Detalles de madera
El otoño tiene variados aromas propios y entre ellos se encuentran, sin duda, el olor de tierra mojada y el de madera húmeda. Por eso este último elemento natural no podrá faltar en diferentes espacios de vuestro "sí, quiero", entre los que se encuentran los centros de mesa del banquete. Podéis recurrir a bases de madera talladas o, incluso, a pequeños troncos. Unos y otros lucirán espectaculares, aunque para lograr un resultado en armonía deberán ir acompañados por flores propias de la estación o velas, por ejemplo. La idea es que la madera esté muy presente en las mesas de vuestro enlace otoñal, aunque no sea la única protagonista de la decoración.
Centros de mesa con flores: los mejores y más originales arreglos florales
Como este centro de mesa alto quepuede ser tantopara una boda como un cumpleaños de quince u otro evento elegante y glamoroso.
Podés ver también
Peceras de vidrio
Las peceras de cristal ofrecen un espacio más amplio que los frascos para crear terrarios y composiciones botánicas elaboradas, que serán un hit en las celebraciones boho-chic e incluso en las bodas minimalistas y modernas. Por ello, son adornos muy prácticos para enlaces en interiores que acercarán a los invitados a la naturaleza sin necesidad de cambiar de espacio.
Las flores hidropónicas con agua o con esferas de gel forman parte de este tipo de decoraciones, especialmente en bodas clásicas o románticas y en celebraciones invernales. Las peceras con velas también son centros de mesa para boda económicos y un acierto en enlaces desenfadados.
Flores de temporada
Las flores siempre ocupan un lugar destacado en cualquier celebración nupcial, sin importar la estación en la que se celebre el enlace. Así que no faltarán tampoco en los centros de mesa de otoño. Además, en esta época del año encontraréis una gran variedad: dalias, hortensias, crisantemos, rosas, aster, girasoles, zinnias. Tendréis numerosas opciones a la hora de vestir las mesas del banquete con flores típicas de estos meses.
¿Cómo conseguir el resultado deseado? Si sois especialmente románticos, cualquiera de estas flores en color blanco aportarán luz y son tan bonitas que lucirán por sí solas. Y si queréis lograr un resultado muy otoñal, combinadlas con el verde apagado de varias hojas. Otra opción igual de efectiva pasa por juntar flores en intensos rojo, ocre y naranja con hojas verdes. Una auténtica explosión de color, 100% fiel a la estación. ¡Los vuestros serán unos perfectos centros de mesa para boda en otoño!