Cómo llevar una estola en una boda
A la hora de abrigarse en una boda de otoño-invierno, hay diferentes tipos de chaquetas y accesorios a los que puedes recurrir. Utilizar una estola en una boda se ha convertido en la alternativa favorita de la mayoría de invitadas modernas, así como de alguna que otra novia vestida de blanco.
¿Qué tipo de estola es la mejor para combinar en una boda? ¿Cómo llevar esta prenda que parece de mujer mayor para no echarle años encima a tu look? Descúbrelo a través de este completo manual de uso.
Al igual que ocurre con los tocados, las pamelas, los bolsos de mano y algunos tipos de zapatos para invitadas, llevar una estola en una boda puede ser un acierto o un error enorme según el modelo escogido. Te ayudamos a no equivocarte.
Nos inspiramos en los mejores looks de invitadas de boda de esta temporada para aprender a combinar estolas para bodas originales, con los colores y estilos que más se llevan. Sé la invitada de boda mejor vestida sin pasar nada de frío, y lleva el accesorio más bonito del momento.
¡Tabla de contenidos del artículo!
- 1 Cómo ponerse una estola en una boda de forma elegante
- 1.1 Estola de boda a juego con el vestido
- 1.2 Invitada con estola y look monocromático
- 1.3 Estola de pelo sobre el hombro
- 1.4 Estola por dentro del cinturón
- 1.5 Estola estilo chaqueta para boda
- 1.6 Estola cruzada en el pecho
- 1.7 Estola de tipo cuello
- 1.8 Llevar una estola en una boda en la mano
- 1.9 Como combinar una estola rosa en una boda
- 1.10 Estola negra para boda
Otras ideas para vestir en una boda
No te pierdas estos otros tips para combinar diferentes tipos de prendas y accesorios que están de moda entre las invitadas de boda de esta temporada:
Este otoño no dejes de combinar tu estola en una boda, porque va a ser la prenda de abrigo que marque la diferencia entre tu look de ensueño y el del resto de invitadas. ¡Serás el centro de todas las miradas!
Como Llevar Un Fular En Una Boda
Charlamos con los especialistas para analizar los dos lados del viejo enfrentamiento. Escanee activamente las peculiaridades del dispositivo para su identificación. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia.
Para un look otoñal clásico, escoge un tono joya intenso como el fucsia, el zafiro o el esmeralda. También puedes inspirarte en el color cambiante de las hojas y seleccionar un naranja otoñal, un amarillo mostaza o un granate profundo. Para un look mucho más apagado, puedes escoger un vestido de color carbón o caramelo. Nunca te equivocarás con un negro sofisticado (así es, puedes ir de negro a una boda).
¿Qué ponerte de abrigo en una boda de invierno?
Sí, ya lo sabemos. Uno de los momentos más complicados para elegir abrigo es cuando se trata de una cita especial, como una boda. Pero debes saber que hay muchas opciones de abrigos para bodas de invierno. No te quedes con el típico abrigo de paño largo porque puedes encontrar muchas opciones si buscas un poco.
– Abrigos de pelo. Los cuellos y estolas de piel pueden dar un toque muy elegante a nuestro look. Pero, ¿qué me dices si optamos por un abrigo largo? Son calentitos y con unas medias y unos tacones pueden dar el toque chic y sofisticado que necesitamos.
– Batín de terciopelo. Estilo, elegancia y feminidad. Los batines pueden cambiar tu look por completo, es una opción menos vista y es ideal para una fiesta de este tipo.
– Capas. Muchas novias ya optan por capas para sustituir al velo y las invitadas también pueden llevarla a modo de abrigo. Largas, cortas, de pelo… Hay un gran abanico de diseños, tejidos y colores.
– Americanas. Especialmente pueden ser el complemento ideal para aquellas invitadas que eligen la comodidad de un pantalón. Las americanas de corte esmoquin también quedan muy bien con vestidos rectos, con monos y faldas.