Mono con jersey por encima
El mono unisex Raiden de algodón negro con cinturón de satén es una divertida prenda de tejido hidrófilo. Por eso es el conjunto perfecto para el verano. Este mameluco vaporoso es una delicia para tu piel. Su cómodo ajuste y suave tacto con la piel lo convertirán en tu prenda de moda favorita en muy poco tiempo. Gracias a su cremallera estratégicamente colocada, es una buena alternativa para un look de fiesta o festival.
El ajuste relajado de este mono unisex de algodón negro se debe al corte holgado alrededor del cuerpo con un corte ancho especial. Esto añade un extra de comodidad a esta divertida pero elegante inversión en moda. Además, el suave tejido hidrófilo, muy agradable al tacto con la piel, aumenta la comodidad de este mono negro de algodón con cinturón de satén. El tejido ligero le da un aspecto divertido, mientras que el dobladillo de borde crudo añade un poco de descaro.
Este mono negro sin mangas viene con nuestro cinturón largo XL de satén negro. El satén brillante crea un bonito contraste con la textura divertida y arrugada del algodón hidrófilo. No hay trabillas en esta prenda para que puedas colocar el cinturón de satén exactamente donde quieras.
¿Qué significa ir vestido de negro a una boda?
Vestido de boda negro significado. Lejos de lo que la tradición proclama, lucir el color negro no tiene por qué significar estar de luto. Si indagamos un poco más sobre el significado de vestir de negro, podemos encontrar que este color simboliza poder, independencia y fortaleza interna. Muchos aseguran que usar ropa negra te puede proteger de vibras negativas cuando te encuentras en una situación incómoda. Una ventaja para la invitada de negro más supersticiosa. Si bien es cierto que la mayoría de invitadas no opta por este color a la hora de escoger sus estilismos, un buen uso del negro puede convertirte en la invitada perfecta y lo vamos a demostrar.
- Se puede ir de negro a una boda de noche
La respuesta es sí. Además, una invitada de negro a una boda de tarde-noche es una propuesta muy aplaudida en las pasarelas. Por el contrario, asistir de negro a una boda de día no está tan bien visto. No está prohibido pero tampoco es lo más acertado. Sin embargo, hoy os traemos algunos tips para saber cómo debe lucir una invitada de negro en una boda de día:
-Como siempre, ten en cuenta el protocolo a la hora de elegir el largo del vestido para una boda de día. ¿La boda tiene algún estilo concreto? Quizás los novios hayan pedido a sus invitadas vestir de una forma determinada o llevar un estilo común. Respeta la decisión de los novios.
-Lo ideal es que, si apuestas por el negro para una boda de día, lo hagas en un segundo plano. Es decir, el fondo del vestido puede ser negro incorporando estampados de otros colores o algún detalle.
-Los complementos, mejor a todo color. Para que las invitadas de negro de día se conviertan en un acierto, los complementos se convertirán en los grandes reyes del look.
-El total black no debe entrar entre tus opciones para asistir a una boda de día.
-Si quieres formar parte del club “invitada de negro” y quieres incorporar una pamela al look, evita que sea de color negro y dale un toque de color a tu estilismo. Además, las pamelas de color negro están más reservadas a las bodas más invernales.
Conjunto de mono y rebeca
Considera ponerse un mono negro para conseguir una apariencia increíblemente elegante. Si buscas un look en tendencia pero clásico, complementa tu atuendo con sandalias planas de cuero negras.
Un mono negro es una opción grandiosa para completar este atuendo. Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta.