5 Coleta alta bubble ponytail

Seguro que has visto esta coleta muchísimas veces y es porque nunca pasa de moda, ya que hablamos de un tipo de recogido para boda perfecto, puesto que nos permite crear distintas texturas y contornos en el cabello que nos ayudarán a que este sea cómodo elegante y desenfrenado al mismo tiempo.
Lo bueno de este estilismo es que también podemos darle un look messy, si nos gusta la idea de no ir cien por cien arregladas con el cabello, ya que, como puedes ver por la foto, siempre tienes la opción de crear el volumen de la coleta a tu manera y de sacar distintos mechones de pelo para evitar que la cola quede demasiado perfecta, a menos que sea el look que buscas.
Para realizar este peinado con coleta alta abullonada, lo que vas a necesitar va a ser recogerte el cabello en la parte superior, a la altura que te convenga, y después hacer la coleta, que puede ser o bien apretada o un poco más suelta. Lo siguiente será crear distintos niveles en función a la largura de tu pelo; por ejemplo, en esta ocasión vemos que se han utilizado tres niveles de abullonado.
Después de esto, simplemente tendrás que ir cubriendo estas coletas haciendo uso de tu propio pelo para disimular las gomas y crear este estilismo tan precioso y moderno; aunque este paso es totalmente opcional.
Modelos metalizados

Los vestidos metalizados son una gran opción para ser la invitada perfecta en tus bodas de verano e invierno. Favorecen tanto a las pieles bronceadas como a las más blanquitas y añaden un toque de glam inigualable con el que centralizarás todas las miradas. Si te seduce la idea, seguramente te encantará el vestido de Balenciaga que lució la actriz Nicole Kidman. Un modelo largo y drapeado, entallado en la cintura, con una espectacular cola.
Este vestido de Balenciaga es perfecto para invitadas que buscan un diseño corto que haga las piernas kilométricas. Muy favorecedor, es ideal en celebraciones muy elegantes y glamurosas, y un magnífico ejemplo de que puede vestirse de negro en una boda. Te enamorará con su elegancia y atemporal y su sofisticación minimalista.
