Carolina Iglesias rompe su silencio y pide perdón tras la polémica de 'Estirando el chicle'

Tras unas duras semanas para las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martin por la polémica en su podcast Estirando el chicle, Iglesias ha roto su silencio para pedir perdón a lo seguidores del programa. A principios del mes de agosto, Estirando el chicle invitó a la cómica Patricia Sornosa, una persona conocida por su discurso tránsfobo en redes sociales, y se desató una gran pelea en redes sociales entre los seguidores del programa por haberle dado voz a Sornosa.

La polémica surgió cuando Iglesias y Martin invitaron a Patricia Sornosa al programa porque la cómica comparte un podcast con Patricia Espejo, una de las colaboradoras habituales de Estirando el chicle. Esta invitación generó un gran malestar e indignación entre lo seguidores del programa y recibió duras críticas por haber invitado a una persona con un discurso tránsfobo a un programa abanderado del feminismo y a favor de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

"Ayer fue mi primer día de psicóloga y hoy me veo con fuerzas de volver a asomar la cabeza por aquí", ha comenzado el mensaje Carolina Iglesias en Instagram. "Quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido decepcionada, a mi colectivo LGTBIQ+, al que he fallado, y un gracias enorme a la gente que no nos ha soltado la mano en estas semanas tan duras”, ha continuado diciendo la humorista.
Carolina Iglesias: "El año pasado pensaba en morirme habitualmente. Me daba alivio"
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4JQ7DUS2YFBKJEEPDUSHQTZOLA.png)
Play/Pause Mostrar Opciones
Carolina Iglesias, derecho a ser vulnerable
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cadena SER 12/04/2023 - 16:04 UTC
"Lo que ves no es lo que hay". Esta frase de Quique Peinado a la audiencia durante la entrevista a Carolina Iglesias es un resumen perfecto de lo que pasaba en la vida de la cómica hace solo unos meses: vivía con 'Estirando el chicle' su momento de mayor éxito profesional pero atravesaba, al mismo tiempo, una depresión de la que todavía está recuperándose. Iglesias, la última invitada de 'Buenismo Bien', no se ha ahorrado detalles a la hora de hablar de su salud mental, de las señales de alarma y de cómo pedir ayuda es el primer cambio trascendental.
Más en Bluper

Kiko Hernández confiesa que quiere dejar 'Sálvame' tras sufrir tres muertes cercanas: "Quiero desaparecer"

El auténtico bombazo de 'Secret Story' no es Adara: se llama Lucía Pariente
