Combinar una falda de plumas para una boda
El más sencillo de los looks con falda de plumas que puedes hacer es escoger una blusa elegante y bonita que combine con la falda en cuestión. Esta temporada se llevan mucho los conjuntos dos piezas entre las invitadas de boda, y sobre todo las faldas. Así que si quieres ir más especial que ninguna otra invitada, escoge una falda con plumas que seguramente nadie más llevará.
Este tipo de conjuntos para una boda nos da muchas más posibilidades, e incluso podemos reutilizar las prendas en futuras ocasiones, combinándolas con otras prendas diferentes.
Al llevar una falda y una blusa, puedes jugar con los colores y estampados, pudiendo incluso escoger una falda de color claro, sin miedo a llevar una falda blanca como el vestido de la novia, siempre que en la parte superior añadas un toque de color que contraste.
También tienes la posibilidad de escoger faldas con estampados a todo color, que mezclen plumas de todos los tonos y que algunas de ellas combinen con la blusa elegida. Lo mejor es que este tipo de falda es perfecta para llevar en cualquier época del año, llevándola con blusa de manga larga en invierno, y con un top de tirantes cuando hace más calor.
Cómo combinar un vestido azul marino
El azul marino es uno de los colores de moda, pero hay que saber lucirlo. Se trata, además, de uno de mis colores favoritos, y gracias al hecho de que está en tendencia están surgiendo cada vez más ideas y trucos para combinarlo de forma elegante. Es un color bastante versátil y puede combinar con todo tipo de colores, aunque por norma general combinarlo con otros colores oscuros podría no ser la mejor idea, dependerá siempre del look que estás buscando .
En este artículo te doy algunas claves para combinar un vestido azul marino para distintas ocasiones y en función, también, del tipo de corte del vestido que tengas en el armario. Si, como para mí, este es uno de tus colores favoritos, no te pierdas este artículo porque subirás tu estilo a un nuevo nivel.
Como combinar faldas lasrgas de tul para un boda
El camino del tul hasta convertirse en un tejido verdaderamente chic ha sido largo y algo complicado. Al principio, este tejido encarnaba la delicadeza femenina de las bailarinas adornadas con esponjosos tutús, así como de las novias elegantes envueltas en velos de ensueño. Pero en la década de 1980, yuxtapuesto al atractivo sexual inherente a Madonna, el tul se convirtió en un modo de autoexpresión vanguardista y una auténtica declaración de moda que se extendió mucho más allá de las esferas de la danza y la novia.
A lo largo de su historia sartorial, el tul se ha reinventado una y otra vez. Su transformación ha abarcado faldas con vuelo, tops con textura y maxivestidos transparentes. Se ha convertido tanto en un básico navideño como en una declaración de moda de ensueño (sobre todo para quienes quieren emular a Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York). Pero a pesar de su diversa y variada presencia en el zeitgeist del estilo, el tul ha sido durante mucho tiempo difícil de peinar. ¿Cómo llevar una falda (o un vestido, o un top) de tul sin que resulte demasiado de bailarina, de novia o de estrella del pop de los 80?
Combinar un vestido azul marino de invierno
Los vestidos azul marino de invierno son perfectos para cualquier ocasión, pero tendrás que pensar si se trata de un outfit que quieras llevar en tu día a día o para una ocasión especial, ya que es un color discreto pero muy sofisticado y si quieres utilizarlo para alguna reunión informal tendrás que saber con qué combinarlo para no parecer demasiado arreglada. Aun con todo, combinar un vestido azul marino de invierno no es difícil, pues las posibilidades son muy amplias.
Los vestidos azul marino de invierno suelen ser largos y de tejidos más gruesos, por lo que lo ideal es contrarrestarlo con accesorios y complementos más ligeros.
Por ejemplo, combinarlo con unos botines de tonos tierra o nude quedará de lujo, así como una cazadora o una gabardina de un color más claro para crear el contraste , como el beige. Introducir elementos de otros tonos de azul más claro también será un acierto, y por supuesto no puede faltar alguna bufanda o pañuelo suave del mismo color que los zapatos, en tonos blancos o con detalles dorados.