Vestido rojo para boda: corto, largo, midi y con escotes para todos los gustos
Una de las características que mejor define al rojo en el dress code de fiesta es que admite infinidad de estilos, desde los más sencillos, en crepé o seda, hasta los más espectaculares, en raso o tul, pasando por los vestidos rojos de gala. Aunque no te faltarán tampoco vestidos de fiesta rojos de gasa ni vestidos de fiesta rojos de encaje (presente sobre todo en las mangas y el cuerpo). Asimismo, estos vestidos están disponibles en un amplio abanico de cortes, escotes –asimétrico, en V, halter, de hombros caídos. – y largos.
Entre los vestidos de fiesta 2024 marcan tendencia los vestidos rojos cortos de fiesta con escotes en V, de hombros caídos o tirantes. Y si quieres lucir alguno de los vestidos de fiesta largos rojos, ten en cuenta que esta temporada se llevarán las prendas asimétricas, así como las siluetas que definen la figura e, incluso, los cortes rectos y en A, más cómodos. ¡Un vestido de boda rojo lo permite absolutamente todo!
Inspiración: invitada de negro
A continuación queremos mostrar algunos de nuestros diseños favoritos para asistir y triunfar como invitada de negro.

Vestido de fiesta largo de Isabel Sanchis. Un diseño atrevido, sexy y elegante. Con espalda descubierta y detalles metalizados. ¿Necesitas una versión corta para boda de mañana?

Vestido corto y asimétrico ideal para combinar con complementos llamativos.

Vestido largo de punto crepado con manga capa a suelo, escote pronunciado recto con transparencia. Ideal para las bodas de noche.
Los trajes se han puesto muy de moda entre las invitadas. Son una opción versátil y muy cómoda para disfrutar al máximo de un gran día.
Este diseño de Lorena Merino nos ha encantado y es una propuesta perfecta para las bodas de noche más glamurosas.

Vestido de fiesta midi confeccionado en crepe color negro. Corte entallado con escote en pico. Tirantes con abullonado y botones fantasía delanteros. Cierre con cremallera invisible trasera, de Marisol Trend.
