Complementos para invitadas de boda de día y de noche. ¡Eleva tu look!
Elegir bien los accesorios es clave para tener éxito en el estilismo. ¿Tienes un evento y no sabes qué llevar? Pues descubre qué complementos de invitada de boda son los que te ayudarán a ser el centro de todas las miradas y aprende a lucirlos.


¿Qué complementos se llevan en una boda? Desde pamelas, coronas de flores, pendientes y sandalias hasta cinturones, bolsos, collares, tocados y mucho más. ¡Las opciones son de lo más diversas! Y es que los complementos de invitada de boda son tan o más importantes que el vestido o el peinado elegido, ya que son los responsables de elevar el estilismo a otro nivel. Eso sí, de ti depende si quieres que los accesorios sean los protagonistas del look o tengan un papel más secundario. Algo que depende en muchos casos del diseño elegido.
Si esta temporada tienes que acudir a una cita muy especial, no lo pienses más y descubre qué complementos son los imprescindibles para un look de invitada de boda perfecta. ¡Será un éxito gracias a ellos!
Cómo combinar un vestido azul Klein
A diferencia de los flúor, los colores electricos como el rosa fucsia y el azul Klein nunca pasan de moda. Las prendas de este color son una buena opción para añadir un toque diferente a tus básicos de armario, más allá de los tonos tierra, negro, blanco y gris.
Precisamente estos tonos básicos son los que puedes combinar más fácilmente con tu vestido color azul Klein. De todos los tipos de color azul, es el mejor para combinar con accesorios de color negro como unos zapatos, bolso y cinturón a juego.

Los conjuntos de verano quedan preciosos con unas sencillas sandalias de tiras de color negro. En invierno no dudes en llevarlo con tus botas biker favoritas, o con unos botines de tacón negros que combinan siempre con todo.
Look con tacones blancos
Los zapatos blancos no son exclusivos para las novias, son una opción versátil para combinar con numerosas prendas. Desde shorts hasta vestidos, los zapatos blancos son un must-have en tu armario.
Puedes elegir entre diversos modelos, pero los zapatos puntiagudos son la mejor opción. Combinados con un vestido corto, lograrás un look elegante y ¡un detalle en la espalda que no pasará desapercibido! Si tienes el cabello corto, no hay problema, pero si es largo, recomendamos recogerlo. Para completar tu outfit, añade un labial en el mismo tono del vestido. ¡Lucirás impecable de pies a cabeza!
