Claudia Nieto, un amor de año y medio
La revista Semana publicó la foto de Pablo López con su nuevo amor paseando por Madrid y poco a poco fueron saliendo a la luz datos de la joven. La relación se prolongó durante año y medio hasta que en diciembre de 2019 esa misma revista confirmó la ruptura.
Tras esta separación llegaronlas fotos de Pablo López con Laura Devesa cogidos de la manoen un restaurante de Madrid. ¿Había llegado la segunda oportunidad?
Los seguidores del cantante lo vieron claro, pero lo cierto es que no hubo más imágenes. Además, no hay que olvidar que Pablo López siempre dijo que con Laura Devesa le unía una gran amistad.
Pablo López y Laura Devesa: ruptura en noviembre de 2017
Laura Devesa es la novia de toda la vida de Pablo López. El cantante y la farmacéutica eran pareja cuando Pablo López se convirtió en concursante de Operación Triunfo en 2008. Estuvieron juntos 12 años, desde 2005 hasta noviembre de 2017.
El motivo de la ruptura, según publicó Jaleos de El Español, fue el exceso de trabajo de Pablo López se interpuso en la pareja. "Ya no coincidían en la forma de llevar su noviazgo y chocaban a menudo con el modo de hacer las cosas", aseguró este medio en diciembre de ese año.
El propio Pablo López confirmó la ruptura e insinuó los motivos de la misma en una entrevista con Bertín Osborne en marzo de 2018. "Me he quedado solterillo", le contó el cantante, señalando el trabajo como posible causa. "No sé si la profesión influyó. Lo bonito de esto es que no es culpa de nadie. No es rencores. No me gusta hablar en pasado porque la sigo teniendo cerca, que es lo bonito", dijo López, que destacó también que fue una ruptura amistosa.
"Cuando uno comparte su vida al cien por cien, tiene miedos por él y por la otra persona. Yo ahora quizá me tiro más al barro sabiendo que si me la pego, me la pego yo solo. Es una maravilla porque me sigo aprovechando de lo bonito de ella, del consejo, de la tranquilidad, pero si me meto en un huracán, no la meto en ello".
Revelaciones
No ha sido la única revelación que ha hecho durante la interacción con sus seguidores.
- *Embarazo. Ha revelado que mientras estaba embarazada de su hijo Martín, llegó a engordar 12 kilos y ha admitido que no le gustó la reacción que tuvo cuando se enteró que su bebé era niño: "Lo veo y pienso: ¡Qué idiota eras, no sabías lo que te esperaba". Y es que cuando salió confeti azul para anunciar el sexo de su bebé, gritó un “no” rotundo.
- *Infidelidad. También ha confesado que nunca ha puesto los cuernos a ninguna de sus parejas. Si su marido le fuera infiel cree que “aunque quisiera perdonarle no podría. Para mí es vital tener confianza e irme a dormir tranquila. En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad".
Antonio Orozco, más que un amigo
Pablo López y Antonio Orozco forman una de las relaciones más puras y genuinas de la industria musical.
Compañeros de profesión, compañeros de programa en La Voz, y más que amigos: ellos son familia. Los artistas se conocieron hace más de una década, y desde ese momento formaron un vínculo que perdura hasta hoy día de la manera más fuerte y sincera posible.
Siempre tienen buenas palabras el uno para el otro, incluso cuando no están delante. Pablo dedicó unas emotivas palabras a Antonio en la revista Pronto:
"La mayor virtud de Antonio es ser Antonio. Es un personaje y una persona irrepetible. No creo que alguien tenga un ADN parecido al suyo. No sé si las personas buscamos figuras paternalistas, pero en él veo a un amigo, un compañero, un hermano y un padre a la vez, expresaba.
Además, ambos coinciden en una cosa: son el artista que más admira el otro, y con el que le gustaría tocar sobre un escenario (sueño que ya han cumplido en multitud de ocasiones), y lo disfrutan como dos niños pequeños.