Cómo combinar una falda de tul para una boda
La falda de tul es una prenda mucho más versátil de lo que puede parecer y con ella es posible crear looks ideales que podrás lucir en numerosas ocasiones, resultando, además, perfecta para outfits de invitada de boda.
Este tejido, que se caracteriza por su sutil ligereza, permite diseñar faldas para todos los gustos. Faldas midi de líneas rectas, cortas y con mucho volumen, asimétricas, largas… cualquiera de ellas ofrece múltiples posibilidades para crear un estilo en el que predomine un aire romántico y chic muy favorecedor, siempre y cuando aciertes a la hora de combinarlas con el resto de prendas y complementos, evitando, a toda costa, un efecto recargado o algo ‘cursilón’.
Si se aproxima la celebración de un enlace al que vas a asistir, descubre cómo combinar una falda de tul para una boda porque si eliges esta opción, tu look puede acabar centrando todas las miradas.
Cómo combinar una falda de plumas para una boda
Una falda de plumas no es una prenda que suelan llevar muchas invitadas a una boda. Pero no porque no sea una falda idónea para llevar en este tipo de eventos, sino porque muchas no sabemos cómo combinarlas dentro de nuestros looks.
Las faldas de plumas son muy especiales, y ya por sí solas llaman mucho la atención. Por esta razón hay que buscar otras prendas y accesorios más básicos que le dejen el protagonismo que merecen. No por ello, no debemos de dejarla de lado cuando tenemos que buscar un look para invitada de boda. Es más, ¡tenemos que animarnos a llevarlas porque son súper especiales y nunca pasan desapercibidas!
Si tú también tienes pensado comprar una falda de plumas para lucir en tus próximos eventos, te sorprenderá conocer las mil y una formas de combinarlas con diferentes prendas y en todas las ocasiones.
Sigue los consejos de los expertos, y aprende a sacarle el máximo partido a las faldas con plumas, sin importar el color, el estilo o la longitud de la falda. Porque como veremos a continuación, combinar una falda de plumas tiene miles de posibilidades, y una vez que la pruebes, ¡no vas a querer llevar otra cosa en tus próximas celebraciones!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Como combinar falda de tul para boda
Teñidas de blanco, rojo y negro, las faldas de tul se han mezclado con dos tendencias tremendamente admiradas: la estética navy y la feminidad exquisita. Estos looks demuestran que la falda de tul se puede combinar con jerséis de rayas, tops sin mangas e incluso blazers. Combinaciones innovadoras, frescas y atractivas que probablemente se convertirán en el nuevo básico de la temporada. Potencialmente, un clásico para todos los armarios.
Para cualquier ocasión e independientemente de tu estética, querrás adoptar esta tendencia porque está claro que el tul está de moda vayas donde vayas. Es adecuado para eventos especiales, para bautizos, comuniones, bodas e incluso para el día a día. Combínalo con unas sneakers blancas y harás girar cabezas.