Cómo llevar un vestido negro a una boda de día con detalles estratégicos
El vestido negro para una boda de día es recomendable que sea de largo midi o por encima de la rodilla. Un modelo de escote asimétrico, con detalles transparentes o cut out, mangas a bullonadas o maxi lazadas, y mucho mejor si es estampado. Un diseño que juegue y combine con detalles estratégicos para lucir un outfit sobresaliente.
Chal para vestido de fiesta: ¿cómo combinarlo?
Si quieres un look uniforme, elige el chal en el mismo tono que el vestido para lograr mayor armonía. Y si lo tuyo son los contrastes, escógelo en un color completamente distinto. Por ejemplo, en un suave color lavanda o crudo sobre un vestido de fiesta verde. ¿O prefieres combinar el chal para invitada de boda con un diseño nude?
El abanico de opciones cromáticas es muy amplio –encontrarás tanto chales de fiesta plateados como chales dorados de boda, pasando por chales rosa de fiesta, azul marino de boda, beige de fiesta, fucsia de fiesta. –, así que deberás escoger en función de tus gustos y del color del vestido. ¡Prepárate para triunfar!
¿Conocías tantas opciones en chales de fiesta para invitada de boda? Ahora que ya sabes como combinarlos, cómo llevarlos y las opciones más habituales en lo que a tejidos se refiere, es hora de escoger el más indicado para ti. ¿Cómo? Bastan un par de clics y lo recibirás en pocos días en la dirección indicada. ¡No puede ser más fácil! ¿Preparada para marcar estilo en la próxima boda o celebración importante a la que acudas?
Otros artículos que te pueden interesar
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre los monos más increíbles y toma nota de los consejos para lucirlos.
Complementar vestidos negros
El negro es un color que se asocia generalmente con la elegancia y el estilo, por esto mismo debe considerarse bastante cualquier combinación que se le agregue y conocer la manera de sacarle el máximo provecho como outfit.
Combinar el negro no es complicado ya que puede quedar bien con cualquier color al ser neutral, aunque es muy importante tener en cuenta que no por esto utilizaremos colores que desentonen solo por ser más llamativos, de manera que, a continuación te mostararé los mejores complementos para vestidos negros.
Añadir color dorado
El negro suele ser considerado un color para eventos muy diferentes a una boda, sin embargo, esto no es un impedimento para arriesgarte por este. Una de las maneras de que tu vestido luzca increíble son los accesorios dorados añadidos de manera sutil.
De esta forma se obtiene una apariencia sofisticada y trabajada, aunque sólo agreguemos pequeños detalles. Los zapatos de tacón, bolsos, aretes, colgantes y pulseras son perfectos para lograr dar esta imagen.
Al agregar una de estas gamas de colores tiene, principalmente, el objetivo de crear un contraste entre nuestro vestido y los accesorios. Combinar estos colores requiere un buen ojo para saber escoger las joyas correctas y utilizar un bolso que se adapte correctamente.
Otra posibilidad es utilizar una chaqueta, chaleco o chal de estos tonos que nos haga lucir elegantes sin que el negro deje de ser el centro de atención.
Puesto que la intención de agregar estos colores es atraer la atención al área superior de nuestro cuerpo, los zapatos deben ser del mismo color que el vestido.
Apariencia vintage
La capacidad de lograr este estilo es una de las ventajas de los vestidos negros. Para lograrlo debemos combinarlo con un collar de perlas que se vea elegante y un cinturón blanco de pedrería que enmarque el área de tu cintura.
Cómo complementar un vestido negro para una boda
Una boda es la excusa perfecta para utilizar vestidos increíbles (por lo menos durante una noche) y al hacerlo debes asegurarte de sacarle el máximo partido a tu atuendo, combinándolo correctamente.
El modelo de tu vestido, su largo, su tipo de escote y de falda, juegan un papel importante para lograr encontrar la manera perfecta de complementar tu vestuario; por eso, debes conocer los accesorios más a la moda y cómo se combinan con cada vestido.
Cómo llevar un vestido negro a una boda de día
El dress code para ir a una boda indica que no podemos vestir de negro, y mucho menos de blanco, el único y exclusivo color para la novia. La prohibición del negro puede tener matices, ya que una invitada en este tono puede lucir absolutamente perfecta.
Por eso te damos algunos consejos que son perfectos para salvar y triunfar con un vestido negro, no sólo cómo combinarlo en verano, también en una boda de día. porque el negro es el color más elegante y eterno.
El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o evento. Ya nos lo avanzaba Audrey Hepburn con ese icónico Givenchy en Desayuno con diamantes. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad.
Un look en color negro para una boda de día es cierto que es todavía más complicado de lucir que para una de tarde-noche, aún así, si no estás dispuesta a renunciar a este tono apunta estas recomendaciones de estilo.