Centros de mesa con copas de cristal para bodas
Una buena elección para realizar centros de mesa para bodas es utilizar copas de cristal.Sin dudas una decoración innovadora que gustará a todos. Pueden utilizarce una sola copa grande o varias copas por ejemplo sobre una base. La base puede ser un espejo que reflejará a las copas creando un efecto muy interesante. En el mismo arreglo ademéas se pueden utilizar copas de tamaños diversos con diferenntes elementos como flores y velas.
Podés leer también
Cortinas naturales
Las cortinas más sutiles pueden ser con claveles, se verán espectaculares y muy románticas. Y si desean algo más natural puede ser de ramas y hojas, en las que sus invitados podrán colgar sus deseos para ustedes.
Caballos y charrería
Si la temática, el espacio y el presupuesto lo permiten, ofrezcan un espectáculo ecuestre a mitad de la celebración. Lo pueden acompañar con música de mariachi y dejar que los invitados disfruten un poco permitiendo que monten y posen para la fotografía. Eso sí, asegúrense de que haya cintos y botas piteadas para el photo booth.
Coloquen barricas de tequila y mezcal de gran tamaño en algunos puntos de la locación o para ambientar la mesa de bienvenida a los invitados. Opten por las más pequeñas para que los presentes se sirvan la bebida directamente. La barra lucirá hermosa y la composición le dará un toque muy mexicano a la celebración.