Faldas para invitadas: cómo combinarlas
La combinación de falda y blusa para boda de mañana puede ser perfecta. Las posibilidades a la hora de combinar una falda son infinitas pero nosotros queremos darte unos trucos con los que sabrás qué tipo de falda pega con cada prenda.
Seguro que te ha pasado: tienes una falda en el armario preciosa y no sabes cómo combinarla. Quizás puedas sacarle partido como look de invitada pero, ¿cómo combinar una falda invitada boda 2023?
Faldas con camiseta: quizás este look sea el menos recomendado para una boda ya que una camiseta puede restar elegancia a un look, pero es una forma perfecta para combinar tu falda favorita para un estilo street-style.
Faldas con top: los hay de mil maneras y colores y quedan algo más ajustados que una camiseta o blusa normal.

Faldas con blusa: si buscas un estilo romántico, podrás combinar faldas para invitadas de boda con blusas. Si escoges una falda con mucho vuelo, elige una blusa que se quede más pegada al cuerpo. Y si escoges faldas tubo para invitadas, combínala con tu blusa oversize favorita o con tops que incorporen volumen en las mangas, como el diseño de Silvia Fernández. Las blusas funcionan muy bien con faldas lady o incluso con modelos más casual.
Faldas con camisas: todo un clásico, combinar una camisa blanca o negra con una falda. Todas contamos con una camisa blanca en nuestro fondo de armario y podemos utilizarla para conseguir un look muy básico pero acertado si no quieres complicaciones. Esta puede ser una buena opción de faldas para invitadas para bodas civiles. O, si lo prefieres, tan buena es una camisa blanca como una negra y más cuando la vamos a mezclar con estampados serios, como cuadros o rombos. Intenta siempre buscar siluetas que contrasten y combina tus faldas de invitada lisas con camisas con transparencias, encaje o detalles como mangas abullonadas.
Look de Invitada con Falda
Si te gustan las faldas no te pierdas el look de invitada con falda que os proponemos: cortos, midis y faldas largas!
Hoy volvemos con el tema de los looks de fiesta que tanto os gusta. En varias ocasiones hemos hablado de looks low cost para novias (y también looks low cost para novias), hemos ya tocado temas delicados como el protocolo para ser una invitada perfecta y de vez en cuando hemos hablado ya de looks en concreto.
Debo de reconocer que casi siempre hemos hablado de vestidos para invitadas, tanto vestidos largos para las bodas de noche como los vestidos cortos para las bodas de día. Justamente por eso me apetece muchísimo el post de hoy. Hoy os quiero enseñar que podemos ir de boda (o de comunión y de bautizo por supuesto) con faldas para invitadas de boda!
Un look con falda bien combinado y bien cuidado puede ser elegantísimo, os lo aseguro! Es un estilo que podemos aprovechar tanto de día como de noche, aunque personalmente me gusta mucho mas para las bodas de día. Si optamos por un look de invitadas con falda es imprescindible contar con tacones de vértigo o sandalias estilo stilettos. Con este look nos olvidamos por completo de los zapatos planos.
Marcar el cinturón es la clave para crear un look de invitada con falda elegantísimo. Dependiendo de la falda que elegimos podemos combinarlo con básicos atemporales para restarle sobriedad. Para las bodas de día un tocado que llame la atención es un must que completará el look al completo.
