Con plumas
Es una de las propuestas más rompedoras y originales de la colección. Un diseño 100% en tendencia, perfecto para despertar toda la atención, que tiene a las plumas como indiscutibles protagonistas. Un modelo en un tono azul que ha llegado para quedarse la próxima temporada, y que favorece a todo tipo de pieles y edades.
¿Te gusta tanto como a nosotras? Siempre puedes apostar por este vestido de fiesta de Balenciaga para esa celebración tan especial que tienes en el calendario. Con dorados, marrones o en crudo lucirás un look elegante y minimalista, mientras que con tonos vibrantes y a la moda, como rosas, violetas, naranjas o limas, el outfit será más juvenil y chispeante.
6 Coleta con tiara de trenzas
Otra opción que seguro que conoces es la de usar, como ya hemos mencionado antes, las trenzas para decorar la coleta. Existen tantísimas posibilidades, que las coletas con trenzas podrían abarcar una categoría propia, por lo que vamos a dejarte un par de las opciones más habituales.
Lo primero que puedes hacer es crear el efecto de trenza en la parte superior de la cabeza, en especial, a ambos laterales, con una raya al medio para que los costados del pelo se vean trenzados y, después, anudarlos juntos en la coronilla. Así, crearás una coleta que descienda a lo largo del cuello y de la espalda. De esta forma, ayudarás a darle mucho más volumen a la parte delantera.
Otra opción también es la de mezclar las trenzas en la parte superior con trenzas también en la parte inferior y crear dos coletas, una alta y una baja, puesto que, de esta forma, la coleta baja también ayudará a que le des más volumen a la coleta alta y te permitirá que esta se vea todavía más llena de cabello.
Este puede ser un peinado con coleta ideal para personas con poco pelo, puesto que te ayudará a aumentar el volumen del cabello de forma natural, sin necesidad de tener que utilizar ningún tipo de extensiones.
La espalda, gran protagonista
Los volúmenes geométricos tan característicos de la firma vuelven en 2023 para dejarte propuestas tan interesantes como esta en color rosa chicle. Una prenda que, sin duda, centralizará muchas miradas en su espalda. Un tipo de vestido perfecto para equilibrar la figura. Y no te olvides de este truco práctico: escoge volúmenes XXL en la parte superior si tus caderas son más anchas que tus hombros y volúmenes XXL en la parte inferior si tienes la silueta de pirámide invertida.