Desvelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, novia de Aless Lequio: "La llamó casi para obligarla a. "
- Ana Obregón aclara qué donaciones ha hecho a su fundación y carga contra Lequio: "Con Ana Sandra no me ayuda nadie como nunca me ayudó ningún hombre a nada"
- Ana Obregón habla de su nieta, Ana Sandra, hija de Aless Lequio y nacida por gestación subrogada
Publicado: 11/01/2024 22:32
Actualizado: 13/01/2024 12:20
Ana Obregón no para de acaparar titulares por varias polémicas. La última es que ha sido acusada de no haber donado a la Fundación Aless Lequio los beneficios obtenidos por el libro 'El chico de las musarañas', que escribió su hijo mientras estuvo enfermo de cáncer y que acabó ella, algo que la actriz dijo públicamente que haría, al igual que el donar el dinero que ha ganado por entrevistas exclusivas y otros trabajos. Esto le ha llevado en los últimos días a tener un enfrentamiento público con su ex, Alessandro Lequio, que ha culpado a Ana de estar ensuciando el legado de su hijo.
A ello hay que sumarle que también se ha conocido ahora que Ana Obregón habría ejercido presiones sobre Carolina Monje, que fue la última novia de Aless Lequio, y se casó el pasado mes de octubre con su pareja Álex Lopera en Girona. A pesar de que Carolina logró rehacer su vida tras el duro revés de la muerte de Aless, Ana Obregón habría sido muy insistente con su ex nuera en los últimos años, obligando casi a la diseñadora a hacer cosas que ella quería y haciéndole pasar por situaciones muy incómodas, según han asegurado fuentes muy cercanas de Carolina Monje a las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez.
ana obregón, ENFADADA Así fue la preciosa historia de amor de Aless Lequio y Carolina Monje con final trágico
Ana Obregó y su hijo, Alessandro Lequio. / gtres
Carolina Monje ha confesado que la lluvia es lo que hace crecer, que hay que aprender a aceptar «las tormentas de tu vida», incluso si son un aguacero, como la muerte del que fue su novio, Aless Lequio. Su pareja, el hijo de Ana Obregón, murió a los 27 años a causa de un cáncer, en 2020. Y después de dos años, vuelve a ver el sol: se acaba de comprometer.
Carolina se enamorado. La futura boda de la diseñadora catalana será con el empresario Alejandro Lopera. Lo ha compartido en su Instagram, y Ana Obregón ha tomado una decisión: dejar de seguirla en las redes sociales tras ver la publicación de su ex nuera con el anillo.
TAMBIÉN TE INTERESA
Ana Obregón, Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Atte: así fue el triángulo amoroso más legendario de los años 90
Todos medios comparten esta información con la misma lectura: es un gesto de una madre. Sigue su cariño hacia su ex nuera, quien la animó públicamente cuando Carolina Monje lanzó su firma de moda. A sus 28 años, la que fue novia de Aless avanza hacia nuevos caminos. Vive un período de luz tras haber acompañado de la mano a su pareja durante su enfermedad, sarcoma de Ewing.
Aless Lequio y Carolina Monje se conocieron a finales de 2018, pero mantuvieron la discreción hasta que fue inevitable ocultarlo. El primer encuentro fue en Barcelona, y se conocieron gracias a unos amigos en común.
Su relación se conoció a mediados de 2019. Ellos no se exponían, ni se dejaban ver en público ni compartieron su romance en Instagram. Pero los paparrazis les sacaron unos robados en los que la pareja disfrutaba de la Costa Brava. Un año atrás, él estaba en un hospital de Nueva York, diagnosticado con el cáncer que le habían descibierto hacía unos meses.
Esas vacaciones recargaron la ilusión del hijo del conde Lequio (que también se llama Alessandro). Volvía al trabajo, a los viajes y al amor. Junto a Carolina estaba feliz, en un yate, surcando la isla Pitiusa. : «No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes. Gracias por todo», publicaba en las redes sociales.
El espaldarazo fue inminente e imprevisto. En dos veranos la vida de Carolina era completamente diferente. En 2019, las imágenes sonrientes junto a Alex. En 2020, su semblante serio, cubierto por una mascarilla. Paseaba sola por la playa. Había afrontado la muerte de su pareja con 25 años.
En diciembre, la diseñadora publicó la última foto en Instagram con Aless. Los dos alegres, sentados en un restaurante, pegados y felices. « Te amaré para siempre mi Puchum», se despidió.
Ana Obregón llamó a Carolina Monje "para obligarla a conocer a Ana Sandra"
Además, de llamarla diez veces antes de que naciera Ana Sandra, Ana Obregón continuó siendo insistente con Carolina Monje, a la que llamó de nuevo hace unos meses. Esta vez sus intenciones eran otras. "En Ibiza, en una despedida de soltera, la llamó casi para obligarla a que conociese el bebé. Me dijo la palabra 'obligarla'. Se puso a llorar, estaba ya que no podía con la vida".
Carolina Monje se habría sentido utilizada por Ana Obregón. "Quería darle veracidad al hecho de que esa hija, era de Álex. Eso es lo que sentía Carolina".
En el programa 'Espejo Público', la presentadora Gema López recordó: "Lequio comienza a distanciarse cuando Ana empieza a hacer una serie de movimientos con los que yo creo que Lequio no está de acuerdo. Cuando su hijo Aless decide congelar esperma es porque se está haciendo un tratamiento de quimioterapia y cree que se puede curar, como hacen muchos enfermos, su finalidad es esa. Lamentablemente no pudo ser y yo creo que la decisión de Ana es unánime (unilateral). De ahí que Alessandro Lequio haya mantenido la distancia. Lo único que sí que me dicen es que la familia de Ana está muy enfadada porque tampoco entienden el comportamiento público de Alessandro Lequio y estas declaraciones. Yo creo que estamos solo ante la punta del iceberg de lo que se puede venir".
La periodista Lorena Vázquez desveló después en el programa la información que le había llegado por una persona muy cercana a Carolina Monje. "Ella ha sido súper discreta pero yo creo que va a estallar en un momento en el que ella quiera hacer su vida aparte y va a explotar. Ella ya se ha casado, ha rehecho su vida pero Ana Obregón insiste".
Vázquez continuó diciendo: "Nos sorprendía mucho a Laura Fa y a mí que nos llegaran estas informaciones que son del círculo más íntimo y cercano de la propia Carolina y ella se quiere quedar en la sombra, mantener un perfil bajo y alejarse de todas esta polémica pero imaginamos que el estar siempre unida al nombre de Aless Lequio y de Ana Obregón y Alessandro Lequio, no le queda a veces otro remedio que salir del paso y hacer declaraciones".