Carolina Iglesias rompe su silencio y pide perdón tras la polémica de 'Estirando el chicle'

Tras unas duras semanas para las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martin por la polémica en su podcast Estirando el chicle, Iglesias ha roto su silencio para pedir perdón a lo seguidores del programa. A principios del mes de agosto, Estirando el chicle invitó a la cómica Patricia Sornosa, una persona conocida por su discurso tránsfobo en redes sociales, y se desató una gran pelea en redes sociales entre los seguidores del programa por haberle dado voz a Sornosa.

La polémica surgió cuando Iglesias y Martin invitaron a Patricia Sornosa al programa porque la cómica comparte un podcast con Patricia Espejo, una de las colaboradoras habituales de Estirando el chicle. Esta invitación generó un gran malestar e indignación entre lo seguidores del programa y recibió duras críticas por haber invitado a una persona con un discurso tránsfobo a un programa abanderado del feminismo y a favor de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

"Ayer fue mi primer día de psicóloga y hoy me veo con fuerzas de volver a asomar la cabeza por aquí", ha comenzado el mensaje Carolina Iglesias en Instagram. "Quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido decepcionada, a mi colectivo LGTBIQ+, al que he fallado, y un gracias enorme a la gente que no nos ha soltado la mano en estas semanas tan duras”, ha continuado diciendo la humorista.
Carolina Iglesias

Carolina Iglesias was born on the 8th of August, 1993. She is famous for being a TV Show Host. On February 15, 2019, she posted a photo with Soraya Arnelas, Chenoa and Andrea Compton . Carolina Iglesias’s age is 30. Spanish YouTuber, screenwriter and comedian who began co-hosting You Do Not Miss Anything on Los40 in 2017. She became known for her YouTube channel Percebes and Grelos.
The 30-year-old tv show host was born in Spain. She began performing standup comedy when she was a teenager. Openly bisexual, in 2018 she collaborated with Buzzfeed on their It Gets Better Spanish campaign.
Countdown to Carolina’s next birthday.
