Qué maquillaje llevar para una boda de día con vestido verde

Para las bodas de día siempre recomiendo un maquillaje más discreto que para las bodas de noche , ya que con la luz del sol se notan mucho más las imperfecciones y es mucho más fácil que un maquillaje parezca sobrecargado. Unos tonos tierra en los ojos, especialmente si vas a combinar el vestido con algún accesorio de este color, o rojizos, un bonito eyeliner fino, máscara de pestañas y unos labios rojos, rosas o en tonos nude son mis combinaciones favoritas.
Los labios serán el plato fuerte en el maquillaje, aunque no lleves ningún otro complemento rojo unos labios de este color con un vestido verde siempre quedan bien. Si optas por el rosa, intenta incorporar algún otro elemento de ese color en el outfit.
Un rosa pálido o más llamativo para los labios, o tonos nude, aunque no destaquen los labios, son también buenas opciones , especialmente para una boda de día. Asimismo, si vas a llevar algún elemento granate, unos labios granates, o unos párpados de ese tono pero más suave, podría ser una alternativa interesante.
Formas de ponerse un chal para una boda


Capas para invitadas a una boda de invierno
De unos años a esta parte, las capas para vestidos de fiesta han ganado gran protagonismo y son cada vez más las invitadas que apuestan por ellas para resguardarse del frío en las ceremonias. En este caso, los tejidos y la longitud de la capa tienen mucho que decir, ya que se consigue un estilo totalmente diferente eligiendo entre una u otra.
Y si te han invitado a una boda de invierno, nada mejor que llevar una capa de paño o lana. Las tienes en todos los estilos y formas: larga o corta, con capucha o sin ella, abierta o cerrada, negra, blanca o cámel. Con cualquiera de estas capas de boda triunfarás en tu look de invitada.
Abrigos para vestidos de fiesta
La longitud del abrigo para boda dependerá del largo del vestido. Todo puede quedar bien, pero es mejor comprobarlo ante el espejo. Por norma general, todos los abrigos para vestidos largos de fiesta son adecuados, aunque los abrigos para vestidos de fiesta cortos deberán sobrepasarlo en 5 dedos, como mínimo.
Pero los abrigos para vestidos de fiesta no tendrán por qué ser exclusivos de los meses de otoño e invierno, sino que también pueden ser excelentes aliados en primavera, pues la meteorología no siempre acompaña en esta estación del año, sobre todo si el enlace se celebra por la tarde-noche. Y es que aunque las invitadas necesitan una prenda para cubrir sus hombros, muchas veces los abrigos gruesos de invierno son demasiado para esta época o no combinan con el vestido de fiesta elegido. Por eso los abrigos de primavera para bodas, ligeros y súper favorecedores, suelen ser la pieza clave. No abrigan en exceso y funcionan como una chaqueta fina, aunque su corte corresponde a un abrigo tradicional.
Pero no son las únicas prendas de abrigo para boda que podrás lucir en cualquier celebración del estilo a la que acudas. ¡No te pierdas estas otras opciones!
