Las Novias se decantan por la Diadema o Tocado de Rejilla

Los Tocados de Novia con Velo asimismo conocidos como diademas o tocados con redecilla o rejilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, popularmente conocido como redecilla, velo de reja o bien red. En suma, este tocado con redecilla es hoy en día uno de los tocados más chic y preferido de las novias para complementar su look de boda.
Los Tocados de novia con velo de redecilla se acostumbran a presentar con un velo corto blanco, en lugar de velo largo. Este velo corto cubre una parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más elegante queda. Este tocado con velo no es preciso que cubra los 2 ojos, es suficiente con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún instante. De esta forma lo llevan nuestras novias.
Además de esto los Tocados de redecilla son un complemento ideal para el pelo que aportan estilo libre y romántico. Al cubrir total o bien parcialmente los ojos, estos tocados con velo corto aportan un interesante toque chic y enigmático al look. Se pueden llevar con el pelo suelto o bien recogido, conforme el look deseado.
Peinados de novia con tiara y velo
Este es uno de los peinados nupciales más clásicos para llevar en una boda. Lucir una tiara o diadema con tu velo de novia, aportará un carácter más romántico y especial a tu look de novia. Una excelente opción para armonizar con tu vestido de novia, preferiblemente de corte princesa o también en línea A, aunque todos los estilos se ajustan a este complemento.

guardar

guardar
