Cómo combinar una falda de tul para una boda
La falda de tul es una prenda mucho más versátil de lo que puede parecer y con ella es posible crear looks ideales que podrás lucir en numerosas ocasiones, resultando, además, perfecta para outfits de invitada de boda.
Este tejido, que se caracteriza por su sutil ligereza, permite diseñar faldas para todos los gustos. Faldas midi de líneas rectas, cortas y con mucho volumen, asimétricas, largas… cualquiera de ellas ofrece múltiples posibilidades para crear un estilo en el que predomine un aire romántico y chic muy favorecedor, siempre y cuando aciertes a la hora de combinarlas con el resto de prendas y complementos, evitando, a toda costa, un efecto recargado o algo ‘cursilón’.
Si se aproxima la celebración de un enlace al que vas a asistir, descubre cómo combinar una falda de tul para una boda porque si eliges esta opción, tu look puede acabar centrando todas las miradas.
Falda de plumas con look monocromático
Otra combinación que me encanta para llevar este tipo de falda, y con la que nunca se puede fallar, es elegir un top del mismo color que la propia falda. De color rojo, turquesa, azul klein, y del color favorito de la temporada: el rosa empolvado.
Para un evento de noche, y no necesariamente para una boda, también puedes llevar un look monocromático en negro. Es como llevar un vestido negro, con la posibilidad de combinarla después con otras prendas para seguir usándola en otras ocasiones.
En muchas tiendas de moda low cost puedes encontrar esta temporada faldas de plumas baratas con colores preciosos, así que aprovecha y hazte con una de un color que sepas que vas a poder combinar en cientos de ocasiones. Se va a convertir en tu prenda de fondo de armario favorita, incluso por delante del famoso little black dress.