Con alpargatas
Sácale el máximo partido a tus vestidos verdes también en verano.
Combínalos con cuñas de esparto, y alpargatas de yute, como hacen las famosas, que no se las quitan en todo el verano, y es que es un calzado de lo más cómodo y todoterreno.
Violeta Mangriñan, combina su vestido lencero de tirantes verde, con unas espectaculares cuñas de la firma Yves Saint Laurent.
Nuestra reina Letizia es muy asidua de usar las dos, tantos vestidos verdes, con estampados, ya sean largos o cortos, pero siempre fiel a las alpargatas, que las tiene en innumerables colores y diseños.
La cantante y actriz Jennifer López, escoge este outfit también para pasearse por el mercadillo de la ciudad, con vestido largo verde, con escote halter y alpargatas beige.
Complementos Para Vestido Verde Agua
Si inquietudes y no tienes idea que vestidos de fiesta elegir para la próxima boda a la que te han invitado, échale una ojeada a esta galería donde te proponemos los más destacados vestidos de celebración azules. La diseñadora Gloria Velázquez nos explica que “uno de los principales fallos es enamorarte primero de un complemento, por servirnos de un ejemplo los zapatos, y luego hacer el resto del look en función de ese primer flechazo. Esto causa que se complique mucho más conseguir las prendas correctas a fin de que encajen tanto con el evento, como con el complemento que nos ha enamorado. Yo aconsejo seleccionar el vestido y después el resto de los complementos. En caso de que se realice a la inversa, comprendo que es pues has encontrado un complemento con mucha personalidad, y en un caso así, el resto del look tiene que ser muy sencillo”. Te enseñamos sandalias de ceremonia en color nude a fin de que este verano seas la convidada impecable en tus celebraciones.
Usa sombras rosas o verde claro y un pintalabios rosa claro, para hallar un beauty look romántico y minimalista. Los clutch están de tendencia y son el complemento idóneo para cualquier look muy elegante. Deja de lado los maxi bolsos y consérvalos únicamente para el día a día.