Falda de plumas con camisa
Para un evento de día, o incluso como invitada de una boda civil que no implique llevar un look demasiado formal, las faldas con plumas también quedan perfectas con una camisa de vestir, ¡por supuesto en color blanco!
Es una combinación que nunca falla, y que se puede llevar con faldas de todos los colores, incluso negra si es por la noche.

La formalidad de la camisa, junto con el punto femenino y elegante de la falda, consigue un equilibro excelente en el look para llevarlo en una ocasión en la que queremos ir guapas pero sin excedernos con el protocolo.
Falda de tul y zapatillas
Falda de tul con vuelo, perfecta para combinar con nuestros tops y nuestros boleros. Se frunce en la cintura y se remata con un cinturón cerrado en la espalda por botones. La parte trasera de la falda también se cierra con una cremallera oculta. La falda Ava mide 115 cm de largo por delante y 140 cm por detrás. Combínala con nuestros tops y nuestro bolero.
Las medidas indicadas se refieren a la circunferencia de pecho, cintura y caderas. Toma tus medidas y compáralas con las indicadas para encontrar tu talla. ¿Tus medidas no se corresponden perfectamente con las tallas indicadas? No hay problema, ¡podemos modificar el vestido para que te quede perfecto!
Las medidas indicadas se refieren a la circunferencia de pecho, cintura y caderas. Tome sus medidas y compárelas con las indicadas para encontrar su talla. ¿Tus medidas no se corresponden perfectamente con las tallas indicadas? No hay problema, ¡podemos modificar el vestido para que te quede perfecto!
Confeccionado con un impalpable tul de puntos suizos bordado con un delicado diseño, el bolero Jo es sencillo y precioso a la vez, gracias también al cierre en la espalda creado con una larga hilera de botones. Su ligero…
Combinar una falda de plumas para una boda
El más sencillo de los looks con falda de plumas que puedes hacer es escoger una blusa elegante y bonita que combine con la falda en cuestión. Esta temporada se llevan mucho los conjuntos dos piezas entre las invitadas de boda, y sobre todo las faldas. Así que si quieres ir más especial que ninguna otra invitada, escoge una falda con plumas que seguramente nadie más llevará.

Este tipo de conjuntos para una boda nos da muchas más posibilidades, e incluso podemos reutilizar las prendas en futuras ocasiones, combinándolas con otras prendas diferentes.
Al llevar una falda y una blusa, puedes jugar con los colores y estampados, pudiendo incluso escoger una falda de color claro, sin miedo a llevar una falda blanca como el vestido de la novia, siempre que en la parte superior añadas un toque de color que contraste.

También tienes la posibilidad de escoger faldas con estampados a todo color, que mezclen plumas de todos los tonos y que algunas de ellas combinen con la blusa elegida. Lo mejor es que este tipo de falda es perfecta para llevar en cualquier época del año, llevándola con blusa de manga larga en invierno, y con un top de tirantes cuando hace más calor.
