Flores de temporada
Las flores siempre ocupan un lugar destacado en cualquier celebración nupcial, sin importar la estación en la que se celebre el enlace. Así que no faltarán tampoco en los centros de mesa de otoño. Además, en esta época del año encontraréis una gran variedad: dalias, hortensias, crisantemos, rosas, aster, girasoles, zinnias. Tendréis numerosas opciones a la hora de vestir las mesas del banquete con flores típicas de estos meses.
¿Cómo conseguir el resultado deseado? Si sois especialmente románticos, cualquiera de estas flores en color blanco aportarán luz y son tan bonitas que lucirán por sí solas. Y si queréis lograr un resultado muy otoñal, combinadlas con el verde apagado de varias hojas. Otra opción igual de efectiva pasa por juntar flores en intensos rojo, ocre y naranja con hojas verdes. Una auténtica explosión de color, 100% fiel a la estación. ¡Los vuestros serán unos perfectos centros de mesa para boda en otoño!
Floreros y jarrones de vidrio
Los floreros de cristal suelen formar parte de las celebraciones lujosas y elegantes, porque no necesitan adornos extra para brillar, especialmente por la forma en la que el cristal refleja la luz. Además, son una fuente extra de iluminación en la bodas nocturnas y son apropiados para bodas primaverales y fiestas en interiores al permitir que las flores luzcan todos sus colores para transmitir una sensación de cercanía con la naturaleza.
Los floreros alargados son una de las tendencias en decoración de boda 2023, con flores de tallos largos, como alcatraces y lirios, perfectos para destacar en estas bases. Son presentaciones muy estilizas para centros de mesa para boda sencillos con flores solitarias o con flores de una sola especie.
De igual forma, los jarrones cuadrados, pequeños y un tanto más pesados, son decoraciones clásicas que los invitados pueden llevarse como un recuerdo de su celebración. ¡Seguro le encuentran un lugar especial en su casa!