Complementos para el pelo para invitadas
Cada vez son más las invitadas que apuestan por accesorios para el pelo para transformar sus estilismos de boda de arriba a abajo. ¿Eres una de ellas? Descubre a continuación todas tus posibilidades.
Pamela
Es un accesorio que cada vez tiene más peso en las bodas de día, si bien no es obligatorio. Su razón de ser es meramente práctica –proteger del sol–, aunque su uso ha trascendido lo funcional para convertirse en una tendencia que no dudan en poner en práctica las incondicionales de la moda.
Por último, cabe recordar que la pamela es un accesorio que tiene mucha presencia en el look, por lo que no conviene llevarla con vestidos recargados para no excederse y que la imagen final desmerezca.
Canotier
Si ya conocías este tipo de sombrero de paja con copa plana adornado con una cinta, te habrás percatado de que cada vez más invitadas se atreven a lucirlo. Y es que se trata de un accesorio para la cabeza que aporta un toque de originalidad muy diferente al de tocados y pamelas. Y al igual que sucede con estas últimas, se suele colocar inclinado hacia el lado derecho por protocolo, ya que de este modo no resta altura a la invitada.
Queda ideal con moños bajos de bailarina y también con melenas sueltas estilo bob. Aunque si decides llevarlo con el pelo suelto largo, te recomendamos recogerlo hacia el lado contrario para que quede igual de estético.
Aparte del diseño clásico, encontrarás modelos decorados con flores, pedrería, bordados o lazos de colores que lo actualizan. Pero también hay diseños especiales en tonos metalizados, pensados específicamente para looks de fiesta. Y tú, ¿cuál elegirías?
Vestido azul eléctrico con accesorios en plata
Para darle un toque de lo más formal al vestido, la mejor elección es el color plata. Unos taconazos de color plateado aportarán un toque muy elegante, y estilizará mucho nuestras piernas.
Puedes acompañar el look con un clutch sobre del mismo color que los zapatos, que podrás encontrar en cualquier tienda porque se llevan muchísimo. Termina por añadir unos pendientes del mismo color o un collar algo más llamativo, en tonos plateados para aportar luz a tu outfit.