Atrévete con los contrastes y combina otro de los combos que mejor le sientan al color verde, ¡el azul!.
Si lo tullo es llamar la atención, entonces los tres primeros looks son los tuyos, vestidos verdes combinados con botas en azul, en estos casos turquesas y de piel, o más oscuras y de terciopelo.
Puedes ponerte tu vestido verde con blazer en azul y tacones en rojos, si lo tuyo es la mezcla de colores, este trío irá a las mil maravillas.
Si eres más bien discretita a la hora de mezclar colores, empieza por pequeños toques, como el bolsito en azul o los zapatos.




Con botas blancas
Para salir del negro, píllate unas botas en blanco y crea looks tan chulos como estros. Y es que tu vestido verde destacara al máximo con unas botas de este llamativo color.
Y si no eres del team calzado blanco, apúntate estas ideas de looks, ¡y ya verás como caes rendida ante ellas!.
Puedes crear looks tan chulos como combinar un vestido largo de punto, con las botas blancas, y tendrás un plus de estilo para los días más fríos.
Con vestidos largos y cortos de gasa, vaporosos o con guipur. Prueba a combinar un vestido corte romántico con botas cowboy blancas, nos parece ideal, para el veranito, tanto como para ir de compras, tomar algo o para irse de festival.
Para looks más casuales y vitaminados, escoge una súper camisa oversize y llévala a modo de vestido con unas botas blancas de corte setentero, como en la última imagen.





Ideas para llevar un vestido verde a una boda

El problema es que este color tan básico en zapatos y complementos de fiesta puede que lo lleven muchas más invitadas al evento, y tu look no sea el más original. Si quieres arriesgar un poquito más, hay otras opciones de colores que combinen con el verde que son tendencia y sientan fenomenal.
Con botas track o militares
Por último, y no menos importante, las famosas y tan de moda botas track o militares.
Ideales para acompañarte en tus outfits de invierno y más todoterrenos.
La cantante Aitana escoge un vestido en verde intenso con botas de plataforma negras, con medias y abrigo oversize todo en el mismo color.
¡Y es que estas botas pegan con todo!, con vestidos de punto, más de vestir tipo blazer… sea más informal o menos, estas botas te darán un toque más agresivo, informal y destróyer a tu outfit.
Cómo combinar un vestido naranja para una boda
El naranja es el color estrella de esta temporada. Principal protagonista en las pasarelas de moda de todo el mundo, este año se convertirá también en el color que llenará de vida nuestros armarios, no solo en los looks de diario, si no también para eventos especiales. ¡Es el momento de apostar por un vestido naranja de lo más especial!
Junto con otros colores cálidos como el rojo o el amarillo, el naranja es el tono perfecto para vestir en una boda, un bautizo, o también en una cena especial. Sin embargo, los vestidos naranja tienen además una ventaja: con total seguridad no coincidirás con otras invitadas que lleven este original color, muy poco frecuente en los armarios femeninos.

¿Quieres aprender a sacarle partido a un vestido naranja? ¿No sabes con qué combinar este color que a priori parece bastante complicado? ¡Tengo la mejor solución!
Descubre qué zapatos elegir para un vestido de fiesta de color naranja, el mejor bolso y complementos para una boda, y otros muchos consejos de los expertos en moda. Combina un vestido naranja de mujer en verano o en cualquier otra época del año, y triunfarás dónde vayas.
¡Tabla de contenidos del artículo!
- 1 Trucos para combinar un vestido naranja de fiesta
- 2 Vestido naranja con tonos neutros
- 3 Tonos metalizados para vestidos de noche naranja
- 4 Apuesta por los colores vivos
- 5 Chaquetas para vestidos naranjas
- 6 Accesorios para un vestido naranja
- 7 Combinar un vestido naranja oscuro





