Ideas para candy bar, la mesa de dulces de vuestra boda
El candy bar es una mesa de dulces con todo lo necesario para que los invitados disfruten al máximo de la boda. ¿Os apetece incluir uno en vuestra mágica cita nupcial? Será una de las principales atracciones del banquete. ¡Palabra!
Pide información y precios de Catering a empresas cercanasLas parejas desean sorprender al máximo a sus invitados el gran día. Por eso eligen unas ideas divertidas para bodas que los dejen con la boca abierta y por eso también apuestan por un banquete lleno de agradables sorpresas. ¿Cuáles? Por ejemplo, incluir un fantástico candy bar de boda lleno de todo tipo de irresistibles tentaciones: gominolas, galletas, cupcakes, donuts.
Sin duda, una excelente y deliciosa manera de conseguir su objetivo. Y es que las mesas de dulces se imponen con fuerza en todo tipo de bodas, descartando la idea de que las chucherías son solo para los niños. ¿Os apetece ser fieles a esta sabrosa tendencia? ¡Descubrid mucho más sobre ella!
4 Comentarios
Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos. Responder
Son todas excelentes ideas y os puedo aportar otra: libros personalizados para Bodas de Oro o Bodas de Plata. En ellos se pueden recoger todas aquellas anécdotas y experiencias compartidas por la pareja durante su recorrido. Además, pueden incluirse fotos de su historia en común. Si el libro no es una opción, quizá lo sea un vídeo personalizado con las fotos que son importantes para ellos y su historia narrada con una música de fondo. Son dos formas de regalar lo mismo: su historia de vida a la largo de los años. Acertaréis seguro. Responder