Faldas para invitadas: cómo combinarlas
La combinación de falda y blusa para boda de mañana puede ser perfecta. Las posibilidades a la hora de combinar una falda son infinitas pero nosotros queremos darte unos trucos con los que sabrás qué tipo de falda pega con cada prenda.
Seguro que te ha pasado: tienes una falda en el armario preciosa y no sabes cómo combinarla. Quizás puedas sacarle partido como look de invitada pero, ¿cómo combinar una falda invitada boda 2023?
Faldas con camiseta: quizás este look sea el menos recomendado para una boda ya que una camiseta puede restar elegancia a un look, pero es una forma perfecta para combinar tu falda favorita para un estilo street-style.
Faldas con top: los hay de mil maneras y colores y quedan algo más ajustados que una camiseta o blusa normal.
Faldas con blusa: si buscas un estilo romántico, podrás combinar faldas para invitadas de boda con blusas. Si escoges una falda con mucho vuelo, elige una blusa que se quede más pegada al cuerpo. Y si escoges faldas tubo para invitadas, combínala con tu blusa oversize favorita o con tops que incorporen volumen en las mangas, como el diseño de Silvia Fernández. Las blusas funcionan muy bien con faldas lady o incluso con modelos más casual.
Faldas con camisas: todo un clásico, combinar una camisa blanca o negra con una falda. Todas contamos con una camisa blanca en nuestro fondo de armario y podemos utilizarla para conseguir un look muy básico pero acertado si no quieres complicaciones. Esta puede ser una buena opción de faldas para invitadas para bodas civiles. O, si lo prefieres, tan buena es una camisa blanca como una negra y más cuando la vamos a mezclar con estampados serios, como cuadros o rombos. Intenta siempre buscar siluetas que contrasten y combina tus faldas de invitada lisas con camisas con transparencias, encaje o detalles como mangas abullonadas.
Elegantes y sofisticadas faldas para una boda de otoño
Elegir un vestido para un look de invitada de boda a veces resulta complicado. Por eso muchas invitadas se decantan por elegir una falda combinada con una camisa o un top. Puede ser una falda larga, corta o midi según el estilo de la boda y si se trata de una boda de mañana o de tarde-noche.
Un look que destaca por esa sencillez total que cada vez es más tendencia para las invitadas. Nada de excesos y mejor optar por combinaciones sencillas y elegantes. Os vamos a dar varias ideas para esos looks con falda que podéis encontrar y alquilar en la web de Dresseos.
Look de invitada con falda corta
Aunque parece que no, las faldas cortas también pueden ayudarnos a crear un look muy elegante en especial para bodas de día. Si optas por una falda corta (y con corta me refiero a faldas por encima de la rodilla pero NO minis) la clave está en elegir una falda con cintura alta por ejemplo o una falda de tubo que lo combinamos con una blusa que le vaya bien. Aunque me gustan los looks para invitadas con faldas cortos, hay que tener mucho cuidado eligiendo un look elegante. También recomendaré las faldas cortas solo para bodas mas informales o para bodas y comuniones van perfectas!
Si buscas faldas cortos tanto de cinturón alto como faldas de tubo en Shein te puedes volver loca con los modelos que os ofrecen.
Espero que os hayan gustado los looks con faldas para invitadas y que os atrevéis a probarlos. Si os animáis podéis dejar vuestros propios looks abajo en los comentarios!