Peinado semirrecogido para novia
Si te gustan los semirrecogidos, prueba llevando una media trenza de pez tejida con tu propio cabello. Le dará un aire romántico y muy femenino a tu ‘look’ de novia.
Recuerda que todos los peinados admiten flexibilidad para que los hagas tan tuyos como quieras. Crédito: Instagram.com/beyondtheponytail.
Peinados de novia con pelo suelto y diadema
No hay nada más romántico que una diadema de perlas, ya sea con el pelo suelto o en un recogido. Además, este accesorio te permitirá esconder los extremos de tu cabello para que parezca que tienes una corona o halo.
Un forma sencilla de elevar tu 'look'. Crédito: Instagram.com/dvir_tvik.
Peinados de novia con pelo suelto ondulado
Una de las ventajas de los peinados sueltos es que resultan muy favorecedores para todo tipo de rostros y encajan en ceremonias civiles o religiosas. Además de que te permiten lucir tu melena en todo su esplendor.
Este tipo de peinados de novia destacan por su frescura y naturalidad. Crédito: Instagram.com/esse_beauty_studio.
30 peinados de novia con el pelo suelto ideales para el día de tu boda
¿Lista para lucir una melena de ensueño en tu boda? Navega por la selección de imágenes de peinados de novia con el pelo suelto que hemos preparado para ti y enamórate de estos estilos.
Para las novias que prefieren los peinados sencillos, el cabello suelto será la mejor opción. Puedes lucirlo con el cabello lacio o con unas ondas sueltas. Es un look sencillo pero increíble para combinar con un vestido minimalista.
Las ondas marcadas son ideales para las novias románticas. Crédito: Instagram.com/esse_beauty_studio.