Recogidos altos de novia
Las posibilidades en recogidos de novia altos también son muy variadas. Entre las numerosas opciones destacan los moños de bailarina, una opción clásica que se ha vuelto a poner de moda y a la que podrás dar tu propia esencia: recogido pulido –uno de los peinados del momento–, relajado, con flequillo, con algunos mechones sueltos, con todo el pelo peinado hacia atrás, con raya en medio.
¿Otras opciones en recogidos para novia altos? También puedes decantarte por un moño alto con mucho volumen, perfecto si tienes el pelo muy grueso; por un moño alto trenzado, ideal para bodas desenfadadas, ya sea de estética campestre, boho, junto a la playa. ; por un moño con ondas para añadir un toque de dinamismo a tu pelo.
¿La gran ventaja de todos ellos? Estilizan el rostro y lo favorecen, y alargan ópticamente la figura, lo que te resultará muy útil si quieres "ganar" unos centímetros extra de altura para tu paso por el altar. ¡Y son perfectos para lucir la espalda de tu vestido de novia!
Tocados con Redecilla para Bodas
Hace algunos años, un tocado era homónimo de estatus social y salir de casa sin él podía provocar una imagen un tanto descuidada, sin embargo ahora dicha pieza con redecilla se ha transformado en un complemento singular donde hay una extensa variedad de colores para lucir en en esas celebraciones tan señaladas –tanto en verano como en invierno–, y sobre todo en bodas.
Es un tocado que no comprende de edades, únicamente de estilo, si bien estos últimos meses, las firmas de tendencia han lanzado a la pasarela nuevas opciones en las que la redecilla era tendencia.
Y aunque nos fijemos en los tocados con redecilla actuales, no es una novedad de las pasarelas, puesto que hace años era común ver esta clase de complemento en los invitados de las bodas de alto standing y de acontecimientos oficiales, como fue el caso de Lady Di, que para variar lució las tendencias mucho antes que lo fuesen.
Peinados de novia con moño y velo
El moño es uno de los peinados de novia más clásico en el mundo de las bodas. Si decides acompañarlo de un velo, lo más recomendable es que te pongas en manos de un experto en belleza, para que con su asesoría pueda indicarte el tipo de peinado a llevar. Puedes llevar un moño bajo o trenzado, del cual se desprenda el velo, para darle un toque más clásico; o un moño alto tipo bailarina, que le aporte un aire más aristocrático a tu look.
guardar
guardar
Tocados con Redecilla
Llegada la temporada de celebraciones, bodas y también infinidad de acontecimientos, llega nuevamente el instante de rebobinar y decidir qué lucir a lo largo de ese gran día, ya que las opciones del vestidor son ilimitadas: pantalón, camisa, vestidos florales y por supuesto el complemento que ahora marca tendencia entre las celebridades: tocados con redecilla. Es verdad que un look impecable es suficiente para relucir, sin embargo este complemento aporta esa magia y distinción para triunfar entre todas las invitadas.
Tocado redecilla 01
Tocado con redecilla, encaje bordado, plunas y pedrería, es perfecto para un estilo vintage, sujeto con peineta.
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1
Chistera con redecilla
Envío gratuito a los siguientes países: España Mostrar más Mostrar menos
- disponible
- Tiempo de envío 2 - 3 días 1