Falda de plumas con look monocromático
Otra combinación que me encanta para llevar este tipo de falda, y con la que nunca se puede fallar, es elegir un top del mismo color que la propia falda. De color rojo, turquesa, azul klein, y del color favorito de la temporada: el rosa empolvado.
Para un evento de noche, y no necesariamente para una boda, también puedes llevar un look monocromático en negro. Es como llevar un vestido negro, con la posibilidad de combinarla después con otras prendas para seguir usándola en otras ocasiones.
En muchas tiendas de moda low cost puedes encontrar esta temporada faldas de plumas baratas con colores preciosos, así que aprovecha y hazte con una de un color que sepas que vas a poder combinar en cientos de ocasiones. Se va a convertir en tu prenda de fondo de armario favorita, incluso por delante del famoso little black dress.
Cómo combinar un vestido azul marino con blanco
De mis opciones predilectas para combinar un vestido azul marino: el blanco es un color que sí me atrevería a decir que combina con todo, y además aporta luminosidad. Muchas veces dicen que el blanco no favorece, pero nada más lejos de la realidad, sobre todo si incorporamos este color básico en complementos para completar un outfit con vestido azul marino. El blanco puede figurar tanto en nuestras uñas como en el maquillaje, pero por supuesto lo ideal es incorporarlo también en nuestras prendas de ropa.
Una cazadora blanca, unos tacones blancos o un sombrero blanco son los tres complementos que mejor integrarán el blanco en cualquier atuendo con un vestido azul marino.
El blanco es un color versátil y fácilmente combinable, por lo que no tengas miedo de incluirlo en cualquiera de tus looks. En el caso del vestido azul marino particularmente, además de con blanco combinaría el look final también con dorado . Esto puedes hacerlo sumando al vestido un cinturón dorado y unos pendientes a juego, un bolso de mano blanco con toques dorados, y finalmente una cazadora o unos zapatos blancos para dar el toque final. ¡Atraerás todas las miradas!
Cómo combinar un vestido azul marino
El azul marino es uno de los colores de moda, pero hay que saber lucirlo. Se trata, además, de uno de mis colores favoritos, y gracias al hecho de que está en tendencia están surgiendo cada vez más ideas y trucos para combinarlo de forma elegante. Es un color bastante versátil y puede combinar con todo tipo de colores, aunque por norma general combinarlo con otros colores oscuros podría no ser la mejor idea, dependerá siempre del look que estás buscando .
En este artículo te doy algunas claves para combinar un vestido azul marino para distintas ocasiones y en función, también, del tipo de corte del vestido que tengas en el armario. Si, como para mí, este es uno de tus colores favoritos, no te pierdas este artículo porque subirás tu estilo a un nuevo nivel.
Falda de plumas larga
Si el evento exige formalidad, y puede incluso ir de largo, no dudes en llevar una preciosa falda de plumas para ser el centro de todas las miradas. Puedes estar segura de que nadie más irá vestida como tú.
Y eso que combinar una falda de plumas larga no es más complicado que una falda corta cualquiera, solo tenemos que escoger una blusa o un top básico para no recargar demasiado el look, porque será la falda la que se lleve todo el mérito.
Una falda larga de plumas en invierno me parece una opción preciosa para ser la invitada perfecta. Crea un efecto mágico que ningún otro tipo de falda consigue, y al mismo tiempo puedes ir cómoda e incluso abrigada.
Ahora que ya sabes cómo llevar una falda de plumas para tus looks de invitada de boda, atrévete a dar el paso y verás cómo aciertas con cualquier tipo de combinación que hagas. ¡Es una falda perfecta, y tú también lo estarás con ella!