Wyoming confiesa el motivo por el que rechazó entrevistar a Luis Bárcenas: “Ni de coña”

Mónica Paredes
Asimismo, Carolina Iglesias ha asegurado que esta polémica le ha servido como aprendizaje. "Estoy en constante deconstrucción; en mis 29 años me he equivocado muchas veces y de cada error he sacado un aprendizaje. Aunque asusta, esa es la vida y también la profesión que he elegido". También ha invitado a sus seguidores a acompañarla en su proceso de construcción y aprendizaje.

“Otro aprendizaje es que nadie te enseña a gestionar una polémica, que no hay normas para enfrentarla y sentirla. El silencio no siempre comunica y mi silencio ha sido fruto del miedo al ver la magnitud de lo ocurrido, que me ha paralizado”, ha confesado la humorista gallega.
“Gracias a nuestro público que nos expuso su desacuerdo de una forma tan educada, es un orgullo teneros. Y de nuevo: lo siento. No he sabido gestionarlo mejor”, ha concluido su comunicado Carolina Iglesias.
Mientras Dormías - NEWSLETTER
Apúntate gratis y recibe cada mañana un análisis de los temas del día




Más en Bluper

Kiko Hernández confiesa que quiere dejar 'Sálvame' tras sufrir tres muertes cercanas: "Quiero desaparecer"

El auténtico bombazo de 'Secret Story' no es Adara: se llama Lucía Pariente
La respuesta de Patricia Sornosa
A Patricia Sornosa no le ha sentado muy bien este comunicado de Carolina Iglesias y en sus ‘stories’ de Instagram ha asegurado que ella siempre ha tenido ese discurso y que todo el mundo es consciente de lo que piensa. Además, ha expresado que si Carolina Iglesias y Victoria Martin consideraban que “soy un error, ¿para qué me invitan?”.

Varios amoríos
A la actriz se la apuntó como causante del divorcio entre Carolina de Mónaco y Philippe Junot
Giannina Facio era conocida por ser hija del diplomático y exministro de Exteriores de Costa Rica, Gonzalo Facio Segresa. Posteriormente, fue reconocida, supuestamente, por propiciar el divorcio entre Carolina de Mónaco y Philippe Junot. A la actriz se la apuntó como la tercera en discordia en la relación, ya que su imagen se divulgó 10 días después de que el Principado anunciara el divorcio de la Princesa y su entonces marido. En aquella época, Philippe Junot faltó a la célebre gala de la Cruz Roja en Mónaco porque viajaba a Turquía acompañado de Giannina Facio, a quien presentaba como su secretaria.

En 1982, ella se dejó ver públicamente con Julio Iglesias, a quien habría conocido un año antes durante un viaje del cantante al país natal de la actriz. Desde entonces, sus encuentros habrían sido frecuentes, hasta instalarse en la villa del artista en Miami. Allí terminó conociendo a Miguel Bosé. Como decíamos en un inicio, ahora su vida es diferente. Giannina Facio está felizmente casada con el director de cine Ridley Scott. Ahora la actriz regresa a la actualidad con el nuevo biopic del que, un día, fue su amor, Miguel Bosé.
