además, de llamarla diez veces antes de que naciera Ana Sandra, Ana Obregón continuó siendo insistente con Carolina Monje, a la que llamó de nuevo hace unos meses. Esta vez sus intenciones eran otras. "En Ibiza, en una despedida de soltera, la llamó casi para obligarla a que conociese el bebé. Me dijo la palabra 'obligarla'. Se puso a llorar, estaba ya que no podía con la vida".
Carolina Monje se habría sentido utilizada por Ana Obregón. "Quería darle veracidad al hecho de que esa hija, era de Álex. Eso es lo que sentía Carolina".
En el programa 'Espejo Público', la presentadora Gema López recordó: "Lequio comienza a distanciarse cuando Ana empieza a hacer una serie de movimientos con los que yo creo que Lequio no está de acuerdo. Cuando su hijo Aless decide congelar esperma es porque se está haciendo un tratamiento de quimioterapia y cree que se puede curar, como hacen muchos enfermos, su finalidad es esa. Lamentablemente no pudo ser y yo creo que la decisión de Ana es unánime (unilateral). De ahí que Alessandro Lequio haya mantenido la distancia. Lo único que sí que me dicen es que la familia de Ana está muy enfadada porque tampoco entienden el comportamiento público de Alessandro Lequio y estas declaraciones. Yo creo que estamos solo ante la punta del iceberg de lo que se puede venir".
La periodista Lorena Vázquez desveló después en el programa la información que le había llegado por una persona muy cercana a Carolina Monje. "Ella ha sido súper discreta pero yo creo que va a estallar en un momento en el que ella quiera hacer su vida aparte y va a explotar. Ella ya se ha casado, ha rehecho su vida pero Ana Obregón insiste".
Vázquez continuó diciendo: "Nos sorprendía mucho a Laura Fa y a mí que nos llegaran estas informaciones que son del círculo más íntimo y cercano de la propia Carolina y ella se quiere quedar en la sombra, mantener un perfil bajo y alejarse de todas esta polémica pero imaginamos que el estar siempre unida al nombre de Aless Lequio y de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no le queda a veces otro remedio que salir del paso y hacer declaraciones".
