Falda Pareo De Print Geométrico Con Un Cuerpo De Volantes
En un tono candy dulce, Alexandra Pereira protege con actitud un conjunto de cuerpo cropped con volantes y falda ordenada. Tanto si te ha convencido esta idea como si todavía tienes algunas inquietudes, anota los estilismos de ciertas famosas por el hecho de que seguramente te sirven de inspiración. Ciertos looks puedes copiarlos tal cual, otros solo precisas cambiar algún detalle como la parte superior o sencillamente los complementos y listo. Te vamos a convencer de que nunca fue tan fácil acertar con tan poco esfuerzo. El contraste de negro y claro (y mucho más en una textura satinada) deja sortear con soltura el protocolo e ir vestida a una boda de negro cubierta en una alternativa sobria pero elegante. En cambio si apuestas por una falda negra, añade color con el resto de tus prendas como Amaia Salamanca.
Falda de tul corta con cintura elástica que se amolda a todos los cuerpos. La falda transporta tres capas de tul y forro interior. En MARY FALCON nos encontramos enamoradas de los flecos, su movimiento atemporal siempre y en todo momento es un acierto en los vestidos de celebración. El Vestido Flecos ANDROS lo tiene todo, su escote v es supersexy, un escotazo de infarto. Vestido negro con lentejuelas, corte mini y mangas cortas.
Precioso pantalón largo recto con pinzas y pata de elefante para tu look de períodico o eventos. Este ideal pantalón para convidadas posee una cintura alta con pinzas para entallar tu figura y el cierre es una cremallera invisible del costado. No lleva forro, lleva una vista interna en la cintura. Una parte de un conjunto que vas a poder mostrar como total look… Ideal pantalón largo campana estampado verde agua con pinzas para invitadas o tu look casual.
Las faldas de terciopelo son ideales para bodas de otoño y con una camisa blanca ahora tienes el look. En nuestras tiendas low-cost favoritas asimismo logramos hallar diseños hermosos como este. Falda midi plisada de tiro alto con aspecto de bordados perforados combinados a tono. Combínala con una blusa blanca y unos tacones plateados para un resultado de diez.
Falda larga estampada.
Quizás te apetezca más una falda estampada, en este caso la falda será la protagonista, y la parte de arriba tendrá que ser algo más discreta. Lo más importante de tu look es que la falda tenga una bonita caída, que el tejido sea agradable y siente bien.
Para la parte de arriba? Todo depende del color de la falda y su estampado, pero para una ocasión primaveral si no quieres romperte mucho la cabeza, con una simple blusa en color blanco, será suficiente para completar tu outfit.
Falda midi brillante y plisado.
Ya he hablado varias veces de este tipo de faldas, pero es que últimamente se ven mucho y son muy socorridas. Un plisado que no sea muy grande, delicado y tímido, de un color con cierto aire de brillo, y si encima es larga hasta los tobillos es súper elegante.
En color negro o incluso color visón da tu toque como digo de elegancia. La sofisticación la pone el brillo de la prenda. Además esta línea sienta bien a todo el mundo, si estas algo gordita mucho mejor, tus curvas no se marcaran en absoluto.