Falda midi brillante y plisado.
Ya he hablado varias veces de este tipo de faldas, pero es que últimamente se ven mucho y son muy socorridas. Un plisado que no sea muy grande, delicado y tímido, de un color con cierto aire de brillo, y si encima es larga hasta los tobillos es súper elegante.
En color negro o incluso color visón da tu toque como digo de elegancia. La sofisticación la pone el brillo de la prenda. Además esta línea sienta bien a todo el mundo, si estas algo gordita mucho mejor, tus curvas no se marcaran en absoluto.
Ideas de look para invitada de boda con blusa y falda
Es cierto que la combinación de la falda y de la blusa sustituye el vestido, que siempre suele ser uno de los grandes protagonistas en eventos como estos. Pero como en la variedad está el gusto, nos quedamos con el dos piezas. Eso sí, aunque siempre marquen tendencia, debes tener en cuenta si la boda es de tarde o de noche para acertar todavía más y mejor.
- Falda larga con estampados florales
- Falda de tul con blusa
- Falda de corte asimétrico en color negro
- Falda tubo con lentejuelas
- Falda de corte sirena con blusa corta
- Falda corta, satinada y con volumen
- Falda de corte envolvente y drapeados
- Falda de plumas con blusa de transparencias
Falda larga con estampados florales
Los estampados florales son siempre una gran opción a tener en cuenta de cara a las bodas: Imagen: Pinterest
Los estampados florales, sobre todo los más vistosos, siempre están de tendencia. Porque se convierten en uno de los grandes básicos que puede acoplarse a la perfección a todo look que se precie. Tanto es así que también en época de boda triunfará y mucho. Sobre todo cuando va de la mano de una falda larga, con cierto corte evasé y que se ajusta en la parte de la cintura.
Falda de tul con blusa
Las faldas largas de tul añaden dulzura y mucha elegancia. Imagen: Mariquita Trasquilá
Falda negra larga.
Una falda negra larga es perfecta para cualquier cosa, bien si encima das con un tejido satinado, con algo de brillo lucirá mucho más. Te sacara de más de un apuro y es súper fácil de combinar, el negro como sabes queda bien con todo, Modelo fácil y versátil.