Carolina Iglesias rompe su silencio y pide perdón tras la polémica de 'Estirando el chicle'

Tras unas duras semanas para las humoristas Carolina Iglesias y Victoria Martin por la polémica en su podcast Estirando el chicle, Iglesias ha roto su silencio para pedir perdón a lo seguidores del programa. A principios del mes de agosto, Estirando el chicle invitó a la cómica Patricia Sornosa, una persona conocida por su discurso tránsfobo en redes sociales, y se desató una gran pelea en redes sociales entre los seguidores del programa por haberle dado voz a Sornosa.

La polémica surgió cuando Iglesias y Martin invitaron a Patricia Sornosa al programa porque la cómica comparte un podcast con Patricia Espejo, una de las colaboradoras habituales de Estirando el chicle. Esta invitación generó un gran malestar e indignación entre lo seguidores del programa y recibió duras críticas por haber invitado a una persona con un discurso tránsfobo a un programa abanderado del feminismo y a favor de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

"Ayer fue mi primer día de psicóloga y hoy me veo con fuerzas de volver a asomar la cabeza por aquí", ha comenzado el mensaje Carolina Iglesias en Instagram. "Quiero pedir disculpas a la gente que se haya sentido decepcionada, a mi colectivo LGTBIQ+, al que he fallado, y un gracias enorme a la gente que no nos ha soltado la mano en estas semanas tan duras”, ha continuado diciendo la humorista.
¿Quién es Giannina Facio, la mujer que enamoró a Miguel Bosé y 'provocó' el divorcio de Carolina de Mónaco?

Miguel Bosé, a sus 66 años, puede presumir de una larga vida llena de éxitos. y amores. El cantante, reconocido por sus grandes éxitos como Morenamía o Amante bandido se ha enamorado mucho. Así lo demuestran las letras de sus temas, que, en su gran mayoría, abordan sus vivencias en sus relaciones. El cantante se ha enamorado de mujeres, de hombres y hasta de las parejas de sus amigos. Así le ocurrió en la década de los 80 con Giannina Facio, la novia que le arrebató a Julio Iglesias.
De hecho, el romance entre Miguel Bosé y la costarricense tuvo tal relevancia, que hasta se cuenta en el biopic del intérprete de Bambú. Esta docuserie se estrena este viernes, 3 de marzo, en SkyShowtime, la plataforma de streaming que acaba de lanzarse en nuestro país. El personaje de Giannina aparece en el tercer capítulo, titulado Bravi Ragazzi. Bosé conoció a Giannina en Miami, mientras se alojaba en la casa de Julio Iglesias.

Pero. ¿Quién es Giannina Facio? Es una actriz costarricense nacida el 10 de septiembre de 1955 en San José, por lo que actualmente tiene 67 años. La también productora ha aparecido en varias películas, especialmente en las de su actual esposo, el director de cine y productor británico Ridley Scott. Primero trabajó con Scott en Tormenta blanca y ha sido su pareja desde Hannibal. Ha formado parte también del elenco de películas como Gladiator o Red de mentiras.

Childhood
Carolina Iglesias was born in 1990s. The 1990s is often remembered as a decade of peace, prosperity and the rise of the Internet (World Wide Web). In 1992 the first text message was sent, DVDs were invented, Sony PlayStation was released and Google was founded. Oh, and the Soviet Union fell and boy bands ruled the music charts. Discover what happened on this day.
Carolina Iglesias is part of a Millennial Generation (also known as Generation Y). Millennials is a generation who grew up with computers, internet and social networks. Having been raised under the mantra "follow your dreams" and being told they were special, they tend to be confident and tolerant of difference.
You can also find out who is Carolina Iglesias dating now and celebrity dating histories at CelebsCouples.
While we don't know Carolina Iglesias birth time, but we do know her mother gave birth to her on a Sunday. People born on a Sunday can often rely on sympathy from others and generally have luck on their side.
[fetch instagram=”” display=”posts” ]
The 30-year-old was born in the Millennials Generation and the Year of the Rooster
"Ahora estoy en un 7"
"Ahora tengo una mucho mejor relación conmigo misma y tengo una vida más tranquila, no como el año pasado. Y me he obligado, porque era o me muero de verdad o nos hacemos cargo de las cosas". "Ahora estoy en un 7. También es verdad que estoy medicada, tendría que verlo sin las pastillas, pero creo que sin las pastillas estaría bien, a lo mejor en un 5,5".
"Yo estoy cansada de hablar. Estoy hasta el coño de hablar. No puedo más. Yo lo que quiero es escuchar, por eso quiero hacer entrevistas. Siento que estoy hablando mucho, me he cansado. Siento que estábamos hablando muchísimo, de todo. Cuando empezamos a hablar, no había tanta gente hablando. Ahora ya hay mucha gente saliendo. Lo que me apetece es escuchar y escribir. Y espero también que se lleve escuchar. Porque a veces no se escucha y me preocupa hacia donde gira esto.

