SpiritedAway
Registrado 23 Abr 2021 Mensajes 157 Calificaciones 2.558Auronplay *Se hace cuentas, se contesta a sí misma, es un nivel de esquizofrenia. Pero es que esta gente da más miedo que lo que tú hacías*
lo de esta gente es de un terrorismo psicoemocional que flipas
Sarita: "es que la salud mental y pobrecita yo que lo estaba pasando muy mal"
Auron a los 20 minutos: *llama a la gente esquizofrénica de forma despectiva*
Lucillo
Registrado 18 Nov 2022 Mensajes 39 Calificaciones 361Bufff pedazo día, eh.
Sinceramente no espero nada de ellos y aún así me siguen sorprendiendo sus respuestas. Unos cara dura e hipócritas de mucho cuidado. Esa victimización tan grande a tal punto de llegar a insultarse a sí misma, todo para tratar de causar lástima y que la gente empatice con ella.
Así no funciona el mundo Biyin. Todos sabemos que sí estuvo involucrada en lo de Yeremi, quizá no fue la peor, pero estuvo y supo de sobra lo que pasaba ahí. Eso ya es más que suficiente para llamarte la atención y mostrar lo asquerosa que eres.
PD: Wismichu adentro xdxd puede ser un llamado para que Dalas alias SoyMuyObjetivoExceptoCuandoMeCompran entre al tablero. Ya veremos qué dice.
Revelaciones
No ha sido la única revelación que ha hecho durante la interacción con sus seguidores.
- *Embarazo. Ha revelado que mientras estaba embarazada de su hijo Martín, llegó a engordar 12 kilos y ha admitido que no le gustó la reacción que tuvo cuando se enteró que su bebé era niño: "Lo veo y pienso: ¡Qué idiota eras, no sabías lo que te esperaba". Y es que cuando salió confeti azul para anunciar el sexo de su bebé, gritó un “no” rotundo.
- *Infidelidad. También ha confesado que nunca ha puesto los cuernos a ninguna de sus parejas. Si su marido le fuera infiel cree que “aunque quisiera perdonarle no podría. Para mí es vital tener confianza e irme a dormir tranquila. En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad".
Es un poco lo que me pasa a mí cuando veo a una pareja de Hollywood y pienso: ‘son perfectos’. No me los imagino peleándose en su vida
Aún así, la empresaria admite que los dos ponen todo su esfuerzo en arreglar las cosas lo antes posible. La pareja tiene dos hijos, Martín (2) y Vega, nacida el pasado mes de mayo; y reconoce que no podría vivir sin ninguno de los tres. "Nos queremos mogollón y no podemos vivir el uno sin el otro", dice, antes de explicar que, como es lógico, tienen sus problemas del día a día.
Aún así, esas peleas suponen una "línea roja" que nunca cruzará en redes sociales, pues considera que forman parte de su más profunda intimidad. "No me imagino salir peleándome con Pablo", insiste. "Yo peleo todos los días de mi vida. Los dos trabajamos. Es muy complicada esa línea roja, es difícil saber acertar", admite.
