Cómo elegir el mono de boda ideal
Para asistir a un enlace como invitada, lo mejor será optar por monos de corte largo. Los monos cortos para bodas no los recomendamos ya que son más apropiados para el día a día, para looks informales y veraniegos, para ir a la playa o a la piscina. Aunque también podemos encontrar alguna opción elegante. Monos de vestir para bodas, como este de Rosa Clará.

Este diseño puede ser ideal para invitadas a una boda ibicenca o por qué no, para las novias más atrevidas que buscan un segundo look nupcial. ¡Nos encanta! Los monos largos estilizan la figura y son muy femeninos.

Los vestidos-monos para bodas están arrasando. Unificar los dos outfits más exitosos en uno para asistir a una boda es un acierto asegurado. ¿Nuestra propuesta? Este maravilloso mono de crep y paillete de Alicia Rueda combinado sobre vestido en tafeta de seda.

Siempre decimos que evitemos el negro para asistir a una boda aunque puede ser una opción muy elegante para una boda de noche. Eso sí, intenta combinar tu vestido o mono con complementos que le aporten color y viveza. Nos encanta este diseño de Isabel Sanchís y los volúmenes XL en forma de flor que adornan el cuerpo.

Lo ideal cuando se elige llevar monos para bodas es lucir unos zapatos que combinen con el color y que sean altos. El mono no puede arrastrar ya que eso no queda elegante y, además, podría hacernos caer. El tacón estilizará más si cabe la figura.
¿Qué vestido rojo de boda elegir en función de la hora del día?
Y atención a los escotes, sobre todo en la ceremonia: lo más indicado es cubrir el vestido con un chal de fiesta para vestido rojo. Y si el frío aprieta, siempre puedes escoger alguna chaqueta para vestido de fiesta rojo o un abrigo para vestido rojo de fiesta. ¡No tendrás ningún problema en hacer un match perfecto!
Descubre entre nuestra selección de 50 vestidos rojos de fiesta el modelo perfecto para ti. Aunque seguro que causarás sensación elijas el que elijas. ¡Estarás igual de increíble (o más) que las famosas con un vestido rojo de fiesta!
¿Más opciones en vestidos de fiesta en otros colores y estilos? ¡No te las pierdas!
