Cómo combinar un vestido burdeos para una boda
No hay color más femenino y elegante para vestir en cualquier tipo de celebración que el burdeos. Si tienes una boda a la vista esta temporada, y tu idea es llevar un vestido burdeos, te damos las mejores ideas para combinarlo con todo tipo de accesorios según las recomendaciones de los estilistas.
Y es que el burdeos, aunque es un color que combina fácilmente con diferentes tonalidades, no siempre casa a la perfección con todo. Hay que saber llevarlo con estilo, y de eso entienden bastante las it girls de moda.
No en vano, el granate o burdeos es uno de los colores de temporada que más se verán en todo tipo de celebraciones. Es un color que además nunca pasa de moda, y que se puede llevar tanto en una boda de día como en un evento de noche.
Descubre cómo combinar tu vestido burdeos favorito y conviértete en la invitada de boda mejor vestida. Sácale el máximo partido a esta prenda que podrás llevar en más de una ocasión con diferentes complementos.
¡Tabla de contenidos del artículo!
- 1 Ideas para combinar un vestido burdeos como invitada de boda
- 1.1 Accesorios en tonos neutros
- 1.2 Total look burdeos
- 1.3 Calzado transparente
- 1.4 Complementos plateados para un vestido burdeos
- 1.5 Accesorios dorados para un look burdeos
- 1.6 ¿Qué colores combinan con burdeos?
Cómo llevar un vestido negro a una boda de día
El dress code para ir a una boda indica que no podemos vestir de negro, y mucho menos de blanco, el único y exclusivo color para la novia. La prohibición del negro puede tener matices, ya que una invitada en este tono puede lucir absolutamente perfecta.
Por eso te damos algunos consejos que son perfectos para salvar y triunfar con un vestido negro, no sólo cómo combinarlo en verano, también en una boda de día. porque el negro es el color más elegante y eterno.
El little black dress ha sido, es y será la prenda estrella de cualquier cocktail o evento. Ya nos lo avanzaba Audrey Hepburn con ese icónico Givenchy en Desayuno con diamantes. Una apuesta tan segura como femenina, sin perder un ápice de sensualidad.
Un look en color negro para una boda de día es cierto que es todavía más complicado de lucir que para una de tarde-noche, aún así, si no estás dispuesta a renunciar a este tono apunta estas recomendaciones de estilo.