Cartas de amor cortas para tu novia
Nunca me imaginé que el amor pudiera ser un sentimiento tan maravilloso, hasta que te conocí y llegué a sentir aquello que todo el mundo va buscando y que ahora sé por qué es tan anhelado.
Contigo descubrí lo bonito que es ser amado y quiero darte las gracias por enseñarme eso que no conocía y sin lo que ahora no concibo vivir, que no es otra cosa que el amor que tú me das.
Te amo.
He decidido sentarme a escribir algunas palabras que describan lo perfecta que eres, pero me he dado cuenta de que la perfección es algo que no se explica, sino tan solo se admira, pues no hay en el mundo nada que se le compare.
Y es que así eres tú, perfecta de la cabeza a los pies, y no puedo más que admirar todo lo que eres y decirte, en cada oportunidad, las cosas que adoro de ti, para que tengas una idea de lo maravillosa que eres y de lo mucho que significas para mí.
¿Sabes lo que pasa cuando dos almas que estaban destinadas a estar juntas acaban por encontrarse?
Si no lo sabes, echa un vistazo a nuestra historia y descubrirás la respuesta, porque tú y yo nacimos para estar juntos, y prueba de ello es este gran amor que nos tenemos y que nos hace sentir a miles de metros sobre el cielo.
Porque tú y yo somos el uno para el otro, y que estemos juntos no es casualidad, es solo obra del destino.
Nada me gusta más que sentir tus labios contra los míos y ver ese brillo en tus ojos cada vez que te digo lo mucho que te amo.
Nada me gusta más que escucharte reír y ver ese tierno hoyuelo que se hace en tu mejilla cuando iluminas mis días con tu grandiosa sonrisa.
Cartas de amor para tu novia en su aniversario
Recuerdo con mucho amor y alegría ese momento en el que te pedí que fueras mi novia y tú, con una inmensa sonrisa, me diste ese gran “sí” que llenó de emoción a mi enamorado corazón.
Desde entonces, cada instante compartido ha sido el más increíble y me ha traído más felicidad de la que pudieras imaginar.
Hoy celebro contigo ese día en el que nos prometimos ser más que amigos y amarnos con toda sinceridad, y solo espero que esto que juntos tenemos nos dure por toda la eternidad.
Te amo.
Quiero que sepas que a nadie he querido como te quiero a ti, pues tú eres todo lo que siempre soñé y lo que necesité para sentirme totalmente completo.
Supe desde el momento en que te vi, que serías indispensable para mí y que contigo tendría tanto amor y tanta alegría que no cabrían en mi corazón.
Como ves, estaba en lo cierto, pues ahora que te tengo, no puedo sino pensar en ti, en hacerte feliz y en conservar tu amor hasta mi último suspiro, porque a nadie había amado nunca de la forma como te amo a ti.
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace unos años nos hicimos novios y tengo la suerte de decir que nos amamos cada día más.
Porque el amor que hay entre tú y yo es un amor real, que se hace más grande y más fuerte con los minutos, las horas y los días, y que nada ni nadie será capaz de romper. Nuestro amor es cada vez mayor y siempre habrá lugar para él en mi corazón.
Te amo
Ahora podrás expresarle a tu novia lo mucho que le amas, enviándole una bonita carta con las palabras más dulces que un novio puede decir.
Consejos para redactar una efectiva carta de disculpa a tu novia
Carta para pedir perdón a mi novia : En ocasiones, las relaciones amorosas pueden ser complicadas y cometer errores es algo inevitable. Si has lastimado a tu pareja y sientes que necesitas hacer algo para reparar el daño causado, una carta de disculpa puede ser una excelente opción. En esta publicación te compartiré consejos sobre cómo redactar una carta sincera y efectiva para pedir perdón a tu novia.
Querida [nombre de la novia],
No hay palabras suficientes para expresar lo arrepentido que estoy por mi comportamiento [o acciones] hacia ti. Me di cuenta de que lastimé tus sentimientos y te causé dolor, y eso me causa un gran pesar en el corazón.
Quiero que sepas que estoy completamente consciente del daño que te he causado, y te pido perdón de todo corazón. Sé que podría tomar tiempo para recuperar tu confianza, pero prometo hacer todo lo posible para demostrarte que estoy comprometido a hacerte feliz y amarte en la forma que mereces.
He aprendido de mis errores y prometo evitar cualquier cosa que pueda lastimarte o hacerte sentir incómoda en el futuro. Espero que puedas perdonarme y juntos podamos continuar construyendo nuestra relación de amor y respeto mutuo.
Con todo mi amor,
Te recomendamos también 5 claves infalibles para escribir la carta perfecta y recuperar a tu ex
Bonitas Cartas de Amor Tiernas y Románticas para Dedicar y Enamorar
A continuación encontrarás unas bonitas cartas de amor, están pensadas para aquellos o aquellas que quieran dedicar algo bonito a su pareja, novio o novia, también si quisieran compartirlas en sus redes sociales, sin más nada que decir aquí te las dejamos, disfrútenlas
Sabes amor, cuando no estás a mi lado siento que no soy el mismo, siento que me falta la respiración, siento que los latidos de mi corazón a veces son rápidos, a veces son lentos.
Es más, a veces pareciera que mi corazón se detuviera, incluso el tiempo se detiene y deja de avanzar
Siento que en mi rostro no se puede dibujar esa sonrisa que solo tú me produces, siento que sin tí no valdría nada en este mundo
Me he dado cuenta, que tu amor es lo único que necesito para que mi vida cobre color y significado, solo tú puedes hacer este tipo de cosas sin darte cuenta
Cariño, te confieso algo.
Desde muy chico siempre me hice la pregunta de si existían los angelitos, y cómo se sentiría ser amado por uno de ellos, ¿es muy extraño verdad?❤️
Pero. aunque la espera fue muy larga, siento que todo ha valido la pena, valió el sacrificio, cada segundo transcurrido lo ha valido, ¿sabes por qué?
Porque al fin lo supe, llegaste del cielo cuando menos lo espere, me diste el gusto de conocer a un angelito en persona.
Me diste el placer de conocer un amor radiante y espléndido, un amor sincero y puro que desprendes por cada uno de tus poros, un amor sin condición ni restricción
Con tu llegada también vino la luz, la paz, la calma, la tranquilidad, sin mencionar que la alegría vino acompañada de momentos mágicos