5 Coleta alta bubble ponytail
Seguro que has visto esta coleta muchísimas veces y es porque nunca pasa de moda, ya que hablamos de un tipo de recogido para boda perfecto, puesto que nos permite crear distintas texturas y contornos en el cabello que nos ayudarán a que este sea cómodo elegante y desenfrenado al mismo tiempo.
Lo bueno de este estilismo es que también podemos darle un look messy, si nos gusta la idea de no ir cien por cien arregladas con el cabello, ya que, como puedes ver por la foto, siempre tienes la opción de crear el volumen de la coleta a tu manera y de sacar distintos mechones de pelo para evitar que la cola quede demasiado perfecta, a menos que sea el look que buscas.
Para realizar este peinado con coleta alta abullonada, lo que vas a necesitar va a ser recogerte el cabello en la parte superior, a la altura que te convenga, y después hacer la coleta, que puede ser o bien apretada o un poco más suelta. Lo siguiente será crear distintos niveles en función a la largura de tu pelo; por ejemplo, en esta ocasión vemos que se han utilizado tres niveles de abullonado.
Después de esto, simplemente tendrás que ir cubriendo estas coletas haciendo uso de tu propio pelo para disimular las gomas y crear este estilismo tan precioso y moderno; aunque este paso es totalmente opcional.
Otros peinados para ir a una boda
Decorado con ganchos:Lleva tu cabello suelto y lúcelo con un cintillo o una diadema brillante, acompañado de un tenue maquillaje.
Tupé: Es parte de las últimas tendencias y se realiza de la siguiente manera: selecciona y peina un mechón de la parte alta, sepáralo y elige otro mechón más abajo, después peina todo el cabello hacia atrás. Sujeta y eleva ambos mechones con un gancho y sube todo el cabello para crear más volumen, coloca una liga, péinate a los lados hacia atrás, sacude el flequillo, aplícate fijador y listo.
2018
Lo ideal para lucir un peinado que te haga sentir hermosa, es elegirlo de acuerdo al tipo de cabello. El 2018 se caracteriza por ser un año marcado por tendencias vintage, ondas y cortes asimétricos, por lo cual, tendrás múltiples opciones a elegir cuando te prepares para este momento especial.
Fáciles
El día a día está marcado por la practicidad. Ya los tiempos de encofrados y peinados súper elaborados se agotaron. Ahora, las nuevas tendencias en moda y estilismo te presentan amplias posibilidades para escoger looks originales, sencillos y muy vistosos.
Moño: Como pueden observar, las trenzas siempre se utilizan como base y es una excelente opción para lucir impecable.
Peinado con lazo: Utilizando una cinta del mismo color del vestido, puedes recogerte el cabello con una cola y colocar un lazo, sobre todo cuando tu ritmo de vida es muy agitado y no te permite ir a la peluquería.
Moño con trenza de espiga: Será mucho más fácil para tí si tienes ciertas habilidades para trabajar el cabello y enrollarlo hasta simular una flor.