Estilo blazer: el básico de nuestro armario también para tu look de invitada
Combinar una blazer, además de ser un clásico, puede salvarnos el look de nuestras próximas bodas este otoño. Todo es cuestión de encontrar el equilibrio entre la estética femenina del vestidazo y la masculina de la americana. Además, con una americana tendrás perfeccionados todos los conjuntos de oficina de entretiempo.
Blazer oversize de Only
Chaquetas para acertar seguro: sencillez y elegancia
Si hay algo que tenemos claro es que los clásicos no fallan y con ellos nos aseguramos el triunfo. ¿Lo bueno? Además de poder reutilizarlas en todas tus próximas bodas o eventos; también será la chaqueta de entretiempo definitiva para tus looks más elegantes.
Chaqueta cruzada de terciopelo de SlowLove, 48,99 euros.
Chaqueta cruzada de terciopelo de SlowLove
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónChaqueta azul recta de Roberto Verino, 295 euros.
Chaqueta azul recta de Roberto Verino
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónChaqueta amarilla de tweed con doble botonadura de Molly Bracken, 139,90 euros.
Chaqueta amarilla de tweed con doble botonadura de Molly Bracken
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisiónLas diferentes maneras de usar un chal en bodas
Los chales son un accesorio versátil que puede combinarse con cualquier atuendo, ya sea tradicional o moderno. Cuando se trata de bodas, los chales pueden añadir un toque de elegancia y estilo a tu look. Sin embargo, es importante elegir la forma correcta de llevar un chal para complementar el vestido y el peinado.
He aquí algunas formas de llevar un chal en las bodas.
El clásico drapeado es la forma más común de llevar un chal. Se coloca sobre los hombros y se deja caer con naturalidad. Queda bien con vestidos sin mangas o con tirantes finos.
Para un look más formal, puedes sujetar el chal por delante o por detrás con un broche adornado.
Si quieres lucir tu vestido, el chal para los hombros es una opción estupenda. Simplemente coloca el chal sobre un hombro y deja que cuelgue por tu espalda. Esto funciona mejor con vestidos de espalda baja o escote asimétrico.
La capa es una forma única de llevar un chal. Colócate el chal sobre los hombros y junta los extremos delante de ti. Haz un nudo en los extremos y deja que cuelgue por la espalda como una capa.
Este estilo queda mejor con vestidos de manga larga o sin mangas.
Con estas diferentes formas de llevar un chal en las bodas, puedes elegir el estilo perfecto para complementar tu vestido y añadir un toque de elegancia a tu look. No tengas miedo de experimentar y encontrar un estilo que funcione para ti.
Es necesario usar un chal en una boda
Llevar un chal a una boda es una cuestión que se debate desde hace años. Algunos creen que es necesario para completar el look, mientras que otros lo consideran opcional.
Sin embargo, lo cierto es que llevar un chal a una boda es necesario, sobre todo si se tienen en cuenta las condiciones meteorológicas y los aspectos prácticos del evento.
Estolas de pelo para boda
Aunque no es un abrigo, una estola de pelo es una muy buena opción para abrigarte en las bodas de invierno y no pasar frío. Quedan bien con muchos estilos de trajes de fiesta y también con los tan de moda monos de fiesta para bodas. Solo tienes que combinar el color de la estola con el de tu vestido o con el del resto de complementos: en negro o gris te irán bien con todos los tonos, mientras que la amplia gama de marrones combina muy bien con tonalidades intensas, como las que presentan muchos vestidos azules de fiesta.
También puedes encontrar en las tiendas de vestidos de fiesta estolas de color teñidas para darte el total look que prefieras: rosa, lila, azul, blanco. ¡Tú eliges!
Invitada perfecta: nueve chaquetas de todos los estilos para culminar tus vestidos largos de boda este otoño
El entretiempo, además de condicionarnos en nuestros estilismos del día a día, también afecta a los looks con vestido de invitada a boda de otoño e invierno. Y como no podemos fiarnos de las temperaturas, lo ideal es llevar con nosotras una chaqueta "por si las moscas" que quede bien con nuestro vestido largo.
Si quieres saber cómo combinar un vestido largo no tienes porque preocuparte. Hemos salido en busca de las chaquetas perfectas con las que completar tu look de boda. Lisas y de estilo más clásico, cañeras con las que romper reglas e incluso americanas para ir de boda que podrás reutilizar a lo largo de la temporada.