¿Quién es Giannina Facio, la mujer que enamoró a Miguel Bosé y 'provocó' el divorcio de Carolina de Mónaco?

Miguel Bosé, a sus 66 años, puede presumir de una larga vida llena de éxitos. y amores. El cantante, reconocido por sus grandes éxitos como Morenamía o Amante bandido se ha enamorado mucho. Así lo demuestran las letras de sus temas, que, en su gran mayoría, abordan sus vivencias en sus relaciones. El cantante se ha enamorado de mujeres, de hombres y hasta de las parejas de sus amigos. Así le ocurrió en la década de los 80 con Giannina Facio, la novia que le arrebató a Julio Iglesias.
De hecho, el romance entre Miguel Bosé y la costarricense tuvo tal relevancia, que hasta se cuenta en el biopic del intérprete de Bambú. Esta docuserie se estrena este viernes, 3 de marzo, en SkyShowtime, la plataforma de streaming que acaba de lanzarse en nuestro país. El personaje de Giannina aparece en el tercer capítulo, titulado Bravi Ragazzi. Bosé conoció a Giannina en Miami, mientras se alojaba en la casa de Julio Iglesias.

Pero. ¿Quién es Giannina Facio? Es una actriz costarricense nacida el 10 de septiembre de 1955 en San José, por lo que actualmente tiene 67 años. La también productora ha aparecido en varias películas, especialmente en las de su actual esposo, el director de cine y productor británico Ridley Scott. Primero trabajó con Scott en Tormenta blanca y ha sido su pareja desde Hannibal. Ha formado parte también del elenco de películas como Gladiator o Red de mentiras.

Varios amoríos
A la actriz se la apuntó como causante del divorcio entre Carolina de Mónaco y Philippe Junot
Giannina Facio era conocida por ser hija del diplomático y exministro de Exteriores de Costa Rica, Gonzalo Facio Segresa. Posteriormente, fue reconocida, supuestamente, por propiciar el divorcio entre Carolina de Mónaco y Philippe Junot. A la actriz se la apuntó como la tercera en discordia en la relación, ya que su imagen se divulgó 10 días después de que el Principado anunciara el divorcio de la Princesa y su entonces marido. En aquella época, Philippe Junot faltó a la célebre gala de la Cruz Roja en Mónaco porque viajaba a Turquía acompañado de Giannina Facio, a quien presentaba como su secretaria.

En 1982, ella se dejó ver públicamente con Julio Iglesias, a quien habría conocido un año antes durante un viaje del cantante al país natal de la actriz. Desde entonces, sus encuentros habrían sido frecuentes, hasta instalarse en la villa del artista en Miami. Allí terminó conociendo a Miguel Bosé. Como decíamos en un inicio, ahora su vida es diferente. Giannina Facio está felizmente casada con el director de cine Ridley Scott. Ahora la actriz regresa a la actualidad con el nuevo biopic del que, un día, fue su amor, Miguel Bosé.
Carolina Iglesias

Carolina Iglesias was born on the 8th of August, 1993. She is famous for being a TV Show Host. On February 15, 2019, she posted a photo with Soraya Arnelas, Chenoa and Andrea Compton . Carolina Iglesias’s age is 30. Spanish YouTuber, screenwriter and comedian who began co-hosting You Do Not Miss Anything on Los40 in 2017. She became known for her YouTube channel Percebes and Grelos.
The 30-year-old tv show host was born in Spain. She began performing standup comedy when she was a teenager. Openly bisexual, in 2018 she collaborated with Buzzfeed on their It Gets Better Spanish campaign.
Countdown to Carolina’s next birthday.
Carolina Iglesias is a Leo and her 31st birthday is in .
Education
The education details are not available at this time. Please check back soon for updates.
Carolina Iglesias’s mother’s name is unknown at this time and her father’s name is under review. We will continue to update information on Carolina Iglesias’s parents.
Hacer una temporada estando "en la mierda" y trabajar frente al público
"Toda la temporada pasada de Estirando el chicle la hice estando en la mierda. A ver, habrá días que no. pero es que no me acuerdo. El Wizink estaba contenta. Ese día fue el día más feliz de mi vida. Si me muero, me muero contenta. Pero no me quería morir ese día".
"Me da rabia porque al final es como que todo el mundo que hace cosas de cara al público está fatal de la cabeza. Y me da rabia porque es un trabajo increíble, somos afortunados de trabajar de esto y mi drama era que yo me sentía como poco agradecida por tener lo que tenía. Yo pensaba 'estoy así de mal, pero no cambiaría mi trabajo por nada del mundo'. De hecho, cuando yo empecé con las pastillas, mis representantes me dijeron '¿qué hacemos, paramos?' y yo dije 'ni de coña'. Bajamos el ritmo, pero yo no puedo dejar de trabajar porque me hace feliz. Lo que no me hace feliz a lo mejor es ir a cinco sitios el mismo día, pero es que eso al final no es culpa de nadie. Teníamos 'el chicle' por un lado, mis compromisos por otro, los bolos. Ni siquiera nosotras fuimos conscientes de que nos habíamos echado todo este curro encima. Ni siquiera era la mentalidad esta de mucha gente de 'aprovecha el momento'. Era un 'bueno, pues vamos'. No había un plan.
