1. Combinación de elementos en diferentes espacios
guardar
guardar
Descarga gratis el eBook de tu boda
3. Los colores en la decoración de matrimonio
En cuanto al color, apostar por colores como el rosa, blanco o azul, encaja muy bien para un evento que busca derrochar glamour, pero no solo en el menaje; también los centros de mesa las sillas de matrimonio, la pista de baile, y todos los rincones, con el objetivo de convertir tu día B en un atractivo por el buen gusto y la combinación con elementos como flores, plantas y otras texturas acordes con la decoración.
guardar
guardar
4. Velas
Recomendables sobre todo en enlaces nocturnos, las velas darán un aspecto más cálido y romántico al entorno. Recurrid a ellas como parte de las ideas de decoración para la piscina de vuestra boda y cread un camino de luz junto al borde de la pileta. Podéis usar velas sin más o bien colocarlas dentro de variados elementos, como candelabros, farolillos o tarritos de cristal.
Las bolsas de luz, las velas flotantes y las lámparas chinas de papel son otras excelentes opciones. ¿El truco para un conjunto más llamativo? Agruparlas con centros o coronas florales en tonalidades vivas. Y si lo que queréis es combinar distintos objetos, recurrid a un soporte de madera para diseñar creaciones a vuestra medida. Y es que de la misma forma que podéis personalizar los regalos originales para bodas con los que obsequiaréis a todos vuestros seres queridos, lo podéis hacer con cualquiera de estas inspiraciones. Suena bien, ¿verdad?
Ideas para bodas de Oro
Cumplir 50 años de matrimonio es una ocasión digna de celebración, en este aniversario los esposos se ocupan en dar rienda suelta a su imaginación y creatividad para plasmar con las ideas para bodas de oro la fiesta donde comparten con amigos y familiares.
Generalmente la recepción es organizada entre los hijos y los esposos y a la gran fiesta se unen los nietos quienes les dan un toque emotivo a la ceremonia. El propósito de la planificación es hacer de la ocasión un recuerdo especial para todos. Para ello, estamos aquí para brindar la asesoría en celebraciones de boda de oro.
Los preparativos para la fiesta incluye tener desde el inicio una lista de invitados, muchos querrán asistir a la ceremonia, pero la realidad es que los esposos deben de seleccionar entre las personas con las que más han compartido en estos años de matrimonio.
El lugar de la recepción es el próximo paso para la organización de las bodas de oro, para ello, detallan el estilo y la cantidad de invitados. Generalmente buscan una ubicación tranquila, puede ser el salón de un restaurant o salones de boda, una casa de playa o campo.
También está la opción de alquiler de servicios por la fiesta, es posible contratar a especialistas para que dirijan y planifiquen el evento. Sin embargo, aunque seguirán las especificaciones de los agasajados también les orientarán en la más acertada para la ocasión.
Otros de los elementos que se deben tomar en cuenta en la celebración es la contratación de un fotógrafo, con este servicio aseguramos un recuerdo, así como también la música para ofrecer a los invitados entretenimiento con el baile.
¿Cómo deben vestir los esposos?
Una recomendación específica es el largo de traje de la novia, el color y el velo. Para estos tres elementos nupciales no es necesario repetirla como en la boda, en cuanto al color el que prefiera, en vez de velo puede elegir un atuendo y definitivamente el largo del vestido debe ser limitado. Lo esencial es que la novia luzca espléndida, cómoda y elegante.
El ramo de la contrayente en las bodas de oro es un elemento que se puede lucir para hacer un tributo religioso en la eucaristía, pero la elección del diseño debe ser muy discreto.