Coletas de novia 2024 llenas de estilo y muy favorecedoras
Las coletas desenfadadas o más glamurosas seguirán siendo muy demandadas en 2024. Un peinado de novia recogido que no solo está de plena actualidad, sino que cada vez tiene más seguidoras. Y no es de extrañar, ya que destila sencillez, personalidad y comodidad. ¡Un combo ganador al que es difícil resistirse!
¿Cómo serán? Con permiso de las coletas bajas se llevarán sobre todo las altas y las coletas a media altura, que pueden ser lisas o, la última tendencia, con unas ondas glam que elevarán tu peinado de novia a otro nivel. También podrás decidir si la prefieres pulida, semideshecha, trenzada, texturizada, con efecto mojado, lateral.
Destacar en este punto que la coleta burbuja o bubble se ha convertido en una de las preferidas de novias e invitadas. Un clásico renovado que te dará mucho juego, ya que puedes decidir si quieres que las burbujas sean más o menos grandes –algo directamente relacionado también con el largo de tu melena–. Y puedes llevarla tal cual o decorar cada fragmento con adornos: horquillas, lazos, flores. Un juvenil recogido de novia con el que marcarás la diferencia el gran día.
Peinados de novia recogidos con velo
Si quieres impactar el día de tu boda con un peinado de novia suelto y romántico con velo, elige una semitirara de flores para colocarlo en la zona posterior de la cabeza, con un peinado de novia recogido o semirrecogido medio o también bajo. Te encantará el resultado por el romanticismo que desprenderá tu estilismo.
guardar
guardar
Las Novias se decantan por la Diadema o Tocado de Rejilla
Los Tocados de Novia con Velo asimismo conocidos como diademas o tocados con redecilla o rejilla, son tocados que van acompañados de un velo calado, popularmente conocido como redecilla, velo de reja o bien red. En suma, este tocado con redecilla es hoy en día uno de los tocados más chic y preferido de las novias para complementar su look de boda.
Los Tocados de novia con velo de redecilla se acostumbran a presentar con un velo corto blanco, en lugar de velo largo. Este velo corto cubre una parte de la cara y cuanto más corto es y menos sobresale, más elegante queda. Este tocado con velo no es preciso que cubra los 2 ojos, es suficiente con insinuar el efecto “velado” para no tener que retirarlo ni perder el efecto chic del look en ningún instante. De esta forma lo llevan nuestras novias.
Además de esto los Tocados de redecilla son un complemento ideal para el pelo que aportan estilo libre y romántico. Al cubrir total o bien parcialmente los ojos, estos tocados con velo corto aportan un interesante toque chic y enigmático al look. Se pueden llevar con el pelo suelto o bien recogido, conforme el look deseado.