Frases de amor para enamorar a tu novia
Mensajes dulces y románticos
Cada día contigo es un capítulo único de un cuento de hadas que nunca quiero que termine
Como las estrellas iluminan la noche, tú iluminas mi mundo. Eres mi faro en la oscuridad, guiándome con tu amor
Nuestro amor es como un cuento de hadas, pero mejor, porque es real. Gracias por ser mi princesa y hacerme sentir como tu príncipe cada día
Embárcate en un viaje de emociones intensas y vívidas, expresadas a través de frases de amor apasionadas. Descubre cómo estas palabras encienden la llama del amor, creando un caleidoscopio de sentimientos para conquistar el corazón de tu amada.
Consejos para evitar el dolor en la primera vez
Como ya hemos señalado al inicio, las expectativas y la ansiedad al momento de tener sexo por primera vez con tu pareja son normales. Para que sea una experiencia memorable, te dejamos con algunos consejos que debes tener en cuenta:
- No te saltes los preliminares: los preliminares son la puerta de entrada a un buen encuentro sexual. Permiten que la excitación vaya de menos a más, facilitan la lubricación natural y ayudan a matizar el miedo y la ansiedad. En general, según un estudio, el tiempo estimado e ideal no difiere tanto en hombres como en mujeres, pero al menos dedícale 15 minutos como antesala del sexo.
- Usa lubricante:los expertos señalan que el dolor durante los encuentros sexuales por desgracia es muy común, tanto en el primer encuentro como en los siguientes. Los preliminares son una forma de evitarlo, así como el uso de lubricantes.
- Utiliza protección: algunos expertos advierten el significativo número de personas que no utilizan ningún tipo de protección durante su primer encuentro sexual. Se sabe que hacerlo en el primer encuentro sexual es decisivo, ya que tiene implicaciones físicas y emocionales a futuro.
- No hagas cosas que no deseas: como no podría ser de otra manera, el momento y el lugar debe ser completamente consensuado al momento de tener sexo por primera vez. Tienes la primera y la última palabra al momento de querer probas cosas, así como de continuar o detener el encuentro si experimentas dolor u otra incomodidad.
Otros consejos útiles para acompañar estas posturas sexuales para la primera vez es controlar el ritmo y la intensidad de la penetración, ambientar el lugar para disfrutar de una inmersión completa, conversar con tu compañero durante todo el encuentro y concentrarte en el presente para desechar el temor.